por mario90 Vie Feb 25, 2011 12:57 pm
aFerradás escribió:Vamos a ver, viendo que esto por momentos desvaría mucho y ya parece un sondeo de quien tiene el coche más bajo, en vez de un sondeo para una KDD...
1º, esto era un post para organizar una KDD, no para ver quien tiene el coche más bajo. Llevanos 16 páginas y yo por lo menos sigo sin tener claro nada de esta KDD
2º, mario90, si tu no la puedes organizar, no pasa nada, no te vamos a echar a los leones.
Ahora bien, si dices que la organizas y luego nos dejas plantados, si que te echaríamos a los leones, por lo menos yo.
3º,a partir de este post, TODO lo que no tenga que ver directamente con la KDD será editado/borrado ipso facto.Sigamos con el tema de la KDD por favor.
Yo estaba dispuesto a hacer la kdd para lo que tu comentabas, pasarlo bien, comer juntos, conocernos y visitar unos sitios guapos... pero para ir a tropecientosmil sitios, yo no hago quedada... quien quiera ir a esos sitios que vaya, pero yo la kdd la veo más una reunión para conocernos, conocer nuestros coches y no seríamos pocos... y eso ya se comería tiempo suficiente, y luego comer... hacer una ruta normal y demás... no sé, empecé organizando la quedada, pero igual que empecé ahora acabo, no me sirve de nada organizar una kdd si por otro lado están organizándola por mi.
Tenéis que diferenciar entre: KDD de un foro y VISITAR ASTURIAS
Yo como tengo clara la diferencia, paso la organización para otra persona que quiera llevarla.
Por mucha ilusión que me hiciera conocer a varios foreros de aquí que son grandes personas, ya sea por conocerlos por msn o teléfono o simplemente por lo que leo en el foro y cruzo palanbras con ellos...