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740i_magan
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exclusiva para los gallegos de aquí y del comunity..
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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a ver si consigo detener mejor el 5..que me deciis?
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Osti...s Eso te cabe en la llanta??
Diámetro??
Que pinza vas a montar??
Realmente frena tan mal el 35??
Joder, que interrogatorio.
Que brutedad de disco, es más grande que las llantas del Forito de mi novia...
Saludos..
Diámetro??
Que pinza vas a montar??
Realmente frena tan mal el 35??
Joder, que interrogatorio.
Que brutedad de disco, es más grande que las llantas del Forito de mi novia...
Saludos..
GOLDAR.- Admin
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Menudos bichos!!!
Cambiaras pinzas?
Cambiaras pinzas?
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Vaya animalada de frenos,Pero bueno igual le hacen falta que ese carro empuja y pesa
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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pero solo estas cambiando disco?
siento decirte una cosa, si solo cambias disco no te va frenar mejor. te va frenar exactamente = pero la diferencia és q el fading aparece más tarde porq refrijeran añgp mejor.
solo frena más cuando pones pinzas mas grandes / con más pistones
siento decirte una cosa, si solo cambias disco no te va frenar mejor. te va frenar exactamente = pero la diferencia és q el fading aparece más tarde porq refrijeran añgp mejor.
solo frena más cuando pones pinzas mas grandes / con más pistones
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Fecha de inscripción : 19/09/2010
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gracias por la aclaración neox ya lo sabía lleva mejores pastillas y así evitaré que se calienten ya que antes a veces.. son de 302mm x 21.5 mm(como los de serie aunque no lo creais..)pinzas tengo algo en mente pero no aún..y sí me cojen en las llantas,..jejeaunque son tan grandes casi como una llanta 14" que lo medimos por un e30!jajaja
JesusM- Miembro activo BMW-NOROESTE
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va a quedar chulo!, si tienes una llanta que se vea el disco!
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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que animalada jaja yo estoi buscando algo mas pequeño para el swap que pinzas le vas a montar?
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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las pinzas de serie..si los discos son así los de serie ,es flipante..yo cuando los vi fuera del coche flipé!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Me parecen enormes Magan, ya trae buenos discos ese 35, pero buena falta le harán...
Cuanto pesa ese bicho??
Saludos..
Cuanto pesa ese bicho??
Saludos..
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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magan, pero vamos a ver q te lias un monton...
si cambias pinza, tienes q cambiar disco! porq una pinza mas grande no hace nada si dejas el disco de tamaño de serie... entonces veo tonteria q metas estos discos, si vas cambiar pinza porq te los vas a tener q comer...
en cuanto a las pastillas, te doy un consejillo, masq cambiar pastilla vas a notar si pones latiguillos metalicos + liquido dot 5.1. eso si q mejora la frenada de manera apreciable
ya ves q lo mio es tocar las narices
si cambias pinza, tienes q cambiar disco! porq una pinza mas grande no hace nada si dejas el disco de tamaño de serie... entonces veo tonteria q metas estos discos, si vas cambiar pinza porq te los vas a tener q comer...
en cuanto a las pastillas, te doy un consejillo, masq cambiar pastilla vas a notar si pones latiguillos metalicos + liquido dot 5.1. eso si q mejora la frenada de manera apreciable
ya ves q lo mio es tocar las narices
veiras- Miembro BMW-NOROESTE
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los cambia porque los tiene gastados los de serie y estes los encontrómuuucho mas baratos que los de serieneox escribió:magan, pero vamos a ver q te lias un monton...
si cambias pinza, tienes q cambiar disco! porq una pinza mas grande no hace nada si dejas el disco de tamaño de serie... entonces veo tonteria q metas estos discos, si vas cambiar pinza porq te los vas a tener q comer...
en cuanto a las pastillas, te doy un consejillo, masq cambiar pastilla vas a notar si pones latiguillos metalicos + liquido dot 5.1. eso si q mejora la frenada de manera apreciable
ya ves q lo mio es tocar las narices
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Para meterle dot5.1,tiene que cambiar todo,bomba, latiguillos,y demas...creo..
GOLDAR.- Admin
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C-9119-CC escribió:Para meterle dot5.1,tiene que cambiar todo,bomba, latiguillos,y demas...creo..
Para nada, solo liquido
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Hombre yo ese tema nunca me lo plantee, pero supuse que si el liquido se diferencia principalmente del 4 es que se calienta menos, y los circuitos y la bomba no serian los mismos que de origen,pero no tengo ni idea
veiras- Miembro BMW-NOROESTE
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no solo liquidoC-9119-CC escribió:Para meterle dot5.1,tiene que cambiar todo,bomba, latiguillos,y demas...creo..
bueno esta tarde-noche se lo montaremos haber como quedan....
