Viendo lo que se avecina, igual es muy buena idea...hadry_325i escribió:Claro q te lo decimos jejeje pero igual prefieres poner un brico de como se instalan jajaja
No hay fallo, estamos pa eso , ayudar en lo que se pueda!
Viendo lo que se avecina, igual es muy buena idea...hadry_325i escribió:Claro q te lo decimos jejeje pero igual prefieres poner un brico de como se instalan jajaja
ok, nos vemos en LalínRyo Ameijide escribió:Yo no voy a poder ir a Ourense, lo que sí que igual voy al Fórmula Rally, asíque si vas los cojo allí y sinó mándamelos a casa, que por tu zona no voy mucho la verdad xD
No vienes a la quedada?burgos escribió:goldar yo ire el viernes por vigo si quieres ahorrarte lo de la paqueria y me lo das por ally si kieres,sino mandalo que no hay problema ya le pago al mensajero.
nose si podre y si no arreglaron el camino no meto el coche que rompo la defensaGOLDAR. escribió:No vienes a la quedada?burgos escribió:goldar yo ire el viernes por vigo si quieres ahorrarte lo de la paqueria y me lo das por ally si kieres,sino mandalo que no hay problema ya le pago al mensajero.
GOLDAR. escribió:ok, nos vemos en LalínRyo Ameijide escribió:Yo no voy a poder ir a Ourense, lo que sí que igual voy al Fórmula Rally, asíque si vas los cojo allí y sinó mándamelos a casa, que por tu zona no voy mucho la verdad xD
C-9119-CC escribió:yo tengo itv las 9 de la mañana, y luego neox vs yo por peares hasta ourense
ok, pues si al final no puedes ir a Lalín, te los mando por correo sin problema ok?Ryo Ameijide escribió:GOLDAR. escribió:ok, nos vemos en LalínRyo Ameijide escribió:Yo no voy a poder ir a Ourense, lo que sí que igual voy al Fórmula Rally, asíque si vas los cojo allí y sinó mándamelos a casa, que por tu zona no voy mucho la verdad xD
Digo que "igual" voy, que yo el sábado de Orense no puedo ir porque me quedo sólo en el trabajo y no me queda más remedio que currar, y para el 19 esperaba que me devolviesen el día, pero no lo sé aún, te digo algo entre mañana y pasado, sinó ya te mando dirección y los envías a domicilio, si no te es mucha molestia, o me bajaré un día que me coincida por Vigo-Pontevedra, que aún tengo alguna salida nocturna pendiente por esa zona jeje, que todo es ponerse...
no te preocupes tengo que pillar un cambioneox escribió:C-9119-CC escribió:yo tengo itv las 9 de la mañana, y luego neox vs yo por peares hasta ourense
quita lo de VS porq a este paso nos esta esperando en el mirador la policia para pararnos... ASi q tu irás delante
edito: ahh y ya puedes hacer tiempo q el viernes tengo una cena y ni de coña me levanto a los 9 de la mañana xD
Ryo Ameijide escribió:Pues al final tengo que trabajar otros 15 días ininterrumpidamente, asíque ni Ourense ni Lalín
Ya que me los envías a mí, me gustaría que si alguien más de Lugo ciudad, o que venga a recogerlos aquí, le apetece, podíamos pagar gastos de envío compartidos y traerlos todos juntos...
No sé cuantos foreros de por aquí han comprado los kits, pero alguno habrá...
burgos escribió:nose si podre y si no arreglaron el camino no meto el coche que rompo la defensaGOLDAR. escribió:No vienes a la quedada?burgos escribió:goldar yo ire el viernes por vigo si quieres ahorrarte lo de la paqueria y me lo das por ally si kieres,sino mandalo que no hay problema ya le pago al mensajero.
si tu lo dices.... lo meti veces contadas,pero el tema es xenon,yo solo lo dije por que la semana pasada fui con el 306 y casi ni doy entrado de lo mal que estaba,antes me daba igual pero ahora no que para eso lo estoy dejando impoluto y si voy que lo dudo por que voy ha vigo ire en el mercedes que vale bien.KoRNe escribió:burgos escribió:nose si podre y si no arreglaron el camino no meto el coche que rompo la defensaGOLDAR. escribió:No vienes a la quedada?burgos escribió:goldar yo ire el viernes por vigo si quieres ahorrarte lo de la paqueria y me lo das por ally si kieres,sino mandalo que no hay problema ya le pago al mensajero.
ostia a ver si te va romper,enga coño si lo metiste un huevo de veces con el camino chunguisimo pero no te preocupes que el caminito esta bien lisito para que todos podamos pasar
GOLDAR. escribió:Ya tengo los kit´s en casa
Los que no vengáis a la quedada, pasarme vuestra dirección por correo
KoRNe escribió:tengo que mirar si tengo yo por aki material,mañana te digo algo y pa gente que los quiera colocar en la kdd lo mismo les digo