e34 no 32 mas quisiese yo..hadry_325i escribió:nos iba a poner a andar!!!draco escribió:jajaj doi fe!! q yo tambn taba ayi!! y poco mas le mandamos un chupito de 98 jjajjaj535i_magan escribió:yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
Draco tu q eras el q fue a por el cuchillo jamonero ese para cortar el manguito??
Yo soy el del e36 q tenia la perra dentro al lado del 32 de magan.
+27
draco
SaBu
ebeiro
magic
ARBO
hadry
740i_magan
crespo325
x3
La_Nieta
funkerman_21
zonda
joni328ci
javi_328i&330ci
violador
Victor 320i
1ferncres
kanu02
m3boy
dani 325ci
tote
GOLDAR.
aFerradás
JJ_20VT
carballo_bmw
rdzgalicia
Carlos_bpm
31 participantes
2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
por cierto en la próxima no te libras de que me lleves a dar una vuelta en el 120 repro e..SaBu escribió:Que decir de la kdd....y eso que solo asisti por la mañana...tremenda por el ambiente..la gente..todo..gracias a todos Toño por insistirme en que fuera, los que me esperaron en Silleda..sin conocerme de nada hacerme sentir uno mas...volver a ver a kike..a goldar...un placer por fin conocernos Dani, magan,(unas maravillosas personas la verdad)...y a todos los que me fueron presentando...que espero seguir conociendo...en proximas Y CERCANAS KDD...Un saludo y mil gracias...
Y perdonarme por tener esto algo olvidado...
GOLDAR.- Admin
el_abuelo escribió:MUCHAS GRACIAS POR HABER ASISTIDO SOIS MUY GRANDES
Tú si que eres GRANDE Abuelo!!
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
Perdon queria poner 35 por el motor pero es q me acababa de levantar y estaba dormido aun. El q digo es draco o no??535i_magan escribió:e34 no 32 mas quisiese yo..hadry_325i escribió:nos iba a poner a andar!!!draco escribió:jajaj doi fe!! q yo tambn taba ayi!! y poco mas le mandamos un chupito de 98 jjajjaj535i_magan escribió:yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
Draco tu q eras el q fue a por el cuchillo jamonero ese para cortar el manguito??
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
hadri!! yoo soi el q estaba con el vaso de plastico yeno de gasolina al lado de magan en el coche! el que fue a por el cuchillo fue crespo unom my muy alto el! jajajahadry_325i escribió:Perdon queria poner 35 por el motor pero es q me acababa de levantar y estaba dormido aun. El q digo es draco o no??535i_magan escribió:e34 no 32 mas quisiese yo..hadry_325i escribió:nos iba a poner a andar!!!draco escribió:jajaj doi fe!! q yo tambn taba ayi!! y poco mas le mandamos un chupito de 98 jjajjaj535i_magan escribió:yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
jajaja draco era el sujetaba el chupito de 98 XD yo era el del jamonero q tube q ir al bar a cojerlo que el machupichu no me debia entenderlo que queria XD jajaja
SaBu- Forero Plus
535i_magan escribió:por cierto en la próxima no te libras de que me lleves a dar una vuelta en el 120 repro e..SaBu escribió:Que decir de la kdd....y eso que solo asisti por la mañana...tremenda por el ambiente..la gente..todo..gracias a todos Toño por insistirme en que fuera, los que me esperaron en Silleda..sin conocerme de nada hacerme sentir uno mas...volver a ver a kike..a goldar...un placer por fin conocernos Dani, magan,(unas maravillosas personas la verdad)...y a todos los que me fueron presentando...que espero seguir conociendo...en proximas Y CERCANAS KDD...Un saludo y mil gracias...
Sabes que cuando kieras solo pidelo!!
y tu en tu 5 que para andarle a un 330..ya tiene q andar perita!!!tb me debes unas clases al gt5!!jaja
s2
karbonius- PATROCINADOR
Richi, eres un crack, que manos tienes con tu cacharro en el circuito, que risas, jejejeje Parece que estubiste entrenando toda la semana, jajaja.
La kedada perfecta, genial, ambiente fenomenal y gente encantadora.
Muchas gracias a todos los que ayudasteis a organizarla.
Sois la pera, jejeje
La kedada perfecta, genial, ambiente fenomenal y gente encantadora.
Muchas gracias a todos los que ayudasteis a organizarla.
Sois la pera, jejeje
crespo325 escribió:jajaja draco era el sujetaba el chupito de 98 XD yo era el del jamonero q tube q ir al bar a cojerlo que el machupichu no me debia entenderlo que queria XD jajaja
A ti si q te vi pero no me acuerdo de draco ya q cuando llegue yo estaba kiorne magan y su novia y un tio q queria un cigarro para, bueno ya sabeis jejejjee
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
ARBO escribió:Bueno, a ver si hago un "breve resumen":
ENHORABUENA y FE-LI-CI-DA-DES a los organizadores y colaboradores que hicieron que esta quedada sea recordada como una GRAN quedada, y difícil de superar.
