bueno pues puedo decir despues de tanto tiempo y darle vueltas, y pasar por varias manos, a cade vez quedando el motor de una manera diferente (que si una vez se quedo el vanos bloqueado, que si no tiraba, que si se ahogaba, que se moria entre 2000 y 4000 vueltas...), la unica manera de que se pudiera poner fino ha sido gracias a que me busqué la vida para conseguir esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las herramientas para poner a punto los arboles de levas.
ahora por fin, no desfallece, no hace cosas raras, tira... etc
y la semana pasada me ha llegado la electronica que solo se vende en usa, para este cambio del motor, ya que aquí nadie la hacia a medida:
lo montare la semana que viene.
los comentarios de la gente en general es que con esta electronica a medida, se le saca un 50% mas de ganancia a poner solo arboles con una electronica de cualquier casa reprogramadora.
a ver que tal queda
las herramientas para poner a punto los arboles de levas.
ahora por fin, no desfallece, no hace cosas raras, tira... etc
y la semana pasada me ha llegado la electronica que solo se vende en usa, para este cambio del motor, ya que aquí nadie la hacia a medida:
lo montare la semana que viene.
los comentarios de la gente en general es que con esta electronica a medida, se le saca un 50% mas de ganancia a poner solo arboles con una electronica de cualquier casa reprogramadora.
a ver que tal queda