BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+7
Ryo Ameijide
ARBO
crespo325
javi_328i&330ci
violador
rdzgalicia
daviziras
11 participantes

    compra de psp3

    KoRNe
    KoRNe
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 907
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/11/2010
    Edad : 37
    Localización : Ourense

    compra de psp3 - Página 2 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por KoRNe Mar Ene 18, 2011 2:52 pm

    en eso te doy la razon neox,la ps3 mola ya que no hay que pagar por jugar por internet,buen detalle pa la pitareria
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    compra de psp3 - Página 2 Empty Re: compra de psp3

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 18, 2011 4:15 pm

    neox escribió:
    David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??

    pues yo tengo 1 ps3 y una xbox , la ps3 con el volante driving force gt pro y gt5 y la x con forza3 y sin duda me quedo con el gt , q por cierto, juego GRATIS online...

    Es lo que digo, vale que el GT5 debería estar mil veces mejor, pero es un juegazo! y además para gustos...

    De todos modos, en Xbox pagas por un servicio on-line que a todo aquel que conozco le ha funcionado bien al 100% sin problemas, sin bugs, sin caídas del servidor, sin... en fin, sin todo eso que en la PS3 nos pasa a casi todos una vez a la semana o cada 15 días como mínimo... y si encima te pilla jugando a juegos como FIFA que te registran el abandono como derrota y te chafan las estadísticas a parte de interrumpirte un trofeo que tendrás que volver a empezar otra vez... prefiero pagar un on-line que funciona perfecto el 90% del tiempo, a que me regalen un on-line que suele funcionar más o menos bien poco más de la mitad de las veces... y ya no te digo si te conectas un sábado al mediodía y el servidor no puede mover a tanto jugador con fluidez...

    Está claro que si lo pagas es por algo, y de hecho todos los concursos de juego on-line que se hecen en las ferias y congresos videojueguiles (excepto los de Sony, claro) se hacen SIEMPRE sobre Xbox Live... por algo será...

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 9:08 pm