(Aclaro que mi Celtiña está en 2ª y que no quiero levantar polémica, )
Hoy para los que les gustan el fútbol como tal, independientemente de los colores de cada uno, ha de reconocer que el Barça ha sido en este partido una máquina muy bien engrasada en la que cada pieza hacía mejor a la siguiente, y que da gusto verlos jugar partidos como los de hoy.
"Poesía en movimiento" han llegado a decir por ahí. Un rodillo diría yo!
Vale que hubo momentos en el partido que no era fútbol, pero por suerte han sido excasos.
No me ha gustado el detalle de Guardiola, si lo hace Mou se le criticaría más (aún), pero ha sabido sacar del partido con esa acción a Critiano.
Por un lado me alegro de la goleada para bajar los humos a alguno, como a Cristiano (Cuando le han preguntado el otro día "qué le parece que el barça le haya metido 8 al Almería? "a ver si el Barça nos mete 8" pues toma 5!)
El madrid se ha visto desbordado por todos lados, tapaban una fuga por un lado pero aparecían nuevas fugas por otros costados.
Lo de Sergio Ramos tiene delito, debería pedir perdón públicamente, cada vez le pierde más la cabeza , tanto se le puede antojar tirar un penalti, como pelearse con sus compañeros de selección,...
Los jugadores clave del partido para mí han sido Xavi, Iniesta y Busquets. Especialmente Xavi, no se qué dudas puede haber para darle este año el Balón de Oro!
Gran trabajo de Messi a pesar de no haber marcado.
Destacar la cantidad de "canteranos" presentes en el once inicial del Barça, incluso al final cuando entraron al campo Jeffren y Bojan!
Sólo queda que reconocer el buen juego que los catalanes han hecho hoy.
que empiece la función!
Última edición por ARBO el Lun Dic 12, 2011 9:15 pm, editado 10 veces