BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    calefacción y calentamiento del motor.

    avatar
    Juan Pablo Ambite
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2012

    calefacción y calentamiento del motor. Empty calefacción y calentamiento del motor.

    Mensaje por Juan Pablo Ambite Sáb Nov 10, 2012 6:34 pm

    Tengo un problema y es que no sé si la valvula de bloqueo de la calefaccion se cierra cuando el motor está demasiado caliente o se me calienta el coche porque la valvula de cierra.
    La cuestión es que subiendo o llaneando a veces se me dispara la temperatura y se para la calefacción.
    Si la calefaccion funciona no se calienta.
    Es un BMW 530 D 184 cv del 1998.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    calefacción y calentamiento del motor. Empty Re: calefacción y calentamiento del motor.

    Mensaje por aFerradás Dom Nov 11, 2012 2:02 pm

    Bienvenido??

    Pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y te presentas debidamente, estaremos encantados de darte la bienvenida a este foro.

    Con tu problema no puedo ayudarte, a ver si se pasa algún e39ero y sabe de donde puede venir el problema.

    SAludos..

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:06 pm