No hay manera de resolver esto. Voy a resumir y aclarar.
En 1marcha y 2da no noto nada nunca, todo va bien. Es en tercera y quinta marcha donde n más se nota y a veces en cuarta y sexta tb. Concretamente es entre unas 1800 - 2000 sie en rango. Si aceleró progresivo en ese rango ya no tironea pero si me mantengo ahi sin acelerar o acelero despacio me da tirones pequeños hasta que sube de las 2000rpm que entonces ya vuelve a la normalidad. Y es en trayectos llanos, subiendo o bajando no hace nada raro.
Los inyectores y bobinas están cambiados.
Es un 320i 170cv e90.
Gracias a todos los que os molestias echarnos una manos
En 1marcha y 2da no noto nada nunca, todo va bien. Es en tercera y quinta marcha donde n más se nota y a veces en cuarta y sexta tb. Concretamente es entre unas 1800 - 2000 sie en rango. Si aceleró progresivo en ese rango ya no tironea pero si me mantengo ahi sin acelerar o acelero despacio me da tirones pequeños hasta que sube de las 2000rpm que entonces ya vuelve a la normalidad. Y es en trayectos llanos, subiendo o bajando no hace nada raro.
Los inyectores y bobinas están cambiados.
Es un 320i 170cv e90.
Gracias a todos los que os molestias echarnos una manos