galicia///M escribió:
Lo que es fácil es cuando las cosas van mal como en estos 4 años al madrid es excusarse en los arbitros, uefa, villar etc..hay que reconocer que el barcelona estaba muy por encima del madrid y poco a poco el madrid se fue creciendo como se está viendo.. Este año puqué no lloró mouriño? hay que saber perder y saber ganar.. El problema es que vosotros estabais muy acostumbrados a ser siempre los primeros y como se puede apreciar hay ciclos en los equipos, estos 4 años le tocó al barsa.. se acabaría el ciclo? empezará el ciclo del Madrid? A saber.. lo que me fastidia es que en esta liga solo jueguen 2 equipos, por muy culé que sea me gustaría que en la liga compitiesen muuuchos mas equipos!!!Ya me aburre tanto clásico...
Digo yo, recuerdo cómo Alves decía que hablar de los árbitros era de perdedores y a la jornada siguiente él mismo rajó bastante.. Con esto quiero decir que tanto unos como otros pecan (o pecamos) de lo mismo, de quejarse y excusarse, cuando tienen los jugadores que tienen y existen semejantes diferencias entre equipos. Pero bien es cierto que el Barça no se quejó hasta ahora, a eso me refiero yo, a que cuando les 'favorecía' no había problema, el problema llega ahora cuando ya no sopla viento a favor. Los jugadores rajaron al igual que lo hacían los del Madrid, ahora se va Guardiola... Fin de ciclo o no, no lo sé, pero la verdad es que si no hay más equipos luchando en cabeza es porque tampoco ellos pueden hacer frente; o no os acordáis de los comienzos de liga, Levante, Betis, etc... en puestos bastante superiores? Falta aguante, quizás calidad o más nivel entre equipos... y mientras esas diferencias estén ahí, está claro que siempre esos dos estarán en la cabeza. Eso sí,a mi ya empieza a aburrirme tanto clásico!