BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
kratzer
ebeiro
aFerradás
Ryo Ameijide
Santy//BMWpower
JJ_20VT
Rodinhax
RUBEN ///JCW
740i_magan
martuky
RoBeRT69
Cancelas
BROSSS
calido
kedadas racing ferrol
violador
20 participantes

    Ultimos cambios de mi e36... y swap

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 10:34 am

    Aqui os enseño los ultimos cambios que le he realizado a mi coche, con pequeños detallitos antes del "GRAN CAMBIO" que se le avecina...

    El primer detallito ha sido, que he quitado las carcasas de carbono y puesto unas originales de e46 coupe en los espejos, ya que esta visto que el carbono, en exteriores y zonas de impacto, al cabo del tiempo no da aguantado muy bien (tenian la laca desechas las pobres),, y me gusta mucho mas asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Otro cambio que se me ocurrió, viendo algunos modelos modernos M con este detalle esto, fue pintar en la rejilla delantera los colores M, que le quedan bastante chulos a mi parecer:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego, ya que queria reducir "peso" en la parte trasera del coche (por fin, ya no me rozan las llantas en las aletas atrás ni con 4 en el coche), reduje el equipo de audio a su minima expresión, con un subwoofer de 10", un ampli para el, y sin perder maletero:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y ya que estaba reduciendo peso, y no me gustaba mucho como dejaron los paneles delanteros tapizados, y nadie los dejaba hecho "competentemente" por mi zona, encargué unos paneles de puerta delanteros en carbono a un distribuidor Frances, cambiando el modo de "tirar" de la puerta estilo rally:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    esta modificación como digo, te tiene que gustar, habrá gente que prefiera los de serie destrozados antes que unos de carbono, pero para lo q yo quiero, me son mas funcionales.


    y Ahora la gran modificación, me he comprado un 328i coupe con embrague cascado, para hacerle swap de bloque y guardar la linea de escape para el mio (ITV),´y el cual tendrá todos los mods:
    -colectores m3
    -linea
    -bobinas m3 con tapa balancines m50
    -descapado con admision m50 con mariposa agrandada
    -poleas
    -repro (De momento M50, tengo que hablar con Roberto de Upsolute para cargar unos mapas m52)
    -decantador de aceite
    -regulador de presión de gasolina a 3,8bares
    ....
    a ver que potencia maja sale de aí

    una fotillo de momento de paciente y donante xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pronto mas fotillos... estoy a la espera del taller para proceder con el desmontado del m52
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por kedadas racing ferrol Mar Sep 04, 2012 12:07 pm

    Lo de los paneles lo veo demasiado radical, el resto queda cojonudo, suerte con el proyecto!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 12:29 pm

    kedadas racing ferrol escribió:Lo de los paneles lo veo demasiado radical, el resto queda cojonudo, suerte con el proyecto!

    ai que aligerar por donde sea, y seguir pasando ITV jejej
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por calido Mar Sep 04, 2012 12:58 pm

    ese coche no te lo consiguio cancelas o algo asi???yo tengo una foto de ese coche en el movil
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 1:05 pm

    calido escribió:ese coche no te lo consiguio cancelas o algo asi???yo tengo una foto de ese coche en el movil

    sipo! todos los meritos para el que fue el que me lo consiguio jijiji cheers
    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus


    Mensajes : 91
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/11/2011
    Edad : 46

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por BROSSS Mar Sep 04, 2012 3:31 pm

    oye como va ese brico con las ventanillas traseras.....por si te aburres del aleron avisame que me lo quedo..jajajja Laughing
    lo de los panelñes de las puertas asi en foto no me mola nada,no se que tal la insonoridad.....lo de los riñones no esta nada mal....
    pero es bueno que de vez en cuando hacer algun brico para salir mas ideas...jejeje
    Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 766
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 04/03/2011
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por Cancelas Mar Sep 04, 2012 4:18 pm

    Yo ya te lo dije el otro dia...lo de los paneles de la puerta me parece una ¨gitanada¨ jeje pero tiene que gustarte a ti no a los demas por el resto el coche perfecto ya lo sabes jeje Y ya me enseñaras como va ese 28i que yo se que va ir como la seda porque estoy harto de andar en el jajajaja
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 4:31 pm

