+5
ARC325
c-9119-cc
violador
GOLDAR.
lines
9 participantes
puertas de aluminio
lines- Forero Plus
- Mensaje n°1
puertas de aluminio
bueno por fin ya tengo una de esas cosas que se le meten a uno entre ceja y ceja desde que las ve, son las puertas y el capo en aluminio de un bmw e-36 m3 alpina, las vi en uno en magny coours y despues de mover cielo y tierra ya me han llamado que estan disponibles y en breve me las mandaran..lo que no se es si tendre que hacer algun ajuste pero bueno se le quita mucho peso al coche sin perder en comodidad,no es el fin de personalizacion que tengo en mente para mi modesto 318is pero ya casi esta como quiero..
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: puertas de aluminio
OSTRAS!! Pero... es la primera vez que veo que alguien equipa eso. Eran piezas del GT verdad?
lines- Forero Plus
- Mensaje n°3
...si gt alpina...si te fijas en mi coche veras piezas que casi nadie suele montar en sus coches..como el cardan aligerado,embrage ceramico,etc y ahora iran las puertas de aluminio,y lo siguiente...otra pijadita(ya informare)..GOLDAR. escribió:OSTRAS!! Pero... es la primera vez que veo que alguien equipa eso. Eran piezas del GT verdad?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje
aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD
un saludo tio!
aunq esto ultimo = es inhomologable y las puertas de aluminio no se si vendran con un papelito de esos q le gustan a la itv xD
un saludo tio!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°5
neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje
un saludo tio!
Las puertas de aluminio ni se enteran en la itv, sin embargo las de carbono... jejeje
- Mensaje n°6
GOLDAR. escribió:neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje
un saludo tio!
Las puertas de aluminio ni se enteran en la itv, sin embargo las de carbono... jejeje
yo creo q las de carbono si las pintas, montas de alguna manera la guantera de las mismas con el panel, y le metes unas pesas , n odeberian enterarse jaja
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°7
neox escribió:GOLDAR. escribió:neox escribió:pero, y no es por nada... no salia mas economico y mucho mejor encuanto a reduccion de peso, hacer capo y puertas en carbono? tienes en el foro un fenomeno haciendo este tipo de cosas jeje
un saludo tio!
yo creo q las de carbono si las pintas, montas de alguna manera la guantera de las mismas con el panel, y le metes unas pesas , n odeberian enterarse jaja
Y después llegas a la itv y...
lines- Forero Plus
- Mensaje n°8
neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
Y no tienes fotillos de ese material? no pensaba que existieran puertas de alu para el e36, para mi pensar bien mas bonito que el carbono es aluminio pintadolines escribió:neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?
- Mensaje n°10
lines escribió:neox como bien decis las de carbono te echan para atras en la itv sin dudarlo aparte que los capos que hay en carbono escepto el seibon no me agradan y tanto las puertas como el capo son aparte de iguales son de la casa bmw y tinen sus homologaciones y poner carbono pa pintar y poner pesas como que no no crees?
las pesas serian solo para pasar la itv jeje
ya nos enseñaras fotillos, un saludo!
lines- Forero Plus
- Mensaje n°11
desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....
- Mensaje n°12
lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....
perdona... el carbono le da 100.000 vueltas al aluminio en todo, peso menos, resistencia etc,, si no los F1 serian de aluminio y n ode carbono, no crees?
lines- Forero Plus
- Mensaje n°13
deacuerdo contigo pero yo lo decia porque me gusta mas piezas pal coche pequeñas de carbono que grandes, los f1 tambien algunas piezas van pegadas con loctite jejejejejej..y despues dicen que nosotros somos chapuzas....neox escribió:lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....
perdona... el carbono le da 100.000 vueltas al aluminio en todo, peso menos, resistencia etc,, si no los F1 serian de aluminio y n ode carbono, no crees?
- Mensaje n°14
lines escribió:deacuerdo contigo pero yo lo decia porque me gusta mas piezas pal coche pequeñas de carbono que grandes, los f1 tambien algunas piezas van pegadas con loctite jejejejejej..y despues dicen que nosotros somos chapuzas....neox escribió:lines escribió: desgraciadamente no las tengo me las tienen que mandar y a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de donde estan,lo de poner fotos la verdad no se me da nada bien pero intentare.... neox no me seas chapuzas eh!!! el carbono esta bien a mi entender para piezas pequeñas pa detallitos,ahora a por lo siguiente....
pero sera loctite aeroespacial... jejeje
bueno pues quedamos a las fotos de esas puertas y capo
lines- Forero Plus
- Mensaje n°15
haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....
