manulugo escribió:Ei a asturias ya voy e de infiltrado como siempre jajaja subida a covadonga bua seria lo ideal fotazas seguro
Cuanto tiempo Manu!! jeje.
Pues a ver como acaba la historia, las trazas son buenas
manulugo escribió:Ei a asturias ya voy e de infiltrado como siempre jajaja subida a covadonga bua seria lo ideal fotazas seguro
GOLDAR. escribió:manulugo escribió:Ei a asturias ya voy e de infiltrado como siempre jajaja subida a covadonga bua seria lo ideal fotazas seguro
manulugo escribió:GOLDAR. escribió:manulugo escribió:Ei a asturias ya voy e de infiltrado como siempre jajaja subida a covadonga bua seria lo ideal fotazas seguro
Entre currar y el dark orbit apenas entro en los foros pero ya vuelvo al ataque jeje
suerte crespo! saludo amigocrespo325 escribió:Ami me parece perfecta la ide el unico fallo que le veo... que no tengo carne pero bueno el martes boi al teorico jajaja asique incluso me puedo pasar de infiltrado jaja
bueno, pues ya pueden ir anotando a dos:javi328 escribió:A mi me da igual cuando sea,voy ir igual...
ARBO escribió:bueno, pues ya pueden ir anotando a dos:javi328 escribió:A mi me da igual cuando sea,voy ir igual...
* Javi328
* ARBO
* GOLDAR
Rodinhax escribió:suerte crespo! saludo amigocrespo325 escribió:Ami me parece perfecta la ide el unico fallo que le veo... que no tengo carne pero bueno el martes boi al teorico jajaja asique incluso me puedo pasar de infiltrado jaja
bueno eso si molava...depende do dia que sea, a lo mejor pos puedo sacar vacaciones e ya esta!heheheheheGOLDAR. escribió:Parece que esto va arriba de sobra mario!!
No es por ser jodon pero si es un domingo el lunes se trabaja e ir y venir a asturias del tiron puede ser mortal... molaba encontrar un sitio económico para dormir y hacer una quedada de dos dias
el calido 120d repro escribió:a mi tb apuntarme y conmigo iran otros 20 fijo
el calido 120d repro escribió:ya lo vi no tengo perdon jeje.mañana ya pongo todo lo de la comida de febrero