con unas llantas en 19 con 10 y 12 de garganta.la carroceria a sido ancheada en chapa sin perder la dobla original y creo que era 3 y 2,5 cm y medio atras.se a anulado simbolos,aumentado el capo,echo algunas modificaciones en el porton.monta una kw v.2 , escape gruppe M y etc etc.me gustaria subir fotos pero ahora mismo no tengo el medio,intentare manana subirlas.un saludo y perdonar por el ladrillo
+14
Rodinhax
JesusM
el_abuelo
dipereira
kely87
La_Nieta
ARBO
javi_328i&330ci
crespo325
valvulas
GOLDAR.
aFerradás
violador
M3dub
18 participantes
Me presento desde suiza
M3dub- Forero
- Mensaje n°1
Me presento desde suiza
Pues aqui me presento en vuestro foro para que conozcais otro e46 m3 de un gallego que esta en suiza..el coche es del 2002 y lleva cmg 2 anos en los cuales a tenido diversos cambios tras el ultimo que el sabado me lo entregaran que a sido cambio de color y unos cuantos cambios en la carrozeria..el ano pasado a sido
con unas llantas en 19 con 10 y 12 de garganta.la carroceria a sido ancheada en chapa sin perder la dobla original y creo que era 3 y 2,5 cm y medio atras.se a anulado simbolos,aumentado el capo,echo algunas modificaciones en el porton.monta una kw v.2 , escape gruppe M y etc etc.me gustaria subir fotos pero ahora mismo no tengo el medio,intentare manana subirlas.un saludo y perdonar por el ladrillo
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Me presento desde suiza
ya te puse yo 2 arriba
por cierto, pones q metiste separador alante de 1 cm (y ya las veia casi a ras de aleta las gomas), ojito cuando andes por aqui q mientras en alemania, suiza etc se permite salir la goma de la aleta, aqui en españa no,, y te pueden multar q tu coche llama bastante la atencion
esta tremendo, esperemos q la nueva preparacion no sea un paso atras! ami yame gustaba como estaba
por cierto, pones q metiste separador alante de 1 cm (y ya las veia casi a ras de aleta las gomas), ojito cuando andes por aqui q mientras en alemania, suiza etc se permite salir la goma de la aleta, aqui en españa no,, y te pueden multar q tu coche llama bastante la atencion
esta tremendo, esperemos q la nueva preparacion no sea un paso atras! ami yame gustaba como estaba
M3dub- Forero
- Mensaje n°3
Queda aun mas perfecto porcierto esta legal poreso no hai multa.......ya fui parado en agosto y solo preguntaron (donde esta el amti radares)y si no traia el cinturon de serie hehee
M3dub- Forero
- Mensaje n°4
Y no tre preocupes que sera 3 pasos alante deso estoy seguro almenos para mi.......aunque ya
Nos veremos en la quedada y ya daras tu opinion.porcierto atras esta en 1.92 de ancho!
Nos veremos en la quedada y ya daras tu opinion.porcierto atras esta en 1.92 de ancho!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro, por lo que comentas ese ///M3 va a ser la gran atracción de la KDD,...
Bueno, pues deseando ver esas fotos, espero que disfrutes del foro y que participes mucho...
Saludos..
Bueno, pues deseando ver esas fotos, espero que disfrutes del foro y que participes mucho...
Saludos..
M3dub- Forero
- Mensaje n°6
Eso ya es mucho pedir pero sera uno mas y como e visto si vamos todos los que estan escritos sera guapisima...saludos y gracias
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°7
M3dub escribió:Queda aun mas perfecto porcierto esta legal poreso no hai multa.......ya fui parado en agosto y solo preguntaron (donde esta el amti radares)y si no traia el cinturon de serie hehee
te detectaron el antiradar? si q estan al dia los polis gallegos...
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°8
Bienvenido compañero!!
