por violador Miér Ene 02, 2013 4:56 pm
DementiaOurense escribió:Hola a todos, estoy bastante perdido en el tema, agradecería vuestra ayuda. He comprado a un forero de aqui, unas llantas et35, las he calzado con 225/45/r17 Me roza con el interior de las aletas traseras. Que solución puede haber a parte de abrir aletas o doblar el nervio interior?
Llevo suspension regulable en dureza Selex, desconozco los muelles. debería de endurecerla aun mas para que no ceda el amortiguador? Cambiar amortiguadores? Cambiar Muelles traseros?
El tema de darle caídas me tira para atrás, por el desgaste irregular de los neumáticos.
Gracias por adelantado, Saludos
pues abrir aletas... o doblar el nervio, o dar caidas son las soluciones mas economicas...
por que lo siguiente sería cambiar la amortiguación para levantar el coche...
yo llevo la selex azul regulable en dureza y me rozaban al apoyar en curvas (2 en el coche), incluso despues de abrir aletas lo maximo permitido... tare la dureza al maximo y ya no roza tanto, pero en desniveles lo sigue haciendo en apoyos rapidos... asi que en un futuro metere una roscada, ya que eso es sintoma de que la amortiguacion balancea demasiado, de que ya le va llegando su hora...
totalmente desaconsejados los topes de suspension, ya que si se sale uno de un muelle se puede liar parda, amen de que te vuelven el coche mas reboton
lo que pasa que no especificas cuando te roza... vacio? tu solo? con 2 atras?
si buscas una solucion "barata" lo tienes complicado, o lo que te comento arriba... o quitar las llantas