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Cambio de árboles de levas al 28i por unos s50b32us...
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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pues suerte con esas lanzadas!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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por si alguien se lo pregunta, aun no fuí al banco jejeje
los árboles ya están puestos, despues de 4 "intentos" (maldito vanos), ya que al primero se fué de punto el calado de los arboles, al segundo el vanos se activaba desde el ralenti y al volver a ponerlo en su sitio, no entraba nunca...
al cuarto, con ayuda de kratzer y muchas manos, ya ha quedado mas o menos bien, ya sale cuando tiene que salir aunque tiene un lijero "bache" de par de 3000 a 4000,y luego empieza la fiesta...
me imagino que el bache se solucionara cuando me lo reprogramen, pero ya apunta maneras.
ya os deeo a todos que jamas se os estropee el vanos y tengais que cambiarlo, menudo rollazo...
por cierto, ya ha pasado un 325i vanos con arboles de s50b32us por el banco de UPSOLUTE, y ha dado 230cv... muy buena cifra
los árboles ya están puestos, despues de 4 "intentos" (maldito vanos), ya que al primero se fué de punto el calado de los arboles, al segundo el vanos se activaba desde el ralenti y al volver a ponerlo en su sitio, no entraba nunca...
al cuarto, con ayuda de kratzer y muchas manos, ya ha quedado mas o menos bien, ya sale cuando tiene que salir aunque tiene un lijero "bache" de par de 3000 a 4000,y luego empieza la fiesta...
me imagino que el bache se solucionara cuando me lo reprogramen, pero ya apunta maneras.
ya os deeo a todos que jamas se os estropee el vanos y tengais que cambiarlo, menudo rollazo...
por cierto, ya ha pasado un 325i vanos con arboles de s50b32us por el banco de UPSOLUTE, y ha dado 230cv... muy buena cifra
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Localización : En casa!jeje
A mi ahora el unico coñazo que me pude dar es el turboneox escribió:por si alguien se lo pregunta, aun no fuí al banco jejeje
los árboles ya están puestos, despues de 4 "intentos" (maldito vanos), ya que al primero se fué de punto el calado de los arboles, al segundo el vanos se activaba desde el ralenti y al volver a ponerlo en su sitio, no entraba nunca...
al cuarto, con ayuda de kratzer y muchas manos, ya ha quedado mas o menos bien, ya sale cuando tiene que salir aunque tiene un lijero "bache" de par de 3000 a 4000,y luego empieza la fiesta...
me imagino que el bache se solucionara cuando me lo reprogramen, pero ya apunta maneras.
ya os deeo a todos que jamas se os estropee el vanos y tengais que cambiarlo, menudo rollazo...
por cierto, ya ha pasado un 325i vanos con arboles de s50b32us por el banco de UPSOLUTE, y ha dado 230cv... muy buena cifra
Pero esos arboles valen tanto pa M50 como M52???
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
JJ_20VT escribió:A mi ahora el unico coñazo que me pude dar es el turboneox escribió:por si alguien se lo pregunta, aun no fuí al banco jejeje
los árboles ya están puestos, despues de 4 "intentos" (maldito vanos), ya que al primero se fué de punto el calado de los arboles, al segundo el vanos se activaba desde el ralenti y al volver a ponerlo en su sitio, no entraba nunca...
al cuarto, con ayuda de kratzer y muchas manos, ya ha quedado mas o menos bien, ya sale cuando tiene que salir aunque tiene un lijero "bache" de par de 3000 a 4000,y luego empieza la fiesta...
me imagino que el bache se solucionara cuando me lo reprogramen, pero ya apunta maneras.
ya os deeo a todos que jamas se os estropee el vanos y tengais que cambiarlo, menudo rollazo...
por cierto, ya ha pasado un 325i vanos con arboles de s50b32us por el banco de UPSOLUTE, y ha dado 230cv... muy buena cifra
Pero esos arboles valen tanto pa M50 como M52???
sip, tanto m50 325i,320i como m52 323i, 328i...
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Osea q con un 28 vanos y esos arboles, le sacas mas cv que un 30 doble vanos?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Dany330Ci escribió:Osea q con un 28 vanos y esos arboles, le sacas mas cv que un 30 doble vanos?
eso parece, tengo un par de graficas de lanzadas de 28i con esos arboles dando 247cv (ojo, tambien con el mod de colector m50, colectores m3 y algunas cosillas mas), pero parece ser que son motores muy agradecidos....
no me quiero imaginar tu 330ci! si simplemente repro con admision y colectores anda cerca de 250cv, igual con arboles se pone tranquilamente en 270..!
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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ya fuiste al banco de potencia???tengo ganas de verlo
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Yo colectores ya le tengo, pero para admision creo que no hay nada. Y los arboles que yo sepa no hay unos que valgan como para el tuyo. Y la verdad que los arboles me molaban pero los miticos de competi valen mucha pasta
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Dany330Ci escribió:Yo colectores ya le tengo, pero para admision creo que no hay nada. Y los arboles que yo sepa no hay unos que valgan como para el tuyo. Y la verdad que los arboles me molaban pero los miticos de competi valen mucha pasta
admision para 330ci:
de la marca KN
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arboles para 330CI:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si pasas a euros, no esta mal de precio...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Pero de verdad que van bien los coches con ese tipo de filtros???En los atmosfericos lo mas inportante es que llegue el aire fresquito fresquito,en los turboalimentados no es tan importante ya que el intercooler se encargara de enfriarlo,lo mejor es que tambien llegara fresquito en los turboalimentados para que el turbo trabaje con menos esfuerzo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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JJ_20VT escribió:Pero de verdad que van bien los coches con ese tipo de filtros???En los atmosfericos lo mas inportante es que llegue el aire fresquito fresquito,en los turboalimentados no es tan importante ya que el intercooler se encargara de enfriarlo,lo mejor es que tambien llegara fresquito en los turboalimentados para que el turbo trabaje con menos esfuerzo
si , por que meten mas aire que el filtro de serie, es decir, va mejor en turbos que en atmosféricos
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Localización : En casa!jeje
Me gusta.jejej.no tendras por ai un filtro que te sobre con boca de 70mm??neox escribió:JJ_20VT escribió:Pero de verdad que van bien los coches con ese tipo de filtros???En los atmosfericos lo mas inportante es que llegue el aire fresquito fresquito,en los turboalimentados no es tan importante ya que el intercooler se encargara de enfriarlo,lo mejor es que tambien llegara fresquito en los turboalimentados para que el turbo trabaje con menos esfuerzo
si , por que meten mas aire que el filtro de serie, es decir, va mejor en turbos que en atmosféricos
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Con admision me referia a que no hay unos colectores como para el tuyo, que se meten los de un 25 y va mejor porq son mas grandes. Filtro tengo un pipercross, pero bueno eso no le da algo notable.
