Amigos, tengo un problema, el otro dia le cambie de baterias a la llave de mi carro y se ha desprogramado, ya no habre ni cierra las puertas mediante el control, alguien sabe como es para programarla. Esta es el modelo de mi llave, toda ayuda sera bien recibida. Muchas gracias
3 participantes
Problema con la llave
FJAPV- Usuario
- Mensaje n°1
Problema con la llave
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Problema con la llave
FJAPV escribió:Amigos, tengo un problema, el otro dia le cambie de baterias a la llave de mi carro y se ha desprogramado, ya no habre ni cierra las puertas mediante el control, alguien sabe como es para programarla. Esta es el modelo de mi llave, toda ayuda sera bien recibida. Muchas gracias
pues siento decir que en principio, en temas como este de volver a programar una llave, como cuando cambias el bombin de la puerta, ai que ir a la bmw a que te lo hagan...
santy m power aun lo hizo hace poco
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Re: Problema con la llave
Yo lo que hice fue adaptar todos los bombines del coche a la llave que me venia con el bombin de encendder nuevo , solo que mi coche no tiene cierre por mando por tanto lo hice yo todo , creo que vas a tener que hacer lo que te dijo neox , ir a la bmw , un saludo