(es mi opinión)
+18
garcijav
payo.loko
740i_magan
ALD
aFerradás
hadry
veiras
ARBO
miguelillo986
KoRNe
c-9119-cc
violador
ARC325
miki_325i
rdzgalicia
el_abuelo
JJ_20VT
GOLDAR.
22 participantes
Compra conjunta KITS DE XENON
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°126
Re: Compra conjunta KITS DE XENON
Goldar, creo que hay información muy importante (fotos aportadas con distintos tipos de bombillas, las fotos de como queda el xenon encendido en el coche, el nº de cuenta para el ingreso,...) pero está repartida por distintas páginas. Lo ideal sería juntarla toda en el primer post, y poner "editado" en el título o así, para que se sepa que está toda la info en el primer post, no?
(es mi opinión)
(es mi opinión)
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°127
ARBO escribió:Goldar, creo que hay información muy importante (fotos aportadas con distintos tipos de bombillas, las fotos de como queda el xenon encendido en el coche, el nº de cuenta para el ingreso,...) pero está repartida por distintas páginas. Lo ideal sería juntarla toda en el primer post, y poner "editado" en el título o así, para que se sepa que está toda la info en el primer post, no?
(es mi opinión)
Tienes razón Arbo pero ya está editado así
GRACIAS por fijarte
- Mensaje n°128
Ah vale, ok. (yo soy de los que no ven el 1er post, jeje)GOLDAR. escribió:Tienes razón Arbo pero ya está editado así
GRACIAS por fijarte
Un dato para aportar, desde que le pagué (directamente a él, por transf. bancaria) tuve el pedido en 48h!!
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°129
Goldar,pero no eran 65E?
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°130
C-9119-CC escribió:Goldar,pero no eran 65E?
45€, MEJOR PRECIO IMPOSIBLE creo yo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°131
ARBO escribió:Ah vale, ok. (yo soy de los que no ven el 1er post, jeje)GOLDAR. escribió:Tienes razón Arbo pero ya está editado así
GRACIAS por fijarte
Un dato para aportar, desde que le pagué (directamente a él, por transf. bancaria) tuve el pedido en 48h!!
si, me dijeron lo mismo y me parece MUY RÁPIDO!! Así da gusto. Gracias Arbo por pasarme el contacto
payo.loko- Usuario
- Mensaje n°132
jajaja me parece muy mal qe os olvideis de mi asi hee ya me presente ace timpo y vosotrso mismo me escribisteis en la presentacion mirar este post https://bmw-noroeste.activoforo.com/t221-nos-presentamos-yo-y-mi-m-desde-astorga-editado-nuevas-fotos-ahora-sike-se-ven-bien un saludo chavalesGOLDAR. escribió:aFerradás escribió:payo.loko escribió:goldar apuntame un kit h7 35w en 6000k y otro en h1 35w 6000k ok un saludo
Hola, te invito a que te pases por aquí y te presentes, es lo más correcto no??
http://www.bmw-noroeste.com/f2-presentaciones
Te daremos la bienvenida encantados..
SAludos..
Opino lo mismo....
Queda anotado!
payo.loko- Usuario
- Mensaje n°133
lo qe no se es por qe en el avatra se me borro la foto y no sale el modelo del coche pero me presente ace ya la ostia y vostros mismo me distes la vienvenida jajaja ya estas mayores os falla la memoria un saludo
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°134
Ostras, es verdad, mea culpa.. Lo siento, se me fué, es que este finde hubo muchos registrados y no me acordaba de ti, lo siento.
De todos modos creo que GOLDAR ya te tiene apuntado en la página 1..
SAludos, y perdona el despiste
De todos modos creo que GOLDAR ya te tiene apuntado en la página 1..
SAludos, y perdona el despiste
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°135
Perdón también por mi parte payo.loko
Alguién más quiere aprovechar?
Alguién más quiere aprovechar?
- Mensaje n°136
Ya vais mayores eh!
Volviendo un poco, al final parece que se ha animado mucha gente, no?
Volviendo un poco, al final parece que se ha animado mucha gente, no?
Última edición por ARBO el Miér Ene 19, 2011 6:16 pm, editado 1 vez
payo.loko- Usuario
- Mensaje n°137
jaja no pasa nada xavales oye goldar si no es molestia prefiero solo el kit h7 para las cortas el de h1 lo voy a dejar qe no estoy convencido de montarlo ay un saludo ya ablare con arbo pa qe me cuante qe tal le va en las niebals y como lo monto y igual ams adelñante me lo pillare anke me sallga un poco mas caro pero ahora d emomento solo kiero el kit xenon h7 35w 6000k ok un saludo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°138
ok, editado!
