A mi me gusta más el e12 que tienes en el garaje, no es así?? jajaja
SAludos..
Pásame unas fotos del bicho y hago un chop luego de tarde-noche cuando vuelva jejeel_abuelo escribió:pues ami no me disgusta ir con el abuelo todo oxidado por ahy jejeje tu imaginate que vas por la autovia y adeantas a los tipos flipan diciendo donde ira ese con el coche asi jejeej por cierto las llantas me encantan neox haber si me haces un photoshop haber como le quedan al abuelo
mario90 escribió:Pásame unas fotos del bicho y hago un chop luego de tarde-noche cuando vuelva jejeel_abuelo escribió:pues ami no me disgusta ir con el abuelo todo oxidado por ahy jejeje tu imaginate que vas por la autovia y adeantas a los tipos flipan diciendo donde ira ese con el coche asi jejeej por cierto las llantas me encantan neox haber si me haces un photoshop haber como le quedan al abuelo
el_abuelo escribió:mario90 escribió:Pásame unas fotos del bicho y hago un chop luego de tarde-noche cuando vuelva jejeel_abuelo escribió:pues ami no me disgusta ir con el abuelo todo oxidado por ahy jejeje tu imaginate que vas por la autovia y adeantas a los tipos flipan diciendo donde ira ese con el coche asi jejeej por cierto las llantas me encantan neox haber si me haces un photoshop haber como le quedan al abuelo
ok aki te paso una espero que te sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mario90 escribió:Aquí tienes abuelo! espero que te guste, a mi sí jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uf, la verdad que mejor no, porque hay muchos que sólo tengo la foto retocada y no la original, y el 90% están en el disco duro antiguo (que todavía no he instalado en el nuevo pc) y de ese 90% unos cuantos tuve que borrarlos a finales de verano porque me ocupaban demasiado espacio y necesitaba guardar mucho material académico y sacrifiqué mucha música y al final hasta algún chop...GOLDAR. escribió:IMPRESIONANTE!!!!
Porque no abres un post con tus chops mario? estaría genial!
jajaja, es que esas bbs hacen ponerse loco a cualquiera, a mi me ponen hasta burro! jajajaaFerradás escribió:Mario, echaba de menos tus chops, jajajaja en el faq estabas en todos macho, no había un coche sin retocar por el amigo MArio, jajajaj
Eres un crack, espera que lo vea Richy ya verás, se pone loco, bueno, un poco más loco. jejeje
Saludos..