Bueno, a ver si hago un "breve resumen":
ENHORABUENA y FE-LI-CI-DA-DES a los organizadores y colaboradores que hicieron que esta quedada sea recordada como una GRAN quedada, y difícil de superar.
Para quitarse el sombrero. No me quiero imaginar cómo será la del año que viene... Richi, ya puedes ir temblando, jeje.
Sobresaliente alto para esta quedada.
(a ver qué pueden mejorar para el año!)
Pude conocer mucha gente nueva: Donramiro, Hadry, x3, Dani 325ci,Magan y su jefa, M3Boy, Noa(jefa de Richi), Aspir (un poquito más de churrasco?
), La_Nieta,... y los que me olvido.
Y volver a hablar con conocidos y viejos conocidos aFerradás , Neox, Goldar, JJ_325, Laura_48, RdzGalicia, Crespo, M5&M5 diesel, Draco, Tote, Toño(unos 3-4 años que no lo veía), El_Abuelo, Javi328, Korne,... y los que me olvido.
Por la mañana me quedé impresionado con la cantidad de coches que ya había.
Lo de la Policía Local cortando el tráfico para poder circular nosotros, fue la hosti*, tuve la sensación de ser un tío importante que cortaban el tráfico para poder yo pasar (eso no lo sentí en ninguna otra quedada, jeje).
Eso sí, a ver si la puntualidad va mejorando (a peor no puede ir), porque llegamos tardísimo al punto de encuentro (si el primer coche ya va tarde, provoca que luego todo el grupo que sale de una zona llegue muchísimo más tarde, como así ha sido)
La sorpresa de la tele grabando nuestra quedada y entrevistando foreros, fue genial. No pillo el canal Ourensano, pero a ver si alguien puede grabar el reportaje, o si hay la posibilidad de hacer un DVD,y abonarlo, para poder tenerlo.
El comportamiento en el Punto de Encuentro fue ejemplar.
La comida bien, en nuestra mesa algo lentos los camareros, pero bien (verdad Toño? la gente comiendo ya el postre y nosotros todavía pidiendo más churrasco!! jaja)
Detalle a cambiar para el año: el tesorero. Sin haberle pagado la comida , me devuelve 85€...
Así para qué voy a trabajar? voy a dedicarme a ir a las quedadas...
Luego, de camino al campo de fútbol, la ruta fue breve (para poder aprovechar el día y disfrutar del campo) pero bonita a la vez, menudas curvas! y el asfalto era bueno.
una vez llegados al campo, fue todo un espectáculo. Ver la gente disfrutando (de forma segura) y divirtiéndose, no tiene precio. Para más inri,tuve la oportunidad de poder subir en el coche de Santi (M5) y hacer el circuito con él, vaya manos, parecía tan fácil, y él como si nada, hablando conmigo!
La sorpresa del helicóptero , genial también. A ver si se puede subir la toma que hizo desde arriba justo al salir El_Abuelo...
Y luego ya, vuelta al punto de encuentro, para ir a algún lado a tomar algo. Y al Karaoke , claro. Por si fuera poco, El_Abuelo aún nos impresionó mas , cantando
"Unchained Melody", (canción de la peli
Ghost)
Allí cenamos unos cuantos foreros, y luego de fiesta por el centro.
(hubo un forero que dijo que iba a Monforte a cenar y luego bajaba un rato, pero no lo vimos...
)
Estuvo genial. La noche fue larga, y muy muy divertida, jajaja...
Fue mi quedada más larga, me he levantado el sábado a las 08:00am para terminar de lavar el coche y eso, y he llegado a casa a las 07:00am del domingo...
Pero ha valido la pena.
(suguro que me dejo alguna cosita por detallar)
Lo dicho, muchas felicidades a los organizadores/colaboradores. El listón lo habéis dejado muy muy alto, enhorabuena.