Para gustos colores, faltaría más, ya te digo que yo ahora no lo hubiera hecho.. Ahora lo tengo en casa cogiendo polvo, sólo sale en verano, jejeje
SAludos..
kedadas racing ferrol escribió:Joer tremendo bajo que tienes!!! y lo del coche mucho mejor racing que tuning jeje aunque no estaba tampoco feo antes en plan gitatuning pero bueno asi mejor jeje
GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:Joer tremendo bajo que tienes!!! y lo del coche mucho mejor racing que tuning jeje aunque no estaba tampoco feo antes en plan gitatuning pero bueno asi mejor jeje
Fueron épocas Miguel, date cuenta que hace muchos años que lo tiene así, cuando es tuning estaba de moda mucho más que ahora
crespo325 escribió:Speedline o GTZ?¿ aun las dos la fabrica Speedline creo q la diferencia e sla dimension de la llanta q las Speedline solo son en 16 y las GTZ las hacen en 17 pero no estoi seguro pero estaclaro q racing mejor q tuning XD auquen neox no opine lo mismo XD
aFerradás escribió:No Esteban, no es el 2.0 16v... es un mecherito de 1.9 dti 100cv, jejeje
SALudos..