Por todos es sabido ya que el nuevo clase A en su motorización más pequeña, procede de otra marca, concretamente de Renault, pero la sorpresa viene dada porque parece que no solo el motor es de estas calidades...
5 participantes
Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°1
Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Calidades pésimas Nuevo Mercedes Clase A
Pues tendrá esos fallos pero yo he andado en uno y la verdad que no daba ninguna mala sensación. Todo lo contrario. A mi lo de los asientos que se ve en el video no lo veo algo malo, sobre todo en caso de accidente para los ocupantes traseros. Lo del cuadro vale, que a lo mejor es un fallo puntual pero bueno, está ahí
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°3
ebeiro escribió:Pues tendrá esos fallos pero yo he andado en uno y la verdad que no daba ninguna mala sensación. Todo lo contrario. A mi lo de los asientos que se ve en el video no lo veo algo malo, sobre todo en caso de accidente para los ocupantes traseros. Lo del cuadro vale, que a lo mejor es un fallo puntual pero bueno, está ahí
El coche estéticamente está muy logrado, y en motores medios-altos, tiene que ir muy bien, pero son detalles "raros" de estas marcas, que en BMW y Audi también los habrá, pero no dejan de sorprender no? jeje.
- Mensaje n°4
La verdad que si que sorprende. Pero bueno, deja claro que hay que irse a la versión AMG jejeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°5
ebeiro escribió:La verdad que si que sorprende. Pero bueno, deja claro que hay que irse a la versión AMG jejeje
Yo no lo tengo tan claro....
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
He visto varios estos días por Andalucía, por aquí arriba todavía no he visto ninguno,, estéticamente, a mí me recuerda a un Kia, y mecánicamente es un Renolito, que voy a decir,, las marcas se hunden a sí mismas con estas cosas que hacen,, por ese dinero me compro un Kia y un Clio, aunque los clase A tampoco creo que tengan muchísimas ventas, de hecho yo personalmente hago muchos kms diarios, y se ven muy pocos.
Y fallos por supuesto que los tienen todas las marcas, por eso tengo y simpre tendré coches viejos, y motores eternos, TDs power, jejeje
SALudos..
Y fallos por supuesto que los tienen todas las marcas, por eso tengo y simpre tendré coches viejos, y motores eternos, TDs power, jejeje
SALudos..
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
yo aqui lo tiene una vecia mia y la verdad que es guapo de cojones.no me importaria nada comprar el 250 pero prefiero el f20 esta claro
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
Eso dentro de 10 años por una carretera bacheada tiene que hacer una de ruidos que no veas jaja
- Mensaje n°9
Pues la verdad no se x ahí Alfonso, pero por Vigo para el tiempo que lleva en venta hay muchísimos. Yo sinceramente raro es el día que no veo un par de ellos eh; mínimo mínimo mínimo uno al día. Y casi siempre con acabado AMG. Como tiene que ser jejeje
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Pues yo por la zona donde me muevo, nada, creo y casi te apuesto que no hay ni uno, jeje,., eso es porque tenemos a Celtamotor aquí a mano y nos tratan de lujo a los clientes.
Saludos..
Saludos..