    Cancelas escribió:Yo ya te lo dije el otro dia...lo de los paneles de la puerta me parece una ¨gitanada¨ jeje pero tiene que gustarte a ti no a los demas por el resto el coche perfecto ya lo sabes jeje Y ya me enseñaras como va ese 28i que yo se que va ir como la seda porque estoy harto de andar en el jajajaja

    no que los gitanos no saben lo que es el carbono... jijiji What a Face ya sabes que es lo q dije, antes q tenerlos desechos, tengo unos exclusivos, los cuales no se van pelar, no se va descolgar la tela, no se van a arrugar... etc etc

    pues el 28i va andar muy bien, mas q antes jeje, q ya solo con el embrague bien y llanta 17 en vez de 18, va ser otro cantar xD

    y bross, insonoridad la misma q de serie, q los paneles de puerta originales son de carton... Rolling Eyes
    los motores y tal de las ventanillas a ver si me los dan este finde, y asi pruebo ya si se da hecho o no
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por calido Mar Sep 04, 2012 7:54 pm

    entonces lo que me habias comentado hace tiempo de cambiar de pepino nada??
    le pedirias permiso a marta para hacer eso no???? Rolling Eyes jejjejeje.

    a mi me gusta lo de las puertas,y que hayas quitado algo del equipo de musica mejor,menos peso.cuando hagas lo del motor avisame que hacemos unas pruebas jejejee.
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Sep 04, 2012 8:36 pm

    lo de las tapas de los retrovisores mola,y el detalle de los riñones.
    pero lo de los paneles........es eso,te tiene que gustar el plan raly y cosas asi.
    lo del equipo.....el cajon se podia hacer mejor,en fibra mas ligero y mas adaptado,y mejor tapizado....
    y lo del motor........rapidito que lo queremos ver eh
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 8:37 pm

    nada, el tema esta kmplikado, asiq mejor perfecionar este.
    y por supuesto, ya q el titulo d este proyecto es el anticalido jeje
    martuky
    martuky
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2012

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por martuky Mar Sep 04, 2012 8:40 pm

    calido escribió:entonces lo que me habias comentado hace tiempo de cambiar de pepino nada??
    le pedirias permiso a marta para hacer eso no???? Rolling Eyes jejjejeje.

    a mi me gusta lo de las puertas,y que hayas quitado algo del equipo de musica mejor,menos peso.cuando hagas lo del motor avisame que hacemos unas pruebas jejejee.


    Tu que crees? Está claro que se deja liar más por Cancelas, jiji.
    De todas formas en temas de coches tenemos conceptos muy distintos, así que... mejor que decida él el coche que quiere tener y los cambios.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 9:26 pm

    RoBeRT69 escribió:lo de las tapas de los retrovisores mola,y el detalle de los riñones.
    pero lo de los paneles........es eso,te tiene que gustar el plan raly y cosas asi.
    lo del equipo.....el cajon se podia hacer mejor,en fibra mas ligero y mas adaptado,y mejor tapizado....
    y lo del motor........rapidito que lo queremos ver eh

    rober, esta hecho en fibra la parte lateral y trasera siguiendo tu metodo,de la cinta de papel xD
    te puede decir marta el chollo y los quebraderos de cabeza que me dio...
    va con un frontal atornillado en madera a unos listones que medi por dentro de la fibra (y luego selle el borde). Ocupa justo el hueco de la bateria, y la forma lateral es la de la pieza de plastico que esta detras del faro, que fue lo que copie...


    el tapizado lo hice yo como buenamente pude, ya que al tener tantas curvas, no fue nada facil!

    lo del motor a ver, yo queria ir armado a la kdd de caldas jeje


    Última edición por neox el Mar Sep 04, 2012 9:32 pm, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 9:26 pm

    martuky escribió:
    calido escribió:entonces lo que me habias comentado hace tiempo de cambiar de pepino nada??
    le pedirias permiso a marta para hacer eso no???? Rolling Eyes jejjejeje.

    a mi me gusta lo de las puertas,y que hayas quitado algo del equipo de musica mejor,menos peso.cuando hagas lo del motor avisame que hacemos unas pruebas jejejee.


    Tu que crees? Está claro que se deja liar más por Cancelas, jiji.
    De todas formas en temas de coches tenemos conceptos muy distintos, así que... mejor que decida él el coche que quiere tener y los cambios.

    bueno, pedir pedi permiso ehhh jeje

    lo que pasa es eso, gustos cocheriles diferentes xD
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por 740i_magan Mar Sep 04, 2012 9:37 pm

    al final y como siempre ese e36 es y será siempre único.ejeejj a ver si nos vemso compi
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Mar Sep 04, 2012 9:58 pm

    740i_magan escribió:al final y como siempre ese e36 es y será siempre único.ejeejj a ver si nos vemso compi

    jeje esa fue siempre mi idea, magan

    pues ojala, q ya tngo ganas d hablar kon vosotros, el frente norte jiji Crying or Very sad
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por calido Mar Sep 04, 2012 10:20 pm

    neox escribió:nada, el tema esta kmplikado, asiq mejor perfecionar este.
    y por supuesto, ya q el titulo d este proyecto es el anticalido jeje

    jejeejej pues ya lo puedes dejar fino.que el mio va a estar hay dando guerra
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por calido Mar Sep 04, 2012 10:21 pm

    martuky escribió:
    calido escribió:entonces lo que me habias comentado hace tiempo de cambiar de pepino nada??
    le pedirias permiso a marta para hacer eso no???? Rolling Eyes jejjejeje.

    a mi me gusta lo de las puertas,y que hayas quitado algo del equipo de musica mejor,menos peso.cuando hagas lo del motor avisame que hacemos unas pruebas jejejee.