Nos vemos en Lalin
Nos vemos en Lalin
M3dub- Forero
- Mensaje n°9
No ni lo llevo pero alber venir el coche se quedaron acmirados y fue lo primero que dijeron hehe luego miraron la documentacion y todo bien aunque (pongase el cinto y conduzca con prudencia)fue en coruna direcion para cojer la autopista para carballo.y decir que esta rebajado al maximo tanto alante como atras y poco mas.me gusta el estilo aleman y el coche esta echo en esa linea.ahora tiene el porton csl que creo que era lo que le faltava a la trasera y la delantera con el acople ac shizer en carbono la delantera ganara aun mas agresividad
M3dub- Forero
- Mensaje n°10
Gracias goldar ya hace que nos conocemos del foro cuando tenia el 330 preparacion m3,te acuerdas?saludos
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°11
Si que me acuerdo si, fui yo quien te hablo del otro foro hace mucho tiempo y ya ves, al final nos volvemos a encontrar!
Me acuerdo de tu 330 y el problema que tuvieras del carbono del techo
Un saludo!
Me acuerdo de tu 330 y el problema que tuvieras del carbono del techo
Un saludo!
M3dub- Forero
- Mensaje n°12
Exacto,aun lo tengo guardado en la despensa hehehehe ya le tomaremos algo cuando te vea ya que eres el unico que conozco un poco.seguramente vaya con un amigo.saludos
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°13
Ok, tu dime cuantos venís y si os quedáis a comer y listo
M3dub- Forero
- Mensaje n°14
Apuntame a my y a el aunque en caso que no venga me llevare a uma amiga.
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°15
Bienvenido compañero!! Es un honor tener un coche como el tuyo por aqui!! Me encanta!! Es una pena que pueda ver esos cambios que dices que le quedan tan bien, el día de la quedada me pilla en Madrid... mala suerte. Menos mal que en este foro hay grandes fotógrafos...
Un saludo.
Un saludo.
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°16
bienbenido compañero, nos veremos en lalin haber que tal es ese bicho jeje
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°17
Bienvenido al foro!!!
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°18
al final después de que te mareáramos la cabeza para que hicieras una presentación...
pues sí que tengo ganas de ver tu coche en la quedada, pinta bien.
un saludo
pues sí que tengo ganas de ver tu coche en la quedada, pinta bien.
un saludo
- Mensaje n°19
Por cierto, con estas últimas novedades y modificaciones no he visto tu coche, pero anteriormente sí, y puedo decir que estaba muy gordo, la trasera asusta, no quiero imaginarme a cualquiera que le tocaba ir "chupando rueda" detrás de ti, ojalá pudiera verles la cara en esos momentos.
Puedo decir que tu coche sí va a despertar interés general en la quedada, y ya puedes esperar que la gente te pregunte por el tema de homologaciones, qué cosas instalaste o pusiste, ...
A mí sí me gustaba cómo lo tenías, era distinto, diferente.
Puedo decir que tu coche sí va a despertar interés general en la quedada, y ya puedes esperar que la gente te pregunte por el tema de homologaciones, qué cosas instalaste o pusiste, ...
A mí sí me gustaba cómo lo tenías, era distinto, diferente.
M3dub- Forero
- Mensaje n°20
ya os enseñare la papelada hehe aunque en suiza con dinero legalizas todo o casi todo.gracias por los comentarios!el color que tiene ahora es el brilliat withe de bmw individual..y la estrella de las llantas y otras piezas fueron pintadas en negro brillante.saludos
- Mensaje n°21
qué ganas de vértelo yaaaa!!
ahora andas por Coruña, no?
ahora andas por Coruña, no?
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°22
bienvenidooo! a ver si te vienes a la quedada!
M3dub- Forero
- Mensaje n°23
no estoy en suiza aun.lunes andare ya por galicia
M3dub- Forero
- Mensaje n°24
Estubistes en la concentracion a estrada en agosto?
kely87- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°25
Bienvenido!!!! haber si puedes y nos subes alguna fotillo si no pues en la kdd de lalin haber si tenemos oportunidad de verlo