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    Mensaje por kely87 Jue Jul 07, 2011 11:28 pm

    Bueno chicos pues me he propuesto meter algo de mano en el motor y os queria pedir consejo:

    1-Lo primero seria arreglarle el autoblocante, que lo tiene fastidiado, y tararlo. Estaba pensando en un 40 ó 30... es demasiado??

    2-Lo segundo seria meterle colectores (raceland) y un chip, tal vez comprarle un catalizador y vaciarlo (con esto ganaria algo??). haria mucho barullo?? me consumiria bastante mas??

    Darme vuestras opiniones. Gracias!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
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    Mensaje por ebeiro Jue Jul 07, 2011 11:56 pm

    Yo tengo colectores con supresor de catalizador y estoy encantado. El consumo fue insignificante lo que me subió. El sonido cambia por completo y de prestaciones... para mi perfecto. Se nota un monton en altas. Lo del chip...yo creo que no ganaras mucho pero no me arriesgo a decirte algo. Y no sabia que tenias autoblocante. Asi da gusto. Es de serie no?? Es que algo tengo oído de que algunos E36 325 lo traían.
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    Mensaje por kely87 Vie Jul 08, 2011 12:01 am

    ebeiro escribió:Yo tengo colectores con supresor de catalizador y estoy encantado. El consumo fue insignificante lo que me subió. El sonido cambia por completo y de prestaciones... para mi perfecto. Se nota un monton en altas. Lo del chip...yo creo que no ganaras mucho pero no me arriesgo a decirte algo. Y no sabia que tenias autoblocante. Asi da gusto. Es de serie no?? Es que algo tengo oído de que algunos E36 325 lo traían.

    Si, el autoblocante es el de serie Smile. Gracias por tu opinion , voy tomando nota Very Happy
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    Mensaje por prese_1103 Vie Jul 08, 2011 12:02 am

    Lo del catalizador ahi quien dice que se gana, yo sinceramente creo que si no se reprogama el coche para eso no merece la pena, en el mio tenia el catalizador anulado, el escape le cambie la petaca y tenia una corta como quien dice era directa, lo bueno de eso es que hacia un sonido muy chulo, hoy le puse el de serie pa la itv y la verdad el coche sube mejor de bueltas, marca menos gasto y sobre todo dentro del coche se va genial, sin ruido ni nada, con el otro no podias ni hablar con el acompañante de lo que sonaba eso. Sinceramente yo no se lo aria, ganaras algo en altas, pero pierdes todos los bajos.
    Siento el toston pero es que ami me paso eso por querer buen sonido y que quedara chulo y no me merecio la pena y no quiero que le pase a nadie lo mismo
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    Mensaje por JJ_20VT Vie Jul 08, 2011 12:12 am

    Kely colectores,linea de acero mas ancha y silencioso!!OJO.tiene catalizador!!no esta suprimido!!! Laughing

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    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jul 08, 2011 12:13 am

    1.- el autoblocante al 30 no es demasiado, es... Divertido!!

    2.- el chip no es mala idea siempre que sea algo decente, o quizás una repro (aunque es mucho mas caro) pero eso deberías dejarlo para después de los cambios en escape y admisión... No sé lo que llevas de momento, pero yo montaría los colectores, el catalizador no hará mas que ruido y aumentará la contaminación, quizás cambiando la línea entera pero seria muy caro...

    Yo haría, por este orden: colectores de escape, admisión, regulador de presión de combustible y repro, te habrá costado en total sobre los 500€ o así, depende los componentes que uses y aunque no conseguirás unas prestaciones increíbles sí que lograras darle algo de alegría y notarás que la respuesta es algo mas inmediata.
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    Mensaje por kely87 Vie Jul 08, 2011 12:19 am

    es lo mismo comprar un supresor de cata o vaciar el original en cuanto a temas de ruido y ganancia??
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    Mensaje por ebeiro Vie Jul 08, 2011 12:29 am

    Ryo que barato compras tu!! A ver si con los 500€ le da lara los colectores. El chip ese del que habláis...yo pensé que os referíais a chip...earlo = repro. Que es el chip ese?
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    Mensaje por kely87 Vie Jul 08, 2011 12:30 am

    Ryo Ameijide escribió:1.- el autoblocante al 30 no es demasiado, es... Divertido!!

    2.- el chip no es mala idea siempre que sea algo decente, o quizás una repro (aunque es mucho mas caro) pero eso deberías dejarlo para después de los cambios en escape y admisión... No sé lo que llevas de momento, pero yo montaría los colectores, el catalizador no hará mas que ruido y aumentará la contaminación, quizás cambiando la línea entera pero seria muy caro...

    Yo haría, por este orden: colectores de escape, admisión, regulador de presión de combustible y repro, te habrá costado en total sobre los 500€ o así, depende los componentes que uses y aunque no conseguirás unas prestaciones increíbles sí que lograras darle algo de alegría y notarás que la respuesta es algo mas inmediata.