    Tu que crees? Está claro que se deja liar más por Cancelas, jiji.
    De todas formas en temas de coches tenemos conceptos muy distintos, así que... mejor que decida él el coche que quiere tener y los cambios.

    si la verdad que tienes razon pa que preguntaria jejeej.este cancelas lia a todo dios
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Sep 04, 2012 10:55 pm

    hombre eso ya es para gustos,pero me gusta mucho mas como queda el mio,queda mas disimulado y mas adaptado al hueco sin sobresalir nada,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por RUBEN ///JCW Mar Sep 04, 2012 11:05 pm

    perfecto yo le pondria rojo el tirador
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por Rodinhax Mar Sep 04, 2012 11:40 pm

    el coche esta 5* amigo pero esses paneles de puerta... Mad a mi personalmente...queremos mirar esse motor aver que tal va Wink
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por JJ_20VT Mar Sep 04, 2012 11:48 pm

    COn el motor tengo una duda....la electronica de tu M50 te valdra para el motor M52?O le vas meter la del 28i?
    Con todo esto te vas hacer una bomba..Si a un 328i de serie le metes los colectores del M50 la ganancia es abrumal,pero cambiale el escape del 328i que tamen viene capado y en el silencioso final creo que traia una especia de mariposa no? y si aun por encima le metes mas pijadas puedes plantarlo en 230cv o 240cv..Yo apuesto que minimo tendra 230cv si el motor esta en buen estado de mantenimiento.
    Con lo del tema de las puertas,si a ti te gusta perfecto pero cuando tengas el brazoizquierdo cansado aver donde lo apoyas Laughing
    Por el tema del swap no te vas arrepentir en tu vida.Aun por encima vas ahorrar en combustible!jiji.
    Tengo que actualizar el post del A3 con las mejoras un tanto importantes que le meti!jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Miér Sep 05, 2012 12:27 am

    RoBeRT69 escribió:hombre eso ya es para gustos,pero me gusta mucho mas como queda el mio,queda mas disimulado y mas adaptado al hueco sin sobresalir nada,pero bueno,eso ya es cosa de cada uno

    no sobresale mucho mucho... porq es el hueco de la tapa de plastico encima de la bateria, donde no puedes apoyar nada, y del otro lado en cambio si que comes maletero... será que yo soy mas de derechas y tu de izquierdas jejeje



    Última edición por neox el Miér Sep 05, 2012 12:30 am, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Miér Sep 05, 2012 12:29 am

    JJ_20VT escribió:COn el motor tengo una duda....la electronica de tu M50 te valdra para el motor M52?O le vas meter la del 28i?
    Con todo esto te vas hacer una bomba..Si a un 328i de serie le metes los colectores del M50 la ganancia es abrumal,pero cambiale el escape del 328i que tamen viene capado y en el silencioso final creo que traia una especia de mariposa no? y si aun por encima le metes mas pijadas puedes plantarlo en 230cv o 240cv..Yo apuesto que minimo tendra 230cv si el motor esta en buen estado de mantenimiento.
    Con lo del tema de las puertas,si a ti te gusta perfecto pero cuando tengas el brazoizquierdo cansado aver donde lo apoyas Laughing
    Por el tema del swap no te vas arrepentir en tu vida.Aun por encima vas ahorrar en combustible!jiji.
    Tengo que actualizar el post del A3 con las mejoras un tanto importantes que le meti!jeje

    de momento tiro con mi repro, y cuando este circulando metere la repro de m52 sobre la centralita del m50...

    kratzer con su 328i en el e30, estaba funcionando si mal no recuerdo con una centralita de 25i

    de momento la linea se queda la mia, ya q es mas ancha que la del 28i y menos restrictiva, pero asi para la itv ya tengo el bombo trasero de serie del 28i jiji
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por violador Miér Sep 05, 2012 12:39 am

    RUBEN ///M escribió:perfecto yo le pondria rojo el tirador

    pues si t digo la verdad, estubiera dudando entre rojas y negras... negras me parecia mas disimulado, aunq el dltayer me dijo lo mismo, q las hubiera puesto rojas... en fin, kuando se estropee una, igual le doy un kmbio

    Contenido patrocinado


    Ultimos cambios de mi e36... y swap Empty Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:11 am