hola muy buenas soy nuevo en el foro, queria preguntaros haber si alguno tiene idea de que le ha podido pasar a mi bmw 325 tds e36, se me han encendido las luces de los calentadore y los inyectores de un dia para otro y es imposible hacerle arrancar, alguno sabe que le puede fallar? muchas gracias de antemano! =D
3 participantes
problema con inyeccion 325tds e36
raul325tds- Usuario
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problema con inyeccion 325tds e36
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: problema con inyeccion 325tds e36
pos empieza revisando los calentadores..luego comprueba que te llegue presion de combustible a la rampa y comprueba tambien los inyectores..
el coche empezo a fallar o algo diferente antes de encender los testigos en el cuadro?
el coche empezo a fallar o algo diferente antes de encender los testigos en el cuadro?
raul325tds- Usuario
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- Mensaje n°3
Re: problema con inyeccion 325tds e36
No me ha fallado nada fui a arrancarlo a empujón y nada carge la bateria y se encendieron los testigos
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: problema con inyeccion 325tds e36
Hace tiempo me pasó algo similar, y era la bomba de combustible, que va en el depósito, al lado derecho.
A mí se me apagó en marcha y no volvió a encender, hasta que cambiamos la bomba.
Luego el estado de los calentadores y los tubos de retorno del combustible, es importante que estén en buen estado, la semana pasada mi tds tuvo días de casi no arrancar, finalmente tenía 5 calentadores acabados y un tubo de retorno picado, entre unas y otras se hacía casi imposible encenderlo.
Empieza por lo fácil, pon el contacto y escucha con atención, la bomba deberías de oírla desde delante, sino quitas la banqueta trasera y en el lado derecho hay una tapa redonda, la sacas, y debajo tienes el acceso a la bomba.
Casi seguro que es eso.
SAludos.
Por cierto, bienvenido, y espero que arregles pronto.
A mí se me apagó en marcha y no volvió a encender, hasta que cambiamos la bomba.
Luego el estado de los calentadores y los tubos de retorno del combustible, es importante que estén en buen estado, la semana pasada mi tds tuvo días de casi no arrancar, finalmente tenía 5 calentadores acabados y un tubo de retorno picado, entre unas y otras se hacía casi imposible encenderlo.
Empieza por lo fácil, pon el contacto y escucha con atención, la bomba deberías de oírla desde delante, sino quitas la banqueta trasera y en el lado derecho hay una tapa redonda, la sacas, y debajo tienes el acceso a la bomba.
Casi seguro que es eso.
SAludos.
Por cierto, bienvenido, y espero que arregles pronto.