+60
Ferro
zonda
bmw2002
Maky
kanu02
karbonius
adri_mende
Carman
laura48
toño325gp
Michy mpower
unE30320
JesusM
magic
dani 325ci
funkerman_21
ovilin69
Homero
Carlos_bpm
carballo_bmw
aylen
kely87
vero mato
Victor 320i
oscarin
roby2186
burgos
bmw sport
c-9119-cc
daviziras
BmwProto
el calido 120d repro
ARC325
carlosvidal
klaudio_89
BMTAS
hadry
donramiro
Isak R.F.
m3boy
740i_magan
crespo325
Eloy
tote
rdzgalicia
aspir
joni328ci
valvulas
RABBIT_FAST_FR
violador
ebeiro
ARBO
GOLDAR.
aFerradás
Rodinhax
La_Nieta
JJ_20VT
KoRNe
javi_328i&330ci
el_abuelo
64 participantes
2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS
Sondeo
que dia os parece mejor
- [ 46 ]
- [71%]
- [ 19 ]
- [29%]
Votos Totales: 65
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°551
Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS
Que guai que todo sigua su curso con normalidad...
ovilin69- Forero Plus
- Mensaje n°552
no se si podre ir ya que ando detras de un m y si no lo tengo pos igual no voy pq el e30 lo vienen buscar esta semana haber si hay suerte y tengo mi m3
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°553
Goldar, buena aclaración!GOLDAR. escribió:En cuanto a los permisos, el del ayuntamiento hasta donde yo se, está hecho, otra cosa es el de la zona donde quedemos a la mañana.
Lo diré más veces pero lo pongo aquí tambien, ESPERO QUE NADIE Y DIGO NADIE, LA PINTE DONDE NO SE PUEDE, PORQUE DE SER ASÍ, NO SERÁ BIENVENIDO EN PRÓXIMAS QUEDADAS, lo digo muy en serio porque por lo visto, hay comentarios por ahí de que si lo que estamos poniendo en el foro de que está conseguido el campo de futbol es mentira y cosas así y que sólo es para atraer gente, NO ES VERDAD así que POR FAVOR, comportémonos como gente CIVILIZADA y no hagamos el gamba en donde no se puede, habrá momento y lugar para todo y para todos SIN PELIGRO Y LEGAL.
P.D. echo unos días sin entrar y ahora tengo que leer un montón de páginas
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°554
KoRNe escribió:buenos dias chicos,hoy por aqui amanecio soleado y como una buena mañana me llaman de la policia local para que?para darme la buena noticia de que el buen hombre que me llamo va hacer un informe pa que lo firme su jefe y asi obtener los papeles de forma legal,despues de hablar un buen rato con el y desvincularnos de lo que paso en Lalin,me dijo que lo mas seguro es que nos lo den sin problema
GRAN NOTICIA korne, gracias por volcaros tanto
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°555
Goldar ya sabes que los de aqui somos muy formales!!y que nos vamos saber comportar correctamente!Por mi parte te lo aseguro!!!que no voy acer el gamba para nada!!!saludoss!Y los que andan diciendo que lo del campo de futbol es mentira que se meta en sus problemas!!que el campo solo es para BMW-NOROESTE(los demas que se vayan mandar delante del cuartel de la Guardia civil de tamallancos) !saludoss
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°556
GOLDAR deja que hablen las malas lenguas,ya se morirán de envidia cuando vean nuestras fotos y vídeos que aun que solo los publiquemos en el foro,que siendo legal no pasaría nada