- Mensaje n°16
lines escribió: haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....
los retros q tengo yo, no los tiene nadie en un e36
e46 coupe electricos , funcionando el plegado automatico y de carbono...
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°17
si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°18
Y las fotos??
Yo sin fotos no me lo creo!!!! JAjajajja,,es broma..
Nunca ví ese ''extra'' en ningún e36.. en cuanto las recibas subenos unas fotos por favor..
SALudos..
Yo sin fotos no me lo creo!!!! JAjajajja,,es broma..
Nunca ví ese ''extra'' en ningún e36.. en cuanto las recibas subenos unas fotos por favor..
SALudos..
lines- Forero Plus
- Mensaje n°19
pues anda que tu no eres escojido..jejeje..yo ando detras de unos bomex en carbono pero no acierto con ellos creo que estan descatalogados..ferradas.cuando llegen pondre alguna foto..neox escribió:lines escribió: haber si me las mandan que ganas tengo....neox canbiale los retros e ese carrazo que tienes que no le pegan.....
los retros q tengo yo, no los tiene nadie en un e36
e46 coupe electricos , funcionando el plegado automatico y de carbono...
lines- Forero Plus
- Mensaje n°20
es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludoARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
- Mensaje n°21
lines escribió:es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludoARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
por un lado te entiendo, lo de que te gusta tu coche y te gusta tenerlo a tu gusto,
pero por otro lado lo que no entiendo es poner puertas y capot de aluminio cardan aligerado y ese tipo de cosas, que no se ven y valen una pasta, si fuesen unas llantas, asientos o lo que sea de estetica lo entenderia.
ese tipo de piezas tienen mas logica para un coche para correr o tandas, es mi manera de pensar, espero que no te parezca mal, está claro que cada uno gasta la pasta donde le apetezca.
lines- Forero Plus
- Mensaje n°22
no hombre tankilo no me molesta...el coche se hizo para ser un reclamo para mi tienda de tuning y recambios llevarlo a salones y stands,por lo cual hay que poner cosas que nadie tenga ya por eso las piezas de alto rendimiento y para darle algo de briza en la carretera tambien jejejeARC325 escribió:lines escribió:es muy simple, por que me gusta el coche que tengo me gusta tenerlo a mi gusto por eso le puse esas piezas y alguna mas que caera,hay quien le gusta tener un superordenador una tele de taitantas pulgadas ir de botellon,etc.. yo tengo un portatil sencillo,una tele de 32 y no tengo vicios mas que poner el coche como me gusta y por supuesto desvivirme por mi mujer y mi hija (lo primero), y porque mi intencion es no volver a comprar otro coche hasta que vaya al concesionario de "san pedro" jejejejejeje...espero contestarte a tu pregunta un saludoARC325 escribió:si no es mucho preguntar para que quieres puertas y capot de aluminio cardan aligerado, embrague ceramico... menudo pasta
por un lado te entiendo, lo de que te gusta tu coche y te gusta tenerlo a tu gusto,
pero por otro lado lo que no entiendo es poner puertas y capot de aluminio cardan aligerado y ese tipo de cosas, que no se ven y valen una pasta, si fuesen unas llantas, asientos o lo que sea de estetica lo entenderia.
ese tipo de piezas tienen mas logica para un coche para correr o tandas, es mi manera de pensar, espero que no te parezca mal, está claro que cada uno gasta la pasta donde le apetezca.
- Mensaje n°23
así tambien tiene su logica, jeje ta bien
lines- Forero Plus
- Mensaje n°24
todo tiene un porque jejejejeje....
- Mensaje n°25
pero bueno yo entiendo l oq dice arc325... antes de meter cardan etc etc q no lleva a nada en un 318 (en terminos de prestaciones puras)... aqui hariamos por ese dinero invertido en esas piezas,o puede q menos, un swap a m50 325i / m52 328i o m3 o algo asi jeje y ya seria un coche mucho mas divertido de verdad...
pero tb ai q pensar en eso q es de exposicion practicamente...
saludos!!
pero tb ai q pensar en eso q es de exposicion practicamente...
saludos!!