- Mensaje n°139
Arboo!!!, hoy he hablado con un colega que curra en la itv, y me comento que el faro tiene que ser homologado para llevar xenon!,sabes si los depo lo son?, me comento que no tienen que ser explicitamente de origen
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°140
C-9119-CC escribió:Arboo!!!, hoy he hablado con un colega que curra en la itv, y me comento que el faro tiene que ser homologado para llevar xenon!,sabes si los depo lo son?, me comento que no tienen que ser explicitamente de origen
Mientras tenga el certificado de CE es suficiente, a día de hoy todos los faros que se venden, incluídos los lexus son homologados.
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°141
6000ks joer fue un error.ARBO escribió:de 600ºK creo que no los hay...535i_magan escribió:por cierto goldar yo te pedí de 600ks para mi no de 4500!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°142
535i_magan escribió:6000ks joer fue un error.ARBO escribió:de 600ºK creo que no los hay...535i_magan escribió:por cierto goldar yo te pedí de 600ks para mi no de 4500!
Ya lo tienes anotado
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°143
pos xa temos 10 enton..
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°144
535i_magan escribió:pos xa temos 10 enton..
Échale un vistazo al primer post, allí pone el tema del pago y todo lo que hace falta.
Un saludo!
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°145
intentare hacerte el ingreso lo antes posible
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°146
KoRNe escribió:intentare hacerte el ingreso lo antes posible
No te preocupes, hasta el día 6 hay tiempo
- Mensaje n°147
Los DEPO la verdad no lo se, pero yo llevo los SONAR (hay fotos en este hilo de mi coche) y tuve que homologarlos en esta última ITV, si era necesario o no no lo saben ni ellos, porque se pusieron a discutir durante 20'(y yo esperando y viéndolos) , uno que sí, que lo homologara y punto, y el otro que no. (uno decía que simplemente era una "sustitución", y el otro "una modificación", hay que joders*)C-9119-CC escribió:Arboo!!!, hoy he hablado con un colega que curra en la itv, y me comento que el faro tiene que ser homologado para llevar xenon!,sabes si los depo lo son?, me comento que no tienen que ser explicitamente de origen
Lo que sí, veo por donde va tu pregunta, no todos los faros llevan las mismas letras, te explico:
Hay faros que tú compras en alemania,(ya homologados), y traen la letrita grabada que "aceptan" el xenon, y luego hay faros (como los míos) que no traen esa letrita, y aunque yo pusiera el lavafaros, y el regulador de altura, no podría ser legal al 100%, no se si me entiendes...
- Mensaje n°148
Si te entiendo, le mande un e-mail a un distribuidor y que me cuente.ARBO escribió:Los DEPO la verdad no lo se, pero yo llevo los SONAR (hay fotos en este hilo de mi coche) y tuve que homologarlos en esta última ITV, si era necesario o no no lo saben ni ellos, porque se pusieron a discutir durante 20'(y yo esperando y viéndolos) , uno que sí, que lo homologara y punto, y el otro que no. (uno decía que simplemente era una "sustitución", y el otro "una modificación", hay que joders*)C-9119-CC escribió:Arboo!!!, hoy he hablado con un colega que curra en la itv, y me comento que el faro tiene que ser homologado para llevar xenon!,sabes si los depo lo son?, me comento que no tienen que ser explicitamente de origen
Lo que sí, veo por donde va tu pregunta, no todos los faros llevan las mismas letras, te explico:
Hay faros que tú compras en alemania,(ya homologados), y traen la letrita grabada que "aceptan" el xenon, y luego hay faros (como los míos) que no traen esa letrita, y aunque yo pusiera el lavafaros, y el regulador de altura, no podría ser legal al 100%, no se si me entiendes...
- Mensaje n°149
ARBO escribió:
Los DEPO la verdad no lo se, pero yo llevo los SONAR (hay fotos en este hilo de mi coche) y tuve que homologarlos en esta última ITV, si era necesario o no no lo saben ni ellos, porque se pusieron a discutir durante 20'(y yo esperando y viéndolos) , uno que sí, que lo homologara y punto, y el otro que no. (uno decía que simplemente era una "sustitución", y el otro "una modificación", hay que joders*)
C-9119-CC escribió:
Si te entiendo, le mande un e-mail a un distribuidor y que me cuente.
en general, todos los faros que lleven en la tulipa la isncripción: DC están homologados para xenon.
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°150
os voy a rectificar una cosa que me han contado (mi brother) y es que si no salen de fabrica con xenon olvidaros de homologaciones,os cuento:
un colega de mi hermano con un fr le instalo el lavafaros de un golf para homologar la itv pero no hubo manera y le dijeron que sino sale de fabrica con el que no hay manera,eso si esto paso en la comunidad de madrid,que por lo que he visto son muy tiquismiquis a la hora de la itv
un colega de mi hermano con un fr le instalo el lavafaros de un golf para homologar la itv pero no hubo manera y le dijeron que sino sale de fabrica con el que no hay manera,eso si esto paso en la comunidad de madrid,que por lo que he visto son muy tiquismiquis a la hora de la itv