+18
klaudio_89
kely87
Neto ///Motorsport
galicia///M
hadry
edunkelblau
ovilin69
GOLDAR.
ARBO
x3
Rodinhax
mario90
La_Nieta
oscarin
javi_328i&330ci
2002_tii
aFerradás
JJ_20VT
22 participantes
De donde salio nuestro coche¿?xD
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: De donde salio nuestro coche¿?xD
Pues yo despues de varios meses de busqueda encontre varias unidades entre ellos un m3 que era en principio el que quería y este 330ci, primero fui a ver el m3 que por mucho que quisiera esconder que el coche estaba perfecto no había por donde cojerlo.. asique desistí y fui a mirar el 30 que me llenaba mucho los ojos.. mas que nada por que era de una persona mayor, tenía todo el libro sellado por la bmw y en cuanto vi el coche se me calleron al suelo los gallubos.. estaba patenado!!! Espero que dure mucho conmigo.. ya que el futuro cambio a m3 ya se me esta olvidando.. gracias a dios!!!
Neto ///Motorsport- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Después de mirar varios E36 muy bonitos pero reventados, me dijo un colega oye mira hay ay uno azul tirado con un cartel de SE VENDE dije pues a verlo! lo vi estaba impecable, cuando le vi que marcaba 202.000km dije, no gracias no lo quiero..... mi colega me convenció para q lo probaramos al menos haber q tal iva, lo probamos los 2, iva de pm, traté el precio con el dueño y para casa, es la mejor compra que e podido hacer. 0 problemas.
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°28
galicia330ci escribió:Pues yo despues de varios meses de busqueda encontre varias unidades entre ellos un m3 que era en principio el que quería y este 330ci, primero fui a ver el m3 que por mucho que quisiera esconder que el coche estaba perfecto no había por donde cojerlo.. asique desistí y fui a mirar el 30 que me llenaba mucho los ojos.. mas que nada por que era de una persona mayor, tenía todo el libro sellado por la bmw y en cuanto vi el coche se me calleron al suelo los gallubos.. estaba patenado!!! Espero que dure mucho conmigo.. ya que el futuro cambio a m3 ya se me esta olvidando.. gracias a dios!!!
Y pedazo compra que hiciste Brais!!! a mi me encanta, ya te dije mil veces que ese interior era el que buscaba yo pero nada de nada... A mi el tuyo me encanta y COMO SUENA!!! jejeje
kely87- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°29
Bueno pues el mio lo fui a buscar a pamplona y se lo compre a un chavalito de 19 años o asi, no aparentaba muchos mas jeje, que me decia: "con este coche nunca nunca he hido rapido, solo lo utilizo para viajar desde aqui a madrid" y luego mirabas para las ruedas traseras y estaban todas lambidas por los cantos jajajaja!!
pero como era exactamente como el que yo queria y sonaba bastante redondo de motor pues decidi pillarlo
pero como era exactamente como el que yo queria y sonaba bastante redondo de motor pues decidi pillarlo
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
el mio era de mi padre.lo vio en el salon del automobil de ginebra (xo aun no habia nacido!jaj..) le gusto y lo compro..el dia anterior a venirse de vacaciones le entregaron el coche..asi que su primer viaje fue Ginebra-Ribadavia!!!jajaj..y aqui estamos intentando resucitarlo!jej..
klaudio_89- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°31
ovilin69 escribió:mi e30 lo compro un chico de san andres(en ribadavia) del trinque rantur le puso el 25i y cambio sport blocante con grupo corto y tal despueslo tubo el pijo un chaval de ourense y lo compre yo volvio pal ribeiro muy contento ya q estaba algo maltratado por sus 2 ultimos dueños despues de años con el y gastarme un pastizal me desago de el(va pa francia bien lejos q si lo tengo q ver en otras manos no lo vendo) haber si compro un m3 q ya es medio mio jeje
quien era? que xo soy de ahi!jaj..
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°32
Pues el mío al parecer vino de EIC Autos (en Lugo) pero yo se lo compre directamente al dueño. Pedían 10500 € pero yo lo llame un jueves ya que el lunes siguiente entregaba mi anterior coche y el sábado intermedio a eso dos días le dije que iba a buscarlo por bastante menos y tras alguna negociación no se pudo resistir jejeje. Y de ahí hasta ahora y la verdad....weno,siempre me esta dando algún problemilla. No muy grave pero siempre pidiendo!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°33
kely87 escribió:Bueno pues el mio lo fui a buscar a pamplona y se lo compre a un chavalito de 19 años o asi, no aparentaba muchos mas jeje, que me decia: "con este coche nunca nunca he hido rapido, solo lo utilizo para viajar desde aqui a madrid" y luego mirabas para las ruedas traseras y estaban todas lambidas por los cantos jajajaja!!
si ya... un chavalito del norte con un 25 que no sabe ir de lado es inviable jajaja.