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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C-9119-CC escribió:Hombre yo ese tema nunca me lo plantee, pero supuse que si el liquido se diferencia principalmente del 4 es que se calienta menos, y los circuitos y la bomba no serian los mismos que de origen,pero no tengo ni idea
por eso es mejor no opinar tan tajante antes de asegurar...
no hace para nada falta la bomba, solo latiguillos y arreando. asi es como los llevo yo con los frenos sobredimensionados de e46 y van de lujo.
sergio,, ahora si q le merecia la pena si esta sin discos jaja
un consejo borja, q te va pasar como ami, esos discos al poco de ponerlos (1 semana o asi) se oxidan terriblemente (pero eso indica q es buen material, ojo) en la parte redonda q sobresale del disco y q va pegada a la llanta,, asiq antes de ponerlos aprovecha y pintalos de gris con pintura anticalorica. yo el mio en cuanto pueda se los pinto los 4 q ya se ven oxidados y dice feucho
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Quien opino tajante,desde un principio dije CREO!!!!neox escribió:C-9119-CC escribió:Hombre yo ese tema nunca me lo plantee, pero supuse que si el liquido se diferencia principalmente del 4 es que se calienta menos, y los circuitos y la bomba no serian los mismos que de origen,pero no tengo ni idea
por eso es mejor no opinar tan tajante antes de asegurar...
no hace para nada falta la bomba, solo latiguillos y arreando. asi es como los llevo yo con los frenos sobredimensionados de e46 y van de lujo.
sergio,, ahora si q le merecia la pena si esta sin discos jaja
un consejo borja, q te va pasar como ami, esos discos al poco de ponerlos (1 semana o asi) se oxidan terriblemente (pero eso indica q es buen material, ojo) en la parte redonda q sobresale del disco y q va pegada a la llanta,, asiq antes de ponerlos aprovecha y pintalos de gris con pintura anticalorica. yo el mio en cuanto pueda se los pinto los 4 q ya se ven oxidados y dice feucho
donramiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
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buenos discos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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C-9119-CC escribió:Quien opino tajante,desde un principio dije CREO!!!!neox escribió:C-9119-CC escribió:Hombre yo ese tema nunca me lo plantee, pero supuse que si el liquido se diferencia principalmente del 4 es que se calienta menos, y los circuitos y la bomba no serian los mismos que de origen,pero no tengo ni idea
por eso es mejor no opinar tan tajante antes de asegurar...
no hace para nada falta la bomba, solo latiguillos y arreando. asi es como los llevo yo con los frenos sobredimensionados de e46 y van de lujo.
sergio,, ahora si q le merecia la pena si esta sin discos jaja
un consejo borja, q te va pasar como ami, esos discos al poco de ponerlos (1 semana o asi) se oxidan terriblemente (pero eso indica q es buen material, ojo) en la parte redonda q sobresale del disco y q va pegada a la llanta,, asiq antes de ponerlos aprovecha y pintalos de gris con pintura anticalorica. yo el mio en cuanto pueda se los pinto los 4 q ya se ven oxidados y dice feucho
ai q darte algo de caña, para q le metas mano al coche de una santa vez
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
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no serie el primer coche que con ese tipo de discos frena menos que con los de serie, suelen dar mejor resultado unas buenas pastillas, discos buenos lisos, latiguillos metalicos y buen liquido, que como comentaron vale cualquier dot 3, 4 o 5.1 el que no es compatible es el dot 5. tambien decir que los liquidos de competición y por tanto los mejores son dot 4
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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arc , tu q controlas, porq es mejor el dot 4 q el 5.1?
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
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neox escribió:arc , tu q controlas, porq es mejor el dot 4 q el 5.1?
hace unos meses que lei las diferencias y en resumen haber si se entiende es:
lo del DOT es como una normativa (como en los aceites lo de API o algo así) que tienen que cumplir los liquidos, lo mas destacable es el punto de ebullición, entonces cuanto mas alto es el numero mayor es el punto de ebullición minimo que se exige, así de memoria creo recordar que los dot 3 tienen un minimo de 210º los dot 4 230º y los dot 5.1 260º eso es lo minimo para poder estar en una categoria u otra. y no es el motivo esacto por el cual los de competición que andan entre 300 y 330º son dot 4 los dot 5.1 que tengo visto suelen adar entre 260 y 270º
por otro lado los dot 5 son incompatibles con el resto, está hecho de otra material/componente.
espero que se entienda
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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neox escribió:C-9119-CC escribió:Quien opino tajante,desde un principio dije CREO!!!!neox escribió:C-9119-CC escribió:Hombre yo ese tema nunca me lo plantee, pero supuse que si el liquido se diferencia principalmente del 4 es que se calienta menos, y los circuitos y la bomba no serian los mismos que de origen,pero no tengo ni idea
por eso es mejor no opinar tan tajante antes de asegurar...
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Si jiji,pero para pasarte me sobran frenos y demas,
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
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aquí mejor esplicado
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