Es un placer como dije muchas veces es un placer,hoy conocí a ARBO y tengo ganas de conocer a mas peña
Es un placer como dije muchas veces es un placer,hoy conocí a ARBO y tengo ganas de conocer a mas peña
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°557
En la kdd nos conoceremos unos cuantos mas!!jejje.saludos
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°558
de eso nada, que nos escolten y lo que quieran, pero eso de invitarlos a comer... con lo que recaudan "para evitar accidentes" ya podrían paga nuestra comida entera...rdzgalicia escribió:que pasen y que se tomen una!! jaja los invitamos ala comida?? jajajaa
Lo importante es asistir, no importa cómo, serás bien recibido aunque vengas en burro!ovilin69 escribió:no se si podre ir ya que ando detras de un m y si no lo tengo pos igual no voy pq el e30 lo vienen buscar esta semana haber si hay suerte y tengo mi m3
Fue un placer conocerte hoy a tí y a tu novia, pero rodéate de mejor compañía...KoRNe escribió:GOLDAR deja que hablen las malas lenguas,ya se morirán de envidia cuando vean nuestras fotos y vídeos que aun que solo los publiquemos en el foro,que siendo legal no pasaría nada
Pues sí, critican por envidia. Cuando vean los reportajes ya babearán...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°559
pero quien critico?que yo no me entere de esoARBO escribió:de eso nada, que nos escolten y lo que quieran, pero eso de invitarlos a comer... con lo que recaudan "para evitar accidentes" ya podrían paga nuestra comida entera...rdzgalicia escribió:que pasen y que se tomen una!! jaja los invitamos ala comida?? jajajaaLo importante es asistir, no importa cómo, serás bien recibido aunque vengas en burro!ovilin69 escribió:no se si podre ir ya que ando detras de un m y si no lo tengo pos igual no voy pq el e30 lo vienen buscar esta semana haber si hay suerte y tengo mi m3Fue un placer conocerte hoy a tí y a tu novia, pero rodéate de mejor compañía...KoRNe escribió:GOLDAR deja que hablen las malas lenguas,ya se morirán de envidia cuando vean nuestras fotos y vídeos que aun que solo los publiquemos en el foro,que siendo legal no pasaría nada
Pues sí, critican por envidia. Cuando vean los reportajes ya babearán...
- Mensaje n°560
javi328 yo tp me entere de quien nos critoco ni de quien anda hablando mal de nuestra kdd pero dejarlos,asi se les caigan los dientes podridos de hablar mierda
ARBO la compañia era de las mejores..jejjeje,ya tengo ganas de ir a la kdd de tu zona para conocer esos parajes
ARBO la compañia era de las mejores..jejjeje,ya tengo ganas de ir a la kdd de tu zona para conocer esos parajes
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°561
espero no ekivocarme pero creo que se kien pudo ser dicen que se pilla antes aun mentiroso que aun cojo.....
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°562
Yo tampoco estaba al tanto de esto, espero que no haya malos rollos por ahí con nadie...
Richy, lo dicho, si necesitais algo avisad..
Saludos..
Richy, lo dicho, si necesitais algo avisad..
Saludos..
- Mensaje n°563
aFerradás no te preocupes pero lo que no podemos hacer es dejarnos llevar por las malas lenguas que así sí que no vamos a ningún lado.
