BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


    vendo bmw e30 324td 5puetas

    Sondeo

    venta

    [ 0 ]
    vendo bmw e30 324td 5puetas Bar_left0%vendo bmw e30 324td 5puetas Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    vendo bmw e30 324td 5puetas Bar_left0%vendo bmw e30 324td 5puetas Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 0
    Sondeo cerrado
    avatar
    superbmw320icabrio
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/03/2012
    Edad : 50
    Localización : Santiago de Compostela

    vendo bmw e30 324td 5puetas Empty vendo bmw e30 324td 5puetas

    Mensaje por superbmw320icabrio Dom Ene 24, 2016 1:41 pm

    1.-MODELO: e30 324td 115cv 5puertas

    2.-MOTOR/COMBUSTIBLE: gasoil

    3.-KILÓMETROS REALES:225000km

    4.-AUTOMÁTICO/MANUAL:manual

    5.-COLOR:gris

    6.-NACIONAL/IMPORTADO:importado/matriculado desde el 1995

    7.-FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1988

    8.-EQUIPAMIENTO:elevalunas/ kit mII laterales completos originales(ya solo el kit para los entendidos ronda entre 400-600€

    9.-OBSERVACIONES: Saneado al 100% nada de oxido, comenzado a pintar (negro diamantsward), y preparado para pintar por fuera. Motor perfecto, se cambió la correa de distribución y el patin. Instalados asientos e36 delante y atrás. Restaurado radiador. se incluyen algunos repuestos como otro parabrisas trasero, etc... /baja temporal. COMENTARIO: donde está es en el garaje de mi tio, me obliga a quitarlo y no tengo dinero para continuar proyecto. Después del montonazo de horas que le he dedicado me dá pena venderlo a piezas, los más entendidos del foro sabran que a piezas se pueden sacar entre 1500-2000€. Plazo que lo pongo en venta 2 semanas, obsea el 7 de febrero si no lo vendí empezaré a venderlo a piezas.

    10.-UBICACION:Teo - La Coruña

    11.-PRECIO (€):950€
    FOTOS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:24 am