Con respecto a la temperatura del aire, casi es mas importante que el turbo coja aire fresco ya que se va a calentar mucho en el turbo y por mucho intercooler, va a entrar mas caliente que en un atmosferico con el filtro asi.
Voy a ver esos arboles, aun se los voy a pedir a los reyes!
Con respecto a la temperatura del aire, casi es mas importante que el turbo coja aire fresco ya que se va a calentar mucho en el turbo y por mucho intercooler, va a entrar mas caliente que en un atmosferico con el filtro asi.
Voy a ver esos arboles, aun se los voy a pedir a los reyes!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Fecha de inscripción : 16/09/2010
Dany330Ci escribió:Con admision me referia a que no hay unos colectores como para el tuyo, que se meten los de un 25 y va mejor porq son mas grandes. Filtro tengo un pipercross, pero bueno eso no le da algo notable.
Con respecto a la temperatura del aire, casi es mas importante que el turbo coja aire fresco ya que se va a calentar mucho en el turbo y por mucho intercooler, va a entrar mas caliente que en un atmosferico con el filtro asi.
Voy a ver esos arboles, aun se los voy a pedir a los reyes!
he estado mirando informacion y dicen en foros que los del s54 valen para el 330ci, los de escape creo y los de admision que ai que desmontar unas pìezas de un arbol para el otro...
hasta me he quedado a cuadros, de que la parte de la culata / cigueñal del m54 se le puede poner al m52 y asi pasarlo a 3.0 .... xD
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Lo de la culata de M54 ya se sabía hace tiempo, lo que pasa es que suele costar lo mismo o más que coger un motor S50 entero (en mercadoracing aparecen de cuando en cuando auténticas gangas de estos motores, quemados a dolor, pero con una buena revisión...)
A ver esa visita al banco! que ya estamos sin uñas!!
A ver esa visita al banco! que ya estamos sin uñas!!
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Y cuales son los de S54? Esque yo ahi ya me pierdo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Dany330Ci escribió:Y cuales son los de S54? Esque yo ahi ya me pierdo
m3 e46 y z4 m
lo mejor es que pongas en google: m54 cam swap bimmerforums
y ya te salen montones de posts con info
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Fecha de inscripción : 01/10/2010
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El problema de eso es mi nivel casi nulo de inglés. Pero bueno sabiendo eso ya le comento a Miky y me echa una mano, para saber si compensa mas los de M3 o los que me mandaste tu. Aunque por lo que vi solo da 5 cv? Me parece raro, pero pone 235hp. Gracias
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Dany330Ci escribió:El problema de eso es mi nivel casi nulo de inglés. Pero bueno sabiendo eso ya le comento a Miky y me echa una mano, para saber si compensa mas los de M3 o los que me mandaste tu. Aunque por lo que vi solo da 5 cv? Me parece raro, pero pone 235hp. Gracias
a las ruedas.... unos 277 al motor después de la repro!
te conpensan mas los que te mande yo, te van costar similar y los de s54 son dificiles de conseguir de segunda mano y ai que adaptar cosas. esos otros, es llegar y montarlos y si te fijas vienen con las juntas del motor, que ella sola ya cuesta 100e o mas en la bmw...
si te interesa, yo en enero (finales) voy hacer pedido a esa web de 2 o 3 pequeñas cosas, asique podemos ir con portes a medias... ya es un ahorro, y hago yo el pedido si no estas muy dado en el tema ;-)
aparte ya me encargo de hablar con el tio en inglés para que no me cobren aduanas jijiji que ya les tengo el truco cojido xD
Última edición por neox el Jue Dic 20, 2012 10:59 am, editado 2 veces
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Ryo Ameijide escribió:Lo de la culata de M54 ya se sabía hace tiempo, lo que pasa es que suele costar lo mismo o más que coger un motor S50 entero (en mercadoracing aparecen de cuando en cuando auténticas gangas de estos motores, quemados a dolor, pero con una buena revisión...)
A ver esa visita al banco! que ya estamos sin uñas!!
si pero la diferencia es la itv, el seguro... por arriba, va seguir pareciendo un m52... y realmente se ha strokeado a 3.0 sin que se den cuenta...
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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donde está la gráfica de potencia?! que me impaciento!ajaj
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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740i_magan escribió:donde está la gráfica de potencia?! que me impaciento!ajaj
cuando vaya al banco... aun tardaré algo, tengo un problema de encendido que tengo que solucionar (aka bujias / bobinas)
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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ala..jups..
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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Neox pues avisa! Voy a ir pensandolo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Dany330Ci escribió:Neox pues avisa! Voy a ir pensandolo
ok, perfect, ya te aviso para aquellas