LA unica verdad es que hemos conseguido todo tal y como esta puesto nel post,ni somos unos mentirosos ni vivimos de ilusiones,aun no tenemos los papeles en las manos pero si las solicitudes y si me llamo la policia local de ourense pa ver como iba ser el tema (ya me dijo que no habria problema),malo sera que no nos den el permiso,además cuando fuimos junto el aclcalde del campo de futbol ya nos dijo que no tendriamos ningun problema en absoluto
perdonadme por el tocho pero quiero dejar las cosas bien claras para que no haya mal entendidos
LA unica verdad es que hemos conseguido todo tal y como esta puesto nel post,ni somos unos mentirosos ni vivimos de ilusiones,aun no tenemos los papeles en las manos pero si las solicitudes y si me llamo la policia local de ourense pa ver como iba ser el tema (ya me dijo que no habria problema),malo sera que no nos den el permiso,además cuando fuimos junto el aclcalde del campo de futbol ya nos dijo que no tendriamos ningun problema en absoluto
perdonadme por el tocho pero quiero dejar las cosas bien claras para que no haya mal entendidos
- Mensaje n°564
todo cierto korne
a por cierto muchas aferradas y a todos por los apoyos que estais dando que no son pocos
a por cierto muchas aferradas y a todos por los apoyos que estais dando que no son pocos
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°565
No os preocupéis por lo que se diga, es gente ajena al foro así que aquí ni pincha ni corta, aparte, no es bueno fiarse de lo que me han dicho a mi que como yo no lo escuché directamente, se queda en un "a mi me dijeron lo que andan diciendo" así que es mejor dejarlo y listo
En cuanto a la quedada, a mi me han preguntado unos cuantos ya donde se anota la gente y no creo que tarden en pasarse por aquí
En cuanto a la quedada, a mi me han preguntado unos cuantos ya donde se anota la gente y no creo que tarden en pasarse por aquí
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°566
Yo también ando mirando de liar a alguno por aquí, jeje
A ver si se viene Chochis con el Merchy y otro con un 320ci, ya os avisaré en tiempo.
SAludos..
A ver si se viene Chochis con el Merchy y otro con un 320ci, ya os avisaré en tiempo.
SAludos..
- Mensaje n°567
ok genial yo a la tarde me confirman mas coches jejeje
- Mensaje n°568
por cierto:PARA LOS ASISTENTES A LA GINKANA DEL CAMPO DE FUTBOL DEBERAN PRESENTAR LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO Y SEGURO VIGENTE PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°569
el_abuelo escribió:por cierto:PARA LOS ASISTENTES A LA GINKANA DEL CAMPO DE FUTBOL DEBERAN PRESENTAR LA DOCUMENTACION DEL VEHICULO Y SEGURO VIGENTE PARA EVITAR POSIBLES PROBLEMAS.
un saludo y gracias
Me parece lo más lógico! GRACIAS por recordarlo
funkerman_21- Forero
- Mensaje n°570
Buenas a to2,soy nuevo en el foro
Me apunto ala KDD por 1ª vez porque siempre quise y nunca me di apuntado xD
Apuntame 2 comidas para un colega y yo
Bmw E46 320d
Cualquier cosa me podeis avisar que por las noches suelo estar siempre
Encantao de conoceros un saludo!!
Bmw E46 320d
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°571
funkerman_21 escribió:Buenas a to2,soy nuevo en el foro
Bmw E46 320d
ok, te anotamos pues.
Pásate por aquí y presentate y cuentanos algo más de ti: http://www.bmw-noroeste.com/f2-presentaciones
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°572
Los papeles q los tenemos que presentar en el momento de entrar o hay q mandar algún mail/fax o algo??? Yo no tengo ningún tipo de problema ta que estoy legal al 100%. No estoy anotado aun xq creo que si que voy a ir pero solo si cambio el embrague y eso me imagino que será el sábado día 5 si todo sale bien x lo que sigo sin confirmar mi asistencia pero siguiendo el hilo!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°573
ebeiro escribió:Los papeles q los tenemos que presentar en el momento de entrar o hay q mandar algún mail/fax o algo??? Yo no tengo ningún tipo de problema ta que estoy legal al 100%. No estoy anotado aun xq creo que si que voy a ir pero solo si cambio el embrague y eso me imagino que será el sábado día 5 si todo sale bien x lo que sigo sin confirmar mi asistencia pero siguiendo el hilo!!
Se presentará allí, no hace falta mandar un fax en principio pero que lo confirme Korne o el abuelo
kely87- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°574
abuelo anota tambien a estos 3 que se vienen conmigo de tarde
Pitbull ... E39 525i
BaurVigo... E30 325i
JesusM ... E36 325i
Pitbull ... E39 525i
BaurVigo... E30 325i
JesusM ... E36 325i
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°575