    Gracias por tu opinion!!! mi motor va de serie total... asique... Laughing Laughing Laughing
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    Mensaje por Ryo Ameijide Vie Jul 08, 2011 12:35 am

    kely87 escribió:es lo mismo comprar un supresor de cata o vaciar el original en cuanto a temas de ruido y ganancia??

    En funcionalidad te va a ir algo mejor el supresor, vaciar el de serie te creará algo de compresión en el tramo intermedio y el flujo de aire hacia el exterior no será tan bueno y rápido, pero por otro lado, quizás tengas suerte y te "cuele" a la hora de la ITV.

    Un supresor anda por los 60€ así que yo me iría a por él.

    Mención aparte que yo no lo pondría... Pero de hacerlo, hacerlo bien!
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    Mensaje por kely87 Vie Jul 08, 2011 12:36 am

    ebeiro escribió:Ryo que barato compras tu!! A ver si con los 500€ le da lara los colectores. El chip ese del que habláis...yo pensé que os referíais a chip...earlo = repro. Que es el chip ese?

    no es exactamente una repro que los anteriores al 95 se le cambia un chip en la centralita en vez de reprogramarlos, lo mismo pero echo de otra manera y claro sale mucho mas barato porque el que lo vende por 60€ pirateo un programa que valdria 400€ y los chips le cuestan un 1, le mete el pirata y gana 59€, es un decir pero me imagino que asi sera
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    Mensaje por Charly328i Vie Jul 08, 2011 1:09 am

    yo pienso que no te compensa vaciar toda la linea por la perdidad e bajos que ya de por si el 25i no tiene,a no ser que hagas una reprogramacion tipo upsolute(no un chip de 60€ que no sabes que valores de la centralita toca y puede que rinda menos cv)mi consejo vete directamente a un turbo si vas a tocar el motor y ya tienes el pepino que quieres Laughing Wink
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    Mensaje por aFerradás Vie Jul 08, 2011 8:07 am

    En este tema neox te podrá dar opiniones 100% fiables, ya que lleva y llevó de todo en su motor, que es otro 25i como el tuyo Kely.. Referente a lo del chip, yo es lo primero que descartaría.. Por lo que cuenta neox el lo tuvo, y rendía menos cvs el coche que de serie..en ese aspecto me iría a una repro directamente..

    El supresosr del catalizador... pufff, no sé si harás más ruido que vaciando el tuyo.. entre colectores y supresor puedes sacarle un sonido muy gordo, pero posiblemente algo escandaloso.

    Luego puedes ponerle los inyectores de 328i, poleas aligeradas, admisión, etc etc.. y dependiendo del estado inicial del motor, le podrás sacar 205-210cv, como neox.

    SALudos..
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    Mensaje por violador Vie Jul 08, 2011 10:04 am

    aFerradás escribió:En este tema neox te podrá dar opiniones 100% fiables, ya que lleva y llevó de todo en su motor, que es otro 25i como el tuyo Kely.. Referente a lo del chip, yo es lo primero que descartaría.. Por lo que cuenta neox el lo tuvo, y rendía menos cvs el coche que de serie..en ese aspecto me iría a una repro directamente..

    El supresosr del catalizador... pufff, no sé si harás más ruido que vaciando el tuyo.. entre colectores y supresor puedes sacarle un sonido muy gordo, pero posiblemente algo escandaloso.

    Luego puedes ponerle los inyectores de 328i, poleas aligeradas, admisión, etc etc.. y dependiendo del estado inicial del motor, le podrás sacar 205-210cv, como neox.

    SALudos..

    los chips solo valen para coches de serie q tengan los parametros de serie, si estos han cambiado por admision, colectores, etc como dije en su dia, en banco me dio menos cvs con el chip q con el de serie, asiq repro es lo q hai q hacer...

    despues lo de los cvs tb influye mucho el estado del motor, y los 325i la mayoria no suelen estar finos...

    yo antes de hacer nada de eso, pondria a punto el motor, es decir, las 6 bobinas nuevas, caudalimetro, lambda... y ya vas a notar bastante mejoria
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    Mensaje por robo Dom Jul 10, 2011 3:52 pm

    el mio es un 28 y por ahora le e cambio los colectores de admision por los del 25 y todo lo de abajo suprimido( los intermedios y los caalizadores) y escape deportivo homologado y e notado que e perdido en bajas, pero en altas a ganado y lo siguiente que quiero poner es colectores de escape, filtro de carbono y una buena repro
    vosotros recomendais algo mas??
    un saludo
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    Mensaje por ebeiro Dom Jul 10, 2011 4:24 pm

    robo escribió:el mio es un 28 y por ahora le e cambio los colectores de admision por los del 25 y todo lo de abajo suprimido( los intermedios y los caalizadores) y escape deportivo homologado y e notado que e perdido en bajas, pero en altas a ganado y lo siguiente que quiero poner es colectores de escape, filtro de carbono y una buena repro
    vosotros recomendais algo mas??
    un saludo

