galicia330ci escribió:0-1
O pasa un milagro o el madrid pasa!!
Como tendrían que quedar para que el Madrid no pasara?
galicia330ci escribió:0-1
O pasa un milagro o el madrid pasa!!
KoRNe escribió:mucho a uno,el madrid este año va arrasar tanto en la champions como en la copa del rey
KoRNe escribió:mucho a uno,el madrid este año va arrasar tanto en la champions como en la copa del rey
Cierto, así es.KoRNe escribió:es que en el bernabeu creo que quedaran 3-1 y si ahora van 0-1 pal madrid por lo menos el atletic deberia meter unos 4,si es que quedaran asi la semana pasada que se me va la hoya y ya n me acuerdo de eso
ARBO escribió:KoRNe escribió:mucho a uno,el madrid este año va arrasar tanto en la champions como en la copa del rey
y qué pasa con la liga? ya la dáis por perdida? dónde está ese espíritu de Juanito?KoRNe escribió:ARBO escribió:KoRNe escribió:mucho a uno,el madrid este año va arrasar tanto en la champions como en la copa del rey
tiempo al tiempo
Si, me lo ha parecido!neox escribió:y muy muy feo el gesto de messi, el balonazo al público. cuando lo hizo se nota en la cara q se va medio riendo, y cuando se le acerca pepe pone cara de susto y de niño bueno...
espero q le caiga una sanción de competición
ARBO escribió:Si, me lo ha parecido!neox escribió:y muy muy feo el gesto de messi, el balonazo al público. cuando lo hizo se nota en la cara q se va medio riendo, y cuando se le acerca pepe pone cara de susto y de niño bueno...
espero q le caiga una sanción de competición
No es propio de él esas acciones, hay que reconocerlo, pero un "despiste" en esos momentos de tanta tensión lo puede tener cualquiera, y ojo, no lo estoy justificando.
Me parece mucho peor por ejeplo, la actitud de Sergio Ramos en el anterior "derbi" dando caña a diestro y siniestro!
Puede ser, no te digo que no, pero sabes por qué?? "cría fama y échate a dormir..."aFerradás escribió:Y no estaremos llevando esto hacia donde no queremos que vaya??
Está claro que la rivalidad RealMadrid-Barcelona, es eterna e infinita, y la tensión que se vive es bestial... pero no debe de salir del terreno de juego.
Lo que veo más que claro, es que si el pelotazo de Messi lo pega Cristiano en el NowCamp, estaría más que crucificado...
No no, para nada, si a mi me gusta verlo!aFerradás escribió:Obviamente cada uno defiende a los suyos, si me dices que las espaldinhas de Cristiano es provocar ya me callo, entendemos el fútbol de diferente manera..
SAludos..