BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    duda sobre supensión

    cruces
    cruces
    Forero


    Mensajes : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 41
    Localización : cantabria

    duda sobre supensión Empty duda sobre supensión

    Mensaje por cruces Jue Dic 06, 2012 8:17 pm

    Bueno pos tengo que cambiar la suspensión y ya, he pensado en esta por su precio(y así lo agacho un poco), ya qe tengo qe cambiar todos los neumaticos tambieén, pero me surgen unas dudas

    1: Está homologada. pero necesita separadores (no me preocupa a priori puesto que los llevo de 1´6 en las cuatro) y cuando lo lleve a la itv, ¿qué hago?

    2: Me la ponen en la bmw(lo tengo alli por un pequeño golpe,y paga el seguro) pero no saben si pueden darme el certificado de montaje puesto qe no es recambio original, Alguien sabe algo sobre esto??

    3:Voy a poner los michelin pilot sport 3, se admiten sugerencias jijiji también sobre otras suspensiones de este estilo(PRECIO )he mirado biltein b12 y H&R

    Gracias a todos por sus repuestas

    El coche es el compact 2.0td del 2004 pack m serie especial
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por 740i_magan Jue Dic 06, 2012 8:40 pm

    pon llantas de serie5 o 7 y así no necesitarás separadores,no veo que amortiguadores vas a poner compi,bilstein es de lo mejorcito te las recomiendo encarecidamente
    cruces
    cruces
    Forero


    Mensajes : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 41
    Localización : cantabria

    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por cruces Jue Dic 06, 2012 9:12 pm

    lo qe es estado mirando y he escrito arriba son kits, viene todo tanto susp. como muelles
    A mi biltein tambien me gusta pero son un cacho mas caras qe las otras marcas jajaja
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por violador Jue Dic 06, 2012 10:22 pm

    cruces escribió:lo qe es estado mirando y he escrito arriba son kits, viene todo tanto susp. como muelles
    A mi biltein tambien me gusta pero son un cacho mas caras qe las otras marcas jajaja

    pero también son mejores... es de lo mejor que existe para bmw


    en cuanto a los separadores, es facil, no pasan itv y creo que ahora se pueden homologar con proyecto, pero es una pasta... asi que podias aprovechar para meter tambien la suspensión, que ojo, aunque te la monte la bmw, si no es la original, tampoco pasa...

    yo la selex la meti en ficha sin proyecto por 80e porque no es reforma de importancia, que son las que necesitan proyecto
    cruces
    cruces
    Forero


    Mensajes : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 41
    Localización : cantabria

    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por cruces Vie Dic 07, 2012 7:34 pm

    seguramente pondré un kit h&r, está homologado, osea q en principio con el certificado de montaje ya pasara no??
    Yo ahora llevo bilstein, me venia con el coche cuando lo compre, y al pasar este año la itv no me han dicho na, no esta en ficha ni nada ni tengo el certificado de na, es amarilla vamos qe la han visto al inspecionar el coche fijo
    cruces
    cruces
    Forero


    Mensajes : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2012
    Edad : 41
    Localización : cantabria

    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por cruces Sáb Dic 08, 2012 10:36 am

    Sabeis de algún sitio donde vendan kits a buen precio?? prefiero que tenga tienda física o por lo menos un tlf qe yo todabia no me fio mucho del internet jajaja

    Contenido patrocinado


    duda sobre supensión Empty Re: duda sobre supensión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:50 am