Es broma que habrá de todo!
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°34
Pues a ver... yo acababa de vender mi clio 16v. y necesitaba algo que me mantuviviera la cabeza ocupada y un cliente mío tenía este abandonado, lo comprara para piezas en la zona de chantada, pero hacía casi dos años que estaba en una carballeira, y yo, como soy un sentimental decidí que este coche tenía que volver a furrular, tenía el motor gripado y dentro de podía plantar patatas.
y ahí andamos...
y ahí andamos...
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°35
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:Bueno pues el mio lo fui a buscar a pamplona y se lo compre a un chavalito de 19 años o asi, no aparentaba muchos mas jeje, que me decia: "con este coche nunca nunca he hido rapido, solo lo utilizo para viajar desde aqui a madrid" y luego mirabas para las ruedas traseras y estaban todas lambidas por los cantos jajajaja!!
si ya... un chavalito del norte con un 25 que no sabe ir de lado es inviable jajaja.
Yo soy un chavalito del norte y no doy llevado mi 25 de lado!!
Asi q debo de ser tonto o algo jejeje
- Mensaje n°36
No hombre no. Yo me acuerdo el primer día que traje el coche anduve buscando explanadas y así xq quise tirarlo un poco y me parecía imposible. Lo mejor es que aprendas en tierra y después es ir perfeccionando pero ya te digo,al principio me parecía imposible,ahora no soy una maquina del drift pero me defiendo. Jejeje. Algo que te ayuda a cruzarlo en asfalto mojado (a mi x lo menos me ayudo muxo) al no tener autoblocante es el frenar con el pie izquierdo ya que pasas el peso del coche a la parte de alante y atras comienza a derrapar!!!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
El mio tampoco lo llevo de lado!!peo tendremos que empezar!hadry_325i escribió:GOLDAR. escribió:kely87 escribió:Bueno pues el mio lo fui a buscar a pamplona y se lo compre a un chavalito de 19 años o asi, no aparentaba muchos mas jeje, que me decia: "con este coche nunca nunca he hido rapido, solo lo utilizo para viajar desde aqui a madrid" y luego mirabas para las ruedas traseras y estaban todas lambidas por los cantos jajajaja!!
Yo soy un chavalito del norte y no doy llevado mi 25 de lado!!
Asi q debo de ser tonto o algo jejeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°38
ebeiro escribió:No hombre no. Yo me acuerdo el primer día que traje el coche anduve buscando explanadas y así xq quise tirarlo un poco y me parecía imposible. Lo mejor es que aprendas en tierra y después es ir perfeccionando pero ya te digo,al principio me parecía imposible,ahora no soy una maquina del drift pero me defiendo. Jejeje. Algo que te ayuda a cruzarlo en asfalto mojado (a mi x lo menos me ayudo muxo) al no tener autoblocante es el frenar con el pie izquierdo ya que pasas el peso del coche a la parte de alante y atras comienza a derrapar!!!
YES!! Empieza en tierra o en la quedada en el campo de futbol jejeje, es broma, intentes donde lo intentes, ten MUCHO CUIDADO!!
El e30 que no os lo conté, se lo compramos MikyFico y yo a un chaval en Madrid, lo vimos en segundamano y le llamamos, llevaba puesto dos horas, esto fue un martes y el sábado nos fuimos del tirón a Madrid, llegamos, coche sin embrague y hala, a la aventura, pagamos por el 1000€ y según el dueño, que tenía un Leon FR amarillo (sin comentarios...) y decía que le había cambiado la traccion para trasera, que antes era delantera , el coche lo había comprado hacía unos meses pero se iba al ejército y ya no lo quería. Cabe destacar que el coche tenía los cristales tintados, defensa trasera y aleron pack m2 en BLANCO con el coche negro y un pedazo logo de BMW DORADO EN LA LUNA DE ATRÁS!!! Era un macarrilla de cadenas de oro y tal que no sabía lo que tenía! El coche tiene aire acondicionado, direccion asistida, cierre, elevalunas electricos, portasquís, cabezales traseros... en fin, que estaba muy equipado y mira como acabó, desnudo y de circuitadas jejeje
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°39
ebeiro escribió:No hombre no. Yo me acuerdo el primer día que traje el coche anduve buscando explanadas y así xq quise tirarlo un poco y me parecía imposible. Lo mejor es que aprendas en tierra y después es ir perfeccionando pero ya te digo,al principio me parecía imposible,ahora no soy una maquina del drift pero me defiendo. Jejeje. Algo que te ayuda a cruzarlo en asfalto mojado (a mi x lo menos me ayudo muxo) al no tener autoblocante es el frenar con el pie izquierdo ya que pasas el peso del coche a la parte de alante y atras comienza a derrapar!!!
