buena explicación arc325...
c-91... espera q me llegue el chip para q esto ande como tiene q andar... jaja
neox escribió:buena explicación arc325...
donramiro escribió:neox escribió:buena explicación arc325...
dieseeeeeeellllll
pues yo solo cambie pastillas y flipe con el cambio, nunca pense que se notase tanto cambiando a unas pastillas bien buenas, yo puse unas Galfer R , 200€ las de alanteneox escribió:pero solo estas cambiando disco?
siento decirte una cosa, si solo cambias disco no te va frenar mejor. te va frenar exactamente = pero la diferencia és q el fading aparece más tarde porq refrijeran añgp mejor.
solo frena más cuando pones pinzas mas grandes / con más pistones
Carman escribió:pues yo solo cambie pastillas y flipe con el cambio, nunca pense que se notase tanto cambiando a unas pastillas bien buenas, yo puse unas Galfer R , 200€ las de alanteneox escribió:pero solo estas cambiando disco?
siento decirte una cosa, si solo cambias disco no te va frenar mejor. te va frenar exactamente = pero la diferencia és q el fading aparece más tarde porq refrijeran añgp mejor.
I'm confused...neox escribió:Carman escribió:pues yo solo cambie pastillas y flipe con el cambio, nunca pense que se notase tanto cambiando a unas pastillas bien buenas, yo puse unas Galfer R , 200€ las de alanteneox escribió:pero solo estas cambiando disco?
el problema de eso, es lo q te van durar las pastillas...
Carman escribió:I'm confused...neox escribió:Carman escribió:pues yo solo cambie pastillas y flipe con el cambio, nunca pense que se notase tanto cambiando a unas pastillas bien buenas, yo puse unas Galfer R , 200€ las de alanteneox escribió:pero solo estas cambiando disco?
evidentemente duraran menos que las de serie, pero el fin justifica los medios, y mas de 20.000 km me van a durar asique creo que ya estan descontadas, no pretenderas que un coche frene mas y las pastillas tambien duren mas???
Carman escribió:I'm confused...neox escribió:Carman escribió:pues yo solo cambie pastillas y flipe con el cambio, nunca pense que se notase tanto cambiando a unas pastillas bien buenas, yo puse unas Galfer R , 200€ las de alanteneox escribió:pero solo estas cambiando disco?
evidentemente duraran menos que las de serie, pero el fin justifica los medios, y mas de 20.000 km me van a durar asique creo que ya estan descontadas, no pretenderas que un coche frene mas y las pastillas tambien duren mas???