    Como es eso de ponerle a un 3.000 los colectores de un 2.500??
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    Mensaje por robo Dom Jul 10, 2011 6:51 pm

    El mio es un 2800cc y le e puesto los de un 2500cc, por que el mio viene capao de hay y poniendole los de un 2500cc ganas mas potencia
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    Mensaje por Ryo Ameijide Dom Jul 10, 2011 6:54 pm

    ebeiro escribió:
    robo escribió:el mio es un 28 y por ahora le e cambio los colectores de admision por los del 25 y todo lo de abajo suprimido( los intermedios y los caalizadores) y escape deportivo homologado y e notado que e perdido en bajas, pero en altas a ganado y lo siguiente que quiero poner es colectores de escape, filtro de carbono y una buena repro
    vosotros recomendais algo mas??
    un saludo

    Como es eso de ponerle a un 3.000 los colectores de un 2.500??

    Los colectores de admisión del 325i permiten un mayor flujo de aire, no es mucho la verdad, pero con un filtro adecuado ayudan... El 328 rendía prácticamente lo mismo que un 325 precisamente porque algunos de sus componentes lo "capaban" un poquitín, así consigues recuperarlo un poco.
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    Mensaje por kely87 Lun Ago 08, 2011 12:16 am

    bueno chicos, al final me he comprado el famoso chip, la verdad es que en bajas noto bastante los cambios ya que de primera a segunda tengo que revolucionarlo menos Very Happy. ahora me corta a 7000, se agradecen esas 500 revoluciones a mas jejeje. estoy bastante contenta con el Smile
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    Mensaje por Cancelas Lun Ago 08, 2011 12:20 am

    Me alegro entonces de que te vaya mejor el coche jejeje Pss ahora a tener suerte y te salga bien
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    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ago 08, 2011 12:50 pm

    Pues ya nos contarás cuando empieces a "meter mano" al motor de verdad, porque ahora que has empezado toca seguir...

    Yo también había notado eso cuando llevé el chip AC Shnitzer, que sigo con él, sin embargo el Hamann lo único que hizo fue descompensarme la mezcla intentando meter más combustible y casi me cargo los inyectores viejos... luego ya reprogramé sobre el chip y así voy...
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    Mensaje por kely87 Dom Ago 14, 2011 8:01 pm

    Ryo Ameijide escribió:Pues ya nos contarás cuando empieces a "meter mano" al motor de verdad, porque ahora que has empezado toca seguir...

    Yo también había notado eso cuando llevé el chip AC Shnitzer, que sigo con él, sin embargo el Hamann lo único que hizo fue descompensarme la mezcla intentando meter más combustible y casi me cargo los inyectores viejos... luego ya reprogramé sobre el chip y así voy...

    bueno poquillo a poco me ire metiendo en el motor, ahora como ya os habia dicho arreglare el autoblocante Smile
    que estos dias de lluvia no veas como se agradeceria que fuera al 100% jejeje
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    Mensaje por JJ_20VT Lun Ago 15, 2011 12:28 am

    kely87 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Pues ya nos contarás cuando empieces a "meter mano" al motor de verdad, porque ahora que has empezado toca seguir...

    Yo también había notado eso cuando llevé el chip AC Shnitzer, que sigo con él, sin embargo el Hamann lo único que hizo fue descompensarme la mezcla intentando meter más combustible y casi me cargo los inyectores viejos... luego ya reprogramé sobre el chip y así voy...

    bueno poquillo a poco me ire metiendo en el motor, ahora como ya os habia dicho arreglare el autoblocante Smile
    que estos dias de lluvia no veas como se agradeceria que fuera al 100% jejeje
    Ay mujer si para estos dias de lluvia para acer el gamba no hace falta el autoblocante!!!! Razz Razz
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    Mensaje por kely87 Lun Ago 15, 2011 12:32 am

    JJ_325 escribió:
    kely87 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Pues ya nos contarás cuando empieces a "meter mano" al motor de verdad, porque ahora que has empezado toca seguir...

    Yo también había notado eso cuando llevé el chip AC Shnitzer, que sigo con él, sin embargo el Hamann lo único que hizo fue descompensarme la mezcla intentando meter más combustible y casi me cargo los inyectores viejos... luego ya reprogramé sobre el chip y así voy...

    bueno poquillo a poco me ire metiendo en el motor, ahora como ya os habia dicho arreglare el autoblocante Smile
    que estos dias de lluvia no veas como se agradeceria que fuera al 100% jejeje
    Ay mujer si para estos dias de lluvia para acer el gamba no hace falta el autoblocante!!!! Razz Razz

    ya... pero para las tandas en circuito estaria bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

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