La tierra ya la tengo controlada jejeje lo q pasa es q no doy tanteado el pie del acelerador a la hora de llevarlo de lado, siempre me paso y se cruza de todo jejejej
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°40
Prueba en la kdd en el campito de futbol!!jejehadry_325i escribió:ebeiro escribió:No hombre no. Yo me acuerdo el primer día que traje el coche anduve buscando explanadas y así xq quise tirarlo un poco y me parecía imposible. Lo mejor es que aprendas en tierra y después es ir perfeccionando pero ya te digo,al principio me parecía imposible,ahora no soy una maquina del drift pero me defiendo. Jejeje. Algo que te ayuda a cruzarlo en asfalto mojado (a mi x lo menos me ayudo muxo) al no tener autoblocante es el frenar con el pie izquierdo ya que pasas el peso del coche a la parte de alante y atras comienza a derrapar!!!
La tierra ya la tengo controlada jejeje lo q pasa es q no doy tanteado el pie del acelerador a la hora de llevarlo de lado, siempre me paso y se cruza de todo jejejej
- Mensaje n°41
Ahora lo que tienes es que compaginar el acelerador con el volante. Seguramente le metas mucho volante y a la hora de intentar corregirlo ya estas enroscado. Eso pasa al principio. A todos nos paso jejeje
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°42
GOLDAR. escribió:aFerradás escribió:JJ_325 escribió:y de donde lo sacaria yaguin¿?La_Nieta escribió:yo por que mi hermano me dijo: oye! vende yago su E30 podias cambiar al pepiño (renault 19) por ese que esta muy chuli, eso y la labia de mi hermano y las facilidades que me aporto yago, me enamore del cochiño!. y ahí esta !una mas de la familia! xD
jejeje.saludosss
Yago si no me equivoco se lo compró a Isaac(AlwaysBMW) que no nos enteramos de nada...
Saludos.
Nop, el que le compró a allways no es ese, era otro
el mio se lo compre a un particular aqui en vigo, intente comprarle el 124 que tenia al lado del e30 pero no se desacia del jeje asi que me lleve el 324 y la verdad muy contento con el, y ya hace casi 2 meses que se lo vendi a elia y lo echo de menos pero es por una buena causa
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°43
Pues yo siempre me encanto el que tengo, desde que el coche piso monforte con el otro dueño, un buen dia lo puso en venta y yo estaba buscando un 25 qe estuviera bien, y este la verdad siempre pense qe era un M3 y ni se me paso por la cabeza preguntar precio, debido a qe 19 años y 300cv era una mala relaccion para asegurar economicamente,(casi pillo un m3 286 y no lo hice por culpa del seguro),y un sabado hablando con unos colegas de coche salio alguien: -Que no es un M3 iban, es un 325!y al dia siguiente, entre resaca criminal, me vino la frase a la mente y dije:-voy Preguntar!, y resulto ser un 25 armado hasta los dientes, lo probe e hicimos el contrato de compraventa por 8500E:Y hasta la fecha, morira conmigo!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°44
C-9119-CC escribió:Pues yo siempre me encanto el que tengo, desde que el coche piso monforte con el otro dueño, un buen dia lo puso en venta y yo estaba buscando un 25 qe estuviera bien, y este la verdad siempre pense qe era un M3 y ni se me paso por la cabeza preguntar precio, debido a qe 19 años y 300cv era una mala relaccion para asegurar economicamente,(casi pillo un m3 286 y no lo hice por culpa del seguro),y un sabado hablando con unos colegas de coche salio alguien: -Que no es un M3 iban, es un 325!y al dia siguiente, entre resaca criminal, me vino la frase a la mente y dije:-voy Preguntar!, y resulto ser un 25 armado hasta los dientes, lo probe e hicimos el contrato de compraventa por 8500E:Y hasta la fecha, morira conmigo!
Hace 4 años que lo tienes?
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°45
Si, hace 5 el 27 de febrero.GOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:Pues yo siempre me encanto el que tengo, desde que el coche piso monforte con el otro dueño, un buen dia lo puso en venta y yo estaba buscando un 25 qe estuviera bien, y este la verdad siempre pense qe era un M3 y ni se me paso por la cabeza preguntar precio, debido a qe 19 años y 300cv era una mala relaccion para asegurar economicamente,(casi pillo un m3 286 y no lo hice por culpa del seguro),y un sabado hablando con unos colegas de coche salio alguien: -Que no es un M3 iban, es un 325!y al dia siguiente, entre resaca criminal, me vino la frase a la mente y dije:-voy Preguntar!, y resulto ser un 25 armado hasta los dientes, lo probe e hicimos el contrato de compraventa por 8500E:Y hasta la fecha, morira conmigo!
Hace 4 años que lo tienes?