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    tirones en frío

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    Mensaje por roby2186 Sáb Oct 30, 2010 1:07 pm

    hola muy buenas, una dudilla que me viene "acojonando" desde hace un par de semana. Curiosamente voy al garaje, pongo el contacto, enciendo el coche y lo dejo al menos unos 3 ó 4 minutillos al ralentí para que caliente un poquillo el motor (hasta ahí todo lo mas normal del mundo mundial), meto primera arranco suavecito y....da unos tirones el cabrón (con perdón) que me mosquean, no se llega a apagar ni nada pero son muy incómodos.
    En cuanto sube la aguja de temperatura un poquito después de rodar muy suave durante unos kms, paro, vuelvo arrancar y el coche va...de lujo como siempre.
    A que se deberán estos tirones, a vosotros os pasa lo mismo?
    un saludo bemeteros!!!
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    Mensaje por dipereira Sáb Oct 30, 2010 6:52 pm

    No se al parecer algo de tirón suelen dar algunos modelos el mío lo hace y puede tener varios motivos entre los que según he sido informado está que como lleva tracción atrás pues esta salpicado de juntas de goma desde el motor al eje trasero y estas se van deteriorando y con ello empiezan los tirones al arrancar.. eso si lo hace siempre ya que es independiente a la temperatura del motor... si el tuyo en caliente ya no lo hace igual es un problema de puesta a punto en frío ahora que bajaron las temperaturas... a ver si alguien te puede orientar y que no sea nada eh... Surprised
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    Mensaje por GOLDAR. Sáb Oct 30, 2010 6:57 pm

    A mi me hace eso y un pequeño temblorcillo pero creo que es del volante motor, no estoy seguro... Pero puede que sea de la transmisión como dice dipereira aunque es raro que solo sea en frío...
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    Mensaje por ebeiro Sáb Oct 30, 2010 7:06 pm

    A mi me hace exactamente lo mismo a no ser que lo deje calentar muy bien. Si esta frío va a empujones,si pisas el embrague ya se ponen normales las revoluciones o al darle un gas fuerte!! No se de q será, pero a mi queda claro que también me lo hace jejeje
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    Mensaje por violador Sáb Oct 30, 2010 8:07 pm

    el tiron es de falta de potencia? es decir, aceleras y de repente notas q las revoluciones siguen subiendo pero el coche pierde potencia y luego la recupera sin decaer las revs?

    me paso algo parecido y resulto ser caudalimetro, la señal era esa y lo q pasaba era q se estaba empezando a joder
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    Mensaje por c-9119-cc Sáb Oct 30, 2010 8:26 pm

    Y no sera la sonda blanda!!!JJJ
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    Mensaje por roby2186 Sáb Oct 30, 2010 8:42 pm

    hola chicos, pos no se que será, lo que noto es que el coche fuerza tiene, como siempre, la diferencia es que si el coche está algo frío al levantar el pie del embrague muy despacín empieza a temblar, pero el coche anda igual y fuerza tiene. al levantarse la aguja de la temperatura un milímetro, el coche si vuelvo a pararme y tener que arrancar, va como la seda.
    es muy raro pero bueno, si le pasa a mas gente supongo que será "algo normal" jaj.
    de todas maneras gracias por orientarme
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    Mensaje por JesusM Sáb Oct 30, 2010 11:08 pm

    C-9119-CC escribió:Y no sera la sonda blanda!!!JJJ

    La sonda blanda sólo en caliente... porque en frío es la sonda dura.

    jeje... es una bromita. Rolling Eyes

    Estoy atento porque mi coche de vez en cuando también da tirones pero como si se quedase sin corriente y nose si será el caudalímetro¿?

    ¿por culpa del caudalímetro puede ser que el coche no arranque?
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    Mensaje por violador Sáb Oct 30, 2010 11:46 pm

    si jesus, el mio no arrancaba a la primera (a la segunda siempre) , hechaba algo de humo negro al apretarle, tironcillos... todo por el cauda hasta q peto de golpe! veo normal el no arrancar, porq como tb regula la mezcla, iría "loco"...

    por cierto, si fuera la sonda lambda (q tb me peto jeje) es facil saberlo, mancharias los escapes por el medio de ollin y acelerando casi al corte en parado tiraria mucha gasolina por el escape... (aq si, c-9119-cc xD)

    consejo, si lo quieres cambiar te digo donde lo he piyado yo.
    precio del cauda oem en una tienda de recambios, 240e + iva
    precio del q consegui yo (bosch origina), 70 con portes...

    aun se ahorra no? xD

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    Mensaje por roby2186 Dom Oct 31, 2010 10:09 am

    joe si se ahorra!en caso de que lo tenga que cambiar ya me dirás como y donde pedirlo jaj.
    una preguntilla, si el caudalímetro está medio fastidiado pero el coche como a mi me anda bien, afecta en algo a los consumos normales?es decir, traga más de lo normal?
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    Mensaje por violador Dom Oct 31, 2010 10:12 pm

    si claro, el coche puede andar mas o menos = (hasta q empiece a joderse seriamente) pero lo primero q se nota es q sube el consumo sin razon aparente...
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    Mensaje por galicia///M Lun Nov 01, 2010 1:58 am

    Yo creo que estando frios todos los coches dan tirones, si cuando se calienta te va bien yo no me preocuparia..
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    Mensaje por Mac Porteiro Lun Nov 01, 2010 4:25 am

    C-9119-CC escribió:Y no sera la sonda blanda!!!JJJ

    jajajaja... y hablamos de esto en la comida! Very Happy

    saludos!!
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    Mensaje por c-9119-cc Lun Nov 01, 2010 12:52 pm

    Mac Porteiro escribió:
    C-9119-CC escribió:Y no sera la sonda blanda!!!JJJ

    jajajaja... y hablamos de esto en la comida! Very Happy

    saludos!!
    Pues si tio es esa,pero en realidad es lambda

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