La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
Y se puede saber que pub es? Simple curiosidad.
salu2
La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
Es el Carpe DiemCarlos_bpm escribió:La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
salu2
La_Nieta escribió:Es el Carpe DiemCarlos_bpm escribió:La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
salu2
Que bien lo vamos pasar esa noche!!jejeLa_Nieta escribió:Es el Carpe DiemCarlos_bpm escribió:La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
salu2
JJ_325 escribió:Que bien lo vamos pasar esa noche!!jejeLa_Nieta escribió:Es el Carpe DiemCarlos_bpm escribió:La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
salu2
KoRNe escribió:sabeis una cosa?desde que vi la notica en la voz de galicia me estaba temiendo una cosa que me acaba de confirmar mi hermano que puede ser que tengamos problemas pa conseguir las licencias pa la kdd y todo gracias a ciertos personajes
hay iba yo mucho antes cuando saliaLa_Nieta escribió:Es el Carpe DiemCarlos_bpm escribió:La_Nieta escribió:Bueno decir que ayer salimos por aquí, por Ourense y negocié que el sabado 12 nos cerraran un pub en vinos para el foro de 12 a 2 de la madrugada. SOLO PARA NOSOTROS!,
salu2
La_Nieta escribió:a ver chicos estuve hablando con el chico del pub y dijo que si queriamos colgar alguna bandera o algo del foro que sin problema! lo que no se es si las hay, ¿alguien sabe algo? A ver si lo ve Goldar! es una buena manera de publicidad!