hola a todos tengo un m3 e36 286cv y al soltar el embrage ba a tirones.tengo el embrage nuebo el vanos y muchas mas cosas podria ser el autoblocante?gracias un saludo
4 participantes
tirones en m3 e36
franin///M3- Usuario
- Mensaje n°1
tirones en m3 e36
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: tirones en m3 e36
No creo que el autoblocante tenga que ver dado que si fuese a tirones seria porque le faltaria algun diente a la corona o al piñon y acabarian por romperte los demas
Mi consejo es que mires el estado de los tacos del motor y el de la caja de cambios en caso de que veas que es fallo mecanico , por otro lado si ves que es fallo electronico mira sondas lamda , caudalimetro . .
Si se me ocurren mas cosas ya te voy diciendo , por el momento prueba con eso e intenta detallar un poco mas los sintomas si es posible
Un saludo y espero haberte ayudado
Mi consejo es que mires el estado de los tacos del motor y el de la caja de cambios en caso de que veas que es fallo mecanico , por otro lado si ves que es fallo electronico mira sondas lamda , caudalimetro . .
Si se me ocurren mas cosas ya te voy diciendo , por el momento prueba con eso e intenta detallar un poco mas los sintomas si es posible
Un saludo y espero haberte ayudado
franin///M3- Usuario
- Mensaje n°3
solo da unos tirones al sali. los tacos y la sonda los tengo nuevos el motor tiene 2000km lo hice entero el año pasado tendre que mirarle el caudalimetro gracias
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
tirones y un clonk?
franin///M3- Usuario
- Mensaje n°5
no no es como si patinare el embrage o algo asi
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
y el flexor de la caja de cambios? a mi hace tiempo me daba tirones al acelerar fuerte y saltaba como de atras, y era por esa pieza redonda...
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
al cambiar embrague revisaste bombín de embrague?