Lo de los intermitentes seguro o casi seguro que es del relé..
Ya nos dirás..
SAludos.. y espero impaciente esas fotos..
GOLDAR. escribió:Hasta adelante no pregunte pero supongo que no... La homologación mixta ya no existe y la de carreras es inviable para el uso que le daré, sobre todo porque baquets, arneses y demás tiene que tener homologación para cOmpetir y tienen que estar vigentes.
kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:Hasta adelante no pregunte pero supongo que no... La homologación mixta ya no existe y la de carreras es inviable para el uso que le daré, sobre todo porque baquets, arneses y demás tiene que tener homologación para cOmpetir y tienen que estar vigentes.
Lo se, yo al coche que voy comprar con la preparacion voy tener que homologar de carreras, lo malo montar piezas homologadas y la caducidad pero bueno como se suele decir... sarna con gusto no pica
GOLDAR. escribió:
Aferradas, el problema es que el e30 lleva una alarma que es donde falla y hay que quitarla y rehacer la instalación
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:
Aferradas, el problema es que el e30 lleva una alarma que es donde falla y hay que quitarla y rehacer la instalación
Te dije en el post que abriste en serie e30 que te lo miraba yo, cabrito
jejejje
Espero que sea leve, si necesitas un cable(nunca mejor dicho) ya sabes
SAludos..
GOLDAR. escribió:Os dejo un vídeo muuuuy cutre del proceso
neox escribió:un detalle, los bordes estaban destrozados... como los has reparado? porq solo veo posibilidad comiendolos, y aí has desequilibrado las llantas no?
kedadas racing ferrol escribió:mola!