KoRNe escribió:por cierto al del restaurante le dijimos que seriamos unos 100 asi que que siga subiendo la lista jejjeje que tiene que ser mejor que la proxima de vigo
Ese es el del año pasado?
KoRNe escribió:por cierto al del restaurante le dijimos que seriamos unos 100 asi que que siga subiendo la lista jejjeje que tiene que ser mejor que la proxima de vigo
JJ_325 escribió:y luego aun sigue cerrado o alto do couso¿?saludos compis!!!
GOLDAR. escribió:KoRNe escribió:por cierto al del restaurante le dijimos que seriamos unos 100 asi que que siga subiendo la lista jejjeje que tiene que ser mejor que la proxima de vigo
Me andais espiando eh!! .jeje.donde keda el padrino compañero¿?KoRNe escribió:JJ_325 escribió:y luego aun sigue cerrado o alto do couso¿?saludos compis!!!
ni idea,ayer no llegamos tan arriba para mirar precios,preguntamos en los caracoles y luego en este y como nos parecio un precio bastante razonable pues fue el que propusimos,por cierto te vi hoy con el coche,estaba con el_abuelo cerca del padrino y me dijo que eras tu el que pasaba sobre las 8:30 mas o menos
KoRNe escribió:GOLDAR. escribió:KoRNe escribió:por cierto al del restaurante le dijimos que seriamos unos 100 asi que que siga subiendo la lista jejjeje que tiene que ser mejor que la proxima de vigo
nop,este esta al lao de la casa de el_abuelo
Yo lo conozco que estuve alli en una mansion trabajando pa unos politicos!!!KoRNe escribió:mejor cambiar un poco,mi idea era ir todos pa Allariz y comiamos en un restaurante que conozco yo alli en el que curre,asi conocia aquello quien no lo conozca que es precioso
rdzgalicia escribió:no desviemos el tema no estamos en un chat
javi328 escribió:venga esa peña que le vamos enseñar a estes lo que es tomar cafes en orense!!jejeje!!!
si hombre,de esa claro k no me libro!!es k el finde pasado andaba tocado de las navidades jejejerdzgalicia escribió:eso eso yo aun que se haga el domingo ya voi el viernes para orense, javi de esta no escapas, a tomar cafes vas ver ti o que e beber jaja
javi328 escribió:si hombre,de esa claro k no me libro!!es k el finde pasado andaba tocado de las navidades jejejerdzgalicia escribió:eso eso yo aun que se haga el domingo ya voi el viernes para orense, javi de esta no escapas, a tomar cafes vas ver ti o que e beber jaja
gracias maestroGOLDAR. escribió:Lista actualizada!