BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    tapizado techo e46

    avatar
    titiago
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/12/2012

    tapizado techo e46 Empty tapizado techo e46

    Mensaje por titiago Sáb Dic 22, 2012 4:54 pm

    hola me gustaria tapizar el techo de mi bmw.y el problema que tengo es k nopuedo desmontar las vajantes del techo las de delante y las del centro las de atras me e cargado dos grapas ya me gustaria saber como desmontarlas o si ubiera algun tema sobre esto es que no encuentro nada sobre este tema un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    tapizado techo e46 Empty Re: tapizado techo e46

    Mensaje por violador Dom Dic 23, 2012 2:40 am

    pues los de alante es solo tirar con cuidado igual que las traseras, van a presión,, lo que pasa es que si tiras con la mano es facil romperlas...

    lo mejor es ir metiendo poco a poco un destornillador plano largo e ir tirando y haciendo palanca poco a poco...

    los del pedio, donde los cintos creo que no habia que sacarlos pero de hacerlo, solo tienen el tornillo gordote del medio.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:35 pm