BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
Ryo Ameijide
ARBO
crespo325
javi_328i&330ci
violador
rdzgalicia
daviziras
11 participantes

    compra de psp3

    daviziras
    daviziras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 197
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 45
    Localización : ARCADE - PONTEVEDRA

    compra de psp3 Empty compra de psp3

    Mensaje por daviziras Jue Ene 06, 2011 8:35 pm

    Que os parece la oferta de esta psp3, a mi me parece muy buena, escucho opiniones, soy todo oidos:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por rdzgalicia Jue Ene 06, 2011 8:58 pm

    Xbox 360 con el forza 4 250€
    daviziras
    daviziras
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 197
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Edad : 45
    Localización : ARCADE - PONTEVEDRA

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por daviziras Jue Ene 06, 2011 9:02 pm

    yo es que tengo la xbox la antigua y ahora queria la play, pero no se que hacer, consejos porfavor
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por rdzgalicia Jue Ene 06, 2011 9:08 pm

    la ps3 350€ con el gt5
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Jue Ene 06, 2011 9:16 pm

    yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.

    si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por javi_328i&330ci Jue Ene 06, 2011 9:58 pm

    neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.

    si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
    a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

    javi328 escribió:
    neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.

    si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
    a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!

    pus si tienes internet agregame, neox3,, q el otro dia aun estube hechando unas partidas con magan! jaja solo falta sergio, q es un rajao! xD
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por rdzgalicia Jue Ene 06, 2011 11:14 pm

    javi este finde prepara el proyector para echar unas partidas jee
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1500
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 38
    Localización : Ourense

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por javi_328i&330ci Jue Ene 06, 2011 11:15 pm

    neox escribió:
    javi328 escribió:
    neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.

    si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
    a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!

    pus si tienes internet agregame, neox3,, q el otro dia aun estube hechando unas partidas con magan! jaja solo falta sergio, q es un rajao! xD
    en cuanto acabe el partido a las 11:45 enciendo la play y te agrego
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por crespo325 Vie Ene 07, 2011 2:20 am

    Yago tengo entedido que el forza sale para otoño de 2011

    pues xo para la semana me boi a comprar la Xbox por las razones q dice neox no tengo internert y no solo me gusta jugar aun solo juego la conpara con el Grid y el dirt y par aelmes cojere el forza 3 y y otro mando jeje
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Vie Ene 07, 2011 9:08 am

    como ya te he dicho si te gustan los de coches... ps3, yo tengo el forza y graficamente y como juego no ai color, el gt5 le da mil vueltas,, no sabes los vicios q me pego con el volante logitech drivingforce gt jaja
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por ARBO Vie Ene 07, 2011 10:17 am

    si se arreglan los malditos problemas que tengo en la página de la Xunta, puede que la 1ª semana se febrero vaya a Andorra a la nieve, y seguramente me pille allí un HD multimedia con tdt y grabador, entre otras cosillas, y la PS3 tendré que echarle un vistacillo...
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por crespo325 Vie Ene 07, 2011 10:03 pm

    jaja yo para volantes juego con un G25 al live for Speed jijiji

    yo no soi de jugar al Gran Turismo nose soi reaccio XD pero veo qu me equiboco jaja
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 10, 2011 4:06 pm

    Pues yo las tengo todas y la verdad es que si no llega a ser por el GT5 y el Heavy Rain, creo que la PS3 no la tocaba más que para ver películas...

    Es cierto que en cuanto a realismo de conducción y física de movimiento, el GT5 le gana al forza... en todo lo demás... yo me quedo con el Forza de cabeza! tiene muchíiiisimo mejor On-Line (como todos los de XBox, vamos...)más opciones de tuneo y personalización, las mismas en cuanto a prestaciones, un catálogo de coches disponibles mucho mejor para mi gusto (mejor, que no mayor...) y al menos las sombras están bien hechas, tienes cámara interior en TODOS los coches...

    Aparte hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de hace más de un año ya... el siguiente sale a finales de año!

    En cuanto a precios, yo te digo que trabajo en una tienda de videojuegos y tenemos la XBox de 250Gb con el Forza y el Alan Wake a 225€ y la PS3 de 320Gb con el GT5 por 349€... compra la que prefieras, ya te he dicho las diferencias.

