hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema! la luz del abs del cuadro n se enciende ni se apaga y tengo k pasar la itv en 5 dias y si la luz n se enciende me tiraran para atras e visto en otros sitos como puentean la luz con los cables pero es que yo eso no se acerlo y aver si uviera otra manera ( pro ejemplo por las bombillas) que es mas facil aver si podriais echar una mano. mi coches un bmw 316i e36 año 93 perdon por el toston y gracias.
4 participantes
fallo luz abs ayuda!!
emy rodenas- Usuario
- Mensaje n°1
fallo luz abs ayuda!!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: fallo luz abs ayuda!!
Trankilo compi,si la luz del abs esta siempre apagada no se fijan en la itv,te lo digo porque yo ya lleve 2 coches con la luz apagada porque tenia la bomba del abs jodida y ni me dijeron nada ni nada,y a ti te dicen menos porque es del 93emy rodenas escribió:hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema! la luz del abs del cuadro n se enciende ni se apaga y tengo k pasar la itv en 5 dias y si la luz n se enciende me tiraran para atras e visto en otros sitos como puentean la luz con los cables pero es que yo eso no se acerlo y aver si uviera otra manera ( pro ejemplo por las bombillas) que es mas facil aver si podriais echar una mano. mi coches un bmw 316i e36 año 93 perdon por el toston y gracias.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
al mio directamente al cambiar volante, le quitamos la bombilla para que no se vea encendida... y 0 problemas
emy rodenas- Usuario
- Mensaje n°4
gracias pero es ke me e ekivokao al poner el fallo ! el fallo del coche es la luz del airbag! gracias por vuestras respuestas aver si me podriais ayudar con esto!!
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
ya decia yo........la del abs.......
por la del airbag al ser del 93 no te dicen nada,te lo digo por experiencia
por la del airbag al ser del 93 no te dicen nada,te lo digo por experiencia
emy rodenas- Usuario
- Mensaje n°6
no se yo eh por k mi volante pone k tiene airbag y al no encenderse la luz no se yo si me dirian algo y antes de pagar la itv y ke me dgan algo prefiero acer algo! tu sabrias alguna forma??
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
emy rodenas escribió:no se yo eh por k mi volante pone k tiene airbag y al no encenderse la luz no se yo si me dirian algo y antes de pagar la itv y ke me dgan algo prefiero acer algo! tu sabrias alguna forma??
no se paga por cada vez que vas a la itv,tu pagas una ve y tienes X tiempo para arreglar lo que tengas que arreglar,asique vete y aver si cuela o no.como hacemos todos vamos.
si te hechan para atras......pues a poner resistencias en los cables del volante donde tengas el conector del airbag o en la esterilla del asiento del coopiloto
emy rodenas- Usuario
- Mensaje n°8
bueno pues aver ke pasa ya te contare espero k aya suerte! jaja