A final de mes confirmo.
Un saludo
me haria una ilusion enorme k vinieras535i_magan escribió:espero poder ir yo y mi mujer pon 2 comidas y una lata de gasofa!ajjaa
Pues vota por el domingo, tienes la posibilidad de votar!AllwaysBMW escribió:Anota por ahi:
AllwaysBMW.......M5 E39
Piro.............328i E36 Coupe
En principio, como no se sabe que dia sera, si sabado o domingo, no confirmo comida ninguna.
Si sale sabado, fijo que no puedo asistir a la comida, ya que trabajo por la mañana y asistiria solo por la tarde. Si sale Domingo si que podriamos quedar a comer y asistir a la quedada ya por la mañana.
Tengo que hablar con un par de amigos a ver si se animan y luego ya avisare de todo, asisitentes y comidas...
Saludos!
javi328 escribió:Abuelo,echa un vistazo desde el fondo de la pagina 2 en adelante para actualizar la lista k keda mucha peña sin anotar jejeje
ARBO escribió:Goldar, en el faq no hay la posibilidad de sondeo para votar por el día de la quedada!
hadry_325i escribió:Abuelo apuntame a mi q desde la 1ª de lalin q fui con el polo,porque no tenia mi 25, ya os hecho de menos jejeje.
Para la comida ya te aviso segun estea de presupuesto.
Rdz vente joder q aunke vengas con el 306 no pasa nada lo importante es estar todos y ademas no pasa nada porque no tengas tu e30, yo no tenia el e36 y fui igual a la de lalin,pero con el polo jejeje.
GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Abuelo apuntame a mi q desde la 1ª de lalin q fui con el polo,porque no tenia mi 25, ya os hecho de menos jejeje.
Rdz vente joder q aunke vengas con el 306 no pasa nada lo importante es estar todos y ademas no pasa nada porque no tengas tu e30, yo no tenia el e36 y fui igual a la de lalin,pero con el polo jejeje.
ahí ahí que yo quiero ver tu coche en Lalín!
GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Abuelo apuntame a mi q desde la 1ª de lalin q fui con el polo,porque no tenia mi 25, ya os hecho de menos jejeje.
Pues a ver si finalmente no ocurre ningún imprevisto y nos conocemos!hadry_325i escribió:Arbo al fin nos podremos conocer y esta es segura porque son justo los dias q libro en el trabajo jejeje
hadry_325i escribió:GOLDAR. escribió:hadry_325i escribió:Abuelo apuntame a mi q desde la 1ª de lalin q fui con el polo,porque no tenia mi 25, ya os hecho de menos jejeje.
En Lalín??Jejeje
Creo q no va ser gran cosa ya q esta sin pintar y con las llantes de serie q compre en el foro asi q no creo q te impresione muxo.
Del foro ya lo vieron bastantes personas.Lo vieron JJ_325, CarlosVidal, Javi328 y el El_Abuelo aunque creo q estos dos ultimos no sabian q estubiera en el foro.
AllwaysBMW escribió:He leido por ahi que la KDD va a ser publicada en forocoches, galicia racing, etc...?
No es solo de BMW Noroeste?