    Ah! en el Forza tienes el doble de BMWs, incluído el E36, que en el GT5 no lo hay... imperdonable...
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Edad : 35
    Localización : Vigo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por rdzgalicia Lun Ene 10, 2011 4:10 pm

    crespo325 escribió:Yago tengo entendido que el forza sale para otoño de 2011

    por eso lo tengo hace un mes no..........
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por crespo325 Lun Ene 10, 2011 5:35 pm

    rdzgalicia escribió:
    crespo325 escribió:Yago tengo entendido que el forza sale para otoño de 2011

    por eso lo tengo hace un mes no..........

    Pues debes de ser porbador de juegos o algo porque el FORZA 4 sale en otoño de 2011
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Lun Ene 10, 2011 11:59 pm

    es el forza 3 el q tiene... y el 4 va tardar en salid pero eso de q vaya con el kinetic me parece una mariconada...

    aqui video

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mucho tiene q mejorar para acercarse graficamente a gt5...
    crespo325
    crespo325
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1154
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 33
    Localización : Ponteareas

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por crespo325 Mar Ene 11, 2011 10:31 am

    te doi toda la razon el kinet en ese juego de poco sirber no le veo el sentido. Y con respeto a los graficos es verdad tanbien pero si echas cuentas GT lleba muchos años de betaja al Forza ya que al GT se jugaba en la play1 y forza salio con las primeras 360 y no hai años ni nadada entre uno y otro jeje

    perdona por ser dislesico no queria herir tus sentimiento


    Última edición por crespo325 el Miér Ene 12, 2011 5:01 am, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Mar Ene 11, 2011 11:45 am

    dios lo siento, en la segunda linea crespo no pude seguir leyendo me dolian los ojos.... xD te dejo q lo edites anda lol!
    avatar
    David22
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 36
    Localización : san sebastian

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por David22 Miér Ene 12, 2011 4:34 am

    yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por ARBO Miér Ene 12, 2011 4:53 am

    David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
    yo opino que estaría bien que te pasaras por el apartado PRESENTACIONES ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y te presentaras para conocerte un poco, y poder darte todos la bienvenida a este gran foro.

    Wink
    el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1022
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Edad : 38
    Localización : EN ALGUNA PARTE DE OURENSE

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por el_abuelo Miér Ene 12, 2011 5:11 am

    Prefiero la game boy con el pokemon zafiro jejejeje
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 189
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 36
    Localización : El Bierzo & Marbella

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por Neto ///Motorsport Mar Ene 18, 2011 11:51 am

    No sale el E36 en el GT5 pa matarlos, ¬¬

    De todas formas me la voy a comprar solo por el Gran Turismo 5, tenia la 1 con el primer GT y fue un vicio, ahora 10 años después retomo el vicio de las consolas solo por el GT5

    Me apunto a este post porque en breve caerá una en casa.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 18, 2011 2:38 pm

    Otro detalle, aunque al consumidor final no le importe mucho la verdad, es que el GT5 ha costado más de 60 millones de dólares y ha llevado algo más de 6 años de desarrollo!!! sin embargo, Forza 3 costó la friolera de menos de 8 millones y se trabajó durante un año y medio...

    Entiendo que en algún aspecto uno sea mejor y otro sea mejor en otros, pero desde luego que con la diferencia estratosférica de cifras que hay, es imperdonable que forza sea mejor en algo o que GT5 tenga algunos errores garrafales y algunas carencias imperdonables.

    Como dijo durante la presentación de GT el creador y productor ejecutivo de Forza Motorsport:

    "A mí me llama Microsoft y me dice que dan 60 millones y 6 años para hacer el Forza 4 y meto en el juego hasta naves espaciales y coches voladores!! porque con tanto dinero y tiempo desde luego se puede hacer mucho más que un buen juego de coches..."

    Luego la discusión eterna y tópica de si es mejor Play3 o Xbox 360, lo que digo siempre a mis clientes, "depende para qué la quieras y lo que pretendas conseguir con ella..." (aunque la diferencia de precios no depende de nada...)
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por violador Mar Ene 18, 2011 2:46 pm

    David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??

    pues yo tengo 1 ps3 y una xbox , la ps3 con el volante driving force gt pro y gt5 y la x con forza3 y sin duda me quedo con el gt , q por cierto, juego GRATIS online...

    Contenido patrocinado


    compra de psp3 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:31 pm