Para quitarse el sombrero. No me quiero imaginar cómo será la del año que viene... Richi, ya puedes ir temblando, jeje.
Sobresaliente alto para esta quedada.
(a ver qué pueden mejorar para el año!)
Pude conocer mucha gente nueva: Donramiro, Hadry, x3, Dani 325ci, Magic, Magan y su jefa, M3Boy, Noa(jefa de Richi), Aspir (un poquito más de churrasco? ), La_Nieta,... y los que me olvido.
Y volver a hablar con conocidos y viejos conocidos aFerradás , Neox, Goldar, JJ_325, Laura_48, RdzGalicia, Crespo, M5&M5 diesel, Draco, Tote, Toño(unos 3-4 años que no lo veía), El_Abuelo, Javi328, Korne,... y los que me olvido.
Por la mañana me quedé impresionado con la cantidad de coches que ya había.
Lo de la Policía Local cortando el tráfico para poder circular nosotros, fue la hosti*, tuve la sensación de ser un tío importante que cortaban el tráfico para poder yo pasar (eso no lo sentí en ninguna otra quedada, jeje).
Eso sí, a ver si la puntualidad va mejorando (a peor no puede ir), porque llegamos tardísimo al punto de encuentro (si el primer coche ya va tarde, provoca que luego todo el grupo que sale de una zona llegue muchísimo más tarde, como así ha sido)
La sorpresa de la tele grabando nuestra quedada y entrevistando foreros, fue genial. No pillo el canal Ourensano, pero a ver si alguien puede grabar el reportaje, o si hay la posibilidad de hacer un DVD,y abonarlo, para poder tenerlo.
El comportamiento en el Punto de Encuentro fue ejemplar.
La comida bien, en nuestra mesa algo lentos los camareros, pero bien (verdad Toño? la gente comiendo ya el postre y nosotros todavía pidiendo más churrasco!! jaja)
Detalle a cambiar para el año: el tesorero. Sin haberle pagado la comida , me devuelve 85€...
Así para qué voy a trabajar? voy a dedicarme a ir a las quedadas...
Luego, de camino al campo de fútbol, la ruta fue breve (para poder aprovechar el día y disfrutar del campo) pero bonita a la vez, menudas curvas! y el asfalto era bueno.
una vez llegados al campo, fue todo un espectáculo. Ver la gente disfrutando (de forma segura) y divirtiéndose, no tiene precio. Para más inri,tuve la oportunidad de poder subir en el coche de Santi (M5) y hacer el circuito con él, vaya manos, parecía tan fácil, y él como si nada, hablando conmigo!
La sorpresa del helicóptero , genial también. A ver si se puede subir la toma que hizo desde arriba justo al salir El_Abuelo...
Y luego ya, vuelta al punto de encuentro, para ir a algún lado a tomar algo. Y al Karaoke , claro. Por si fuera poco, El_Abuelo aún nos impresionó mas , cantando "Unchained Melody", (canción de la peli Ghost)
Allí cenamos unos cuantos foreros, y luego de fiesta por el centro.
(hubo un forero que dijo que iba a Monforte a cenar y luego bajaba un rato, pero no lo vimos... )
Estuvo genial. La noche fue larga, y muy muy divertida, jajaja...
Fue mi quedada más larga, me he levantado el sábado a las 08:00am para terminar de lavar el coche y eso, y he llegado a casa a las 07:00am del domingo...
Pero ha valido la pena.
(suguro que me dejo alguna cosita por detallar)
Lo dicho, muchas felicidades a los organizadores/colaboradores. El listón lo habéis dejado muy muy alto, enhorabuena.
Por cierto, se me olvidó comentar, habrá que estar atentos que igual tenemos 3 foreras nuevas y una es copi de rally's...
Última edición por ARBO el Lun Feb 14, 2011 5:56 pm, editado 1 vez
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
jajaajajajaja,que cara dura eres!!ARBO escribió:ARBO escribió:Bueno, a ver si hago un "breve resumen":
ENHORABUENA y FE-LI-CI-DA-DES a los organizadores y colaboradores que hicieron que esta quedada sea recordada como una GRAN quedada, y difícil de superar.
Para quitarse el sombrero. No me quiero imaginar cómo será la del año que viene... Richi, ya puedes ir temblando, jeje.
Pude conocer mucha gente nueva: Donramiro, Hadry, x3, Dani 325ci, Magic, Magan y su jefa, M3Boy, Noa(jefa de Richi), Aspir (un poquito más de churrasco? ), La_Nieta,... y los que me olvido.
Y volver a hablar con conocidos y viejos conocidos aFerradás , Neox, Goldar, JJ_325, Laura_48, RdzGalicia, Crespo, M5&M5 diesel, Draco, Tote, Toño(unos 3-4 años que no lo veía), El_Abuelo, Javi328, Korne,... y los que me olvido.
Lo de la Policía Local cortando el tráfico para poder circular nosotros, fue la hosti*, tuve la sensación de ser un tío importante que cortaban el tráfico para poder yo pasar (eso no lo sentí en ninguna otra quedada, jeje).
Eso sí, a ver si la puntualidad va mejorando (a peor no puede ir), porque llegamos tardísimo al punto de encuentro (si el primer coche ya va tarde, provoca que luego todo el grupo que sale de una zona llegue muchísimo más tarde, como así ha sido)
La sorpresa de la tele grabando nuestra quedada y entrevistando foreros, fue genial. No pillo el canal Ourensano, pero a ver si alguien puede grabar el reportaje, o si hay la posibilidad de hacer un DVD,y abonarlo, para poder tenerlo.
La comida bien, en nuestra mesa algo lentos los camareros, pero bien (verdad Toño? la gente comiendo ya el postre y nosotros todavía pidiendo más churrasco!! jaja)
Detalle a cambiar para el año: el tesorero. Sin haberle pagado la comida , me devuelve 85€...
Luego, de camino al campo de fútbol, la ruta fue breve (para poder aprovechar el día y disfrutar del campo) pero bonita a la vez, menudas curvas! y el asfalto era bueno.
una vez llegados al campo, fue todo un espectáculo. Ver la gente disfrutando (de forma segura) y divirtiéndose, no tiene precio. Para más inri,tuve la oportunidad de poder subir en el coche de Santi (M5) y hacer el circuito con él, vaya manos, parecía tan fácil, y él como si nada, hablando conmigo!
La sorpresa del helicóptero , genial también. A ver si se puede subir la toma que hizo desde arriba justo al salir El_Abuelo...
Y luego ya, vuelta al punto de encuentro, para ir a algún lado a tomar algo. Y al Karaoke , claro. Por si fuera poco, El_Abuelo aún nos impresionó mas , cantando "Unchained Melody", (canción de la peli Ghost)
(hubo un forero que dijo que iba a Monforte a cenar y luego bajaba un rato, pero no lo vimos... )
Fue mi quedada más larga, me he levantado el sábado a las 08:00am para terminar de lavar el coche y eso, y he llegado a casa a las 07:00am del domingo...
Pero ha valido la pena.
Lo dicho, muchas felicidades a los organizadores/colaboradores. El listón lo habéis dejado muy muy alto, enhorabuena.
Por cierto, se me olvidó comentar, habrá que estr atentos que igual tenemos 3 foreras nuevas y una es copi de rally's...
javi328 escribió:jajaajajajaja,que cara dura eres!!ARBO escribió:
Por cierto, se me olvidó comentar, habrá que estr atentos que igual tenemos 3 foreras nuevas y una es copi de rally's...
Una de ellas es la novia de richy (el_abuelo)?? q ya se presento y todo.
GOLDAR.- Admin
hadry_325i escribió:javi328 escribió:jajaajajajaja,que cara dura eres!!ARBO escribió:
Una de ellas es la novia de richy (el_abuelo)?? q ya se presento y todo.
no no, es que luego después de la quedada fuimos unos cuantos al karaoke (si... es verdad ) y ARBO "captó" a tres chicas que estaban leyendo las notas del rally de baixa limia en una mesa
x3- Miembro BMW-NOROESTE
ARBO escribió:x3 escribió:Hadry escribió: aunque le digeras dierta cosa a mi novia de un can jejeje
Hadry...............te dije que no se lo dijeras!! jejejejejeje xD
Además teniendo en cuenta que lo que me dijo es verdad........
Y yo te dije a ti que no se lo dijeras a él...
Iba con cariño , pero si ella dice que es cierto...
ARBO, es que en nuestra relación no hay secretos... jajajajajaja
No, en serio, se lo comenté porque me hizo mucha gracia!! xD
cuando quieras se las damos y en el GT soy magan535i buscame si juegas online.SaBu escribió:535i_magan escribió:por cierto en la próxima no te libras de que me lleves a dar una vuelta en el 120 repro e..SaBu escribió:Que decir de la kdd....y eso que solo asisti por la mañana...tremenda por el ambiente..la gente..todo..gracias a todos Toño por insistirme en que fuera, los que me esperaron en Silleda..sin conocerme de nada hacerme sentir uno mas...volver a ver a kike..a goldar...un placer por fin conocernos Dani, magan,(unas maravillosas personas la verdad)...y a todos los que me fueron presentando...que espero seguir conociendo...en proximas Y CERCANAS KDD...Un saludo y mil gracias...
Sabes que cuando kieras solo pidelo!!
y tu en tu 5 que para andarle a un 330..ya tiene q andar perita!!!tb me debes unas clases al gt5!!jaja
s2
ARBO ERES UN lIGONAZO!!!jaaajajajjaaj
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
sq cuando yego korne nosotros marchamos. pr para la proxima kdd ya nos presentamos en condiciones!hadry_325i escribió:crespo325 escribió:jajaja draco era el sujetaba el chupito de 98 XD yo era el del jamonero q tube q ir al bar a cojerlo que el machupichu no me debia entenderlo que queria XD jajaja
A ti si q te vi pero no me acuerdo de draco ya q cuando llegue yo estaba kiorne magan y su novia y un tio q queria un cigarro para, bueno ya sabeis jejejjee
dani 325ci- Forero Plus
SaBu escribió:Que decir de la kdd....y eso que solo asisti por la mañana...tremenda por el ambiente..la gente..todo..gracias a todos Toño por insistirme en que fuera, los que me esperaron en Silleda..sin conocerme de nada hacerme sentir uno mas...volver a ver a kike..a goldar...un placer por fin conocernos Dani, magan,(unas maravillosas personas la verdad)...y a todos los que me fueron presentando...que espero seguir conociendo...en proximas Y CERCANAS KDD...Un saludo y mil gracias...
El placer fue mio crak!!! eres genial espero verte en la proxima y k te puedas kedar mas!!un saludo enoorme
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
ARBO escribió:ARBO escribió:Bueno, a ver si hago un "breve resumen":
Pero ha valido la pena.
No, ella no...hadry_325i escribió:Una de ellas es la novia de richy (el_abuelo)?? q ya se presento y todo.
GOLDAR. escribió:no no, es que luego después de la quedada fuimos unos cuantos al karaoke (si... es verdad ) y ARBO "captó" a tres chicas que estaban leyendo las notas del rally de baixa limia en una mesa
Una de ellas acababa de aparcar un e36 berlina, y era suyo, asi que más que nada, por el foro...
Sois unos mal pensados!
(Goldar, para la próxima no te puedes rajar y tienes que subir a cantar una!)
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
eso eso jejejejejeje
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
buenas chicos
estube el finde sin internet y no me he podido conectar hasta ahora
antes de nada daros las gracias por el comportamiento que habeis tenido en el campus universitario,de lo de la ruta no me entere de nada ya que sali de ultimo y aun por encima casi me dejo atras al de la tele..jejejej
lo de la comida no puedo opinar como os estaba la vuestra pero a mi me gusto como estaba,tambien fuimos los ultimos en comer y tendrian mas tiempo para darnosla,pero deciros que no probamos ni la mitad del menu y como se dijo con 20 personas de mas la cosa no va salir bien y os lo digo yo que curro como camarero precisamente en aontecimientos de este estilo
encantado de volver a ver la gente del foro y de conocer a klaudio89,aspir,neox,crespo,hadry y demas gente
la verdad es que pensando que podemos hacer pal año que viene y va estar jodida la cosa
me lo pase genial por la noche,en el karaoke fueron las risas chicos y no sabia que el abuelo cantaba tan bien
magan me caiste dpm,cuando un finde me acerque hasta casa de mi hermano te pego un toque pa tomar algo
arbo no sabia yo que eras tan ligon xD
antes de nada daros las gracias por el comportamiento que habeis tenido en el campus universitario,de lo de la ruta no me entere de nada ya que sali de ultimo y aun por encima casi me dejo atras al de la tele..jejejej
lo de la comida no puedo opinar como os estaba la vuestra pero a mi me gusto como estaba,tambien fuimos los ultimos en comer y tendrian mas tiempo para darnosla,pero deciros que no probamos ni la mitad del menu y como se dijo con 20 personas de mas la cosa no va salir bien y os lo digo yo que curro como camarero precisamente en aontecimientos de este estilo
encantado de volver a ver la gente del foro y de conocer a klaudio89,aspir,neox,crespo,hadry y demas gente
la verdad es que pensando que podemos hacer pal año que viene y va estar jodida la cosa
me lo pase genial por la noche,en el karaoke fueron las risas chicos y no sabia que el abuelo cantaba tan bien
magan me caiste dpm,cuando un finde me acerque hasta casa de mi hermano te pego un toque pa tomar algo
cacho- Usuario
cuando es la kedada esa ????
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
cacho escribió:cuando es la kedada esa ????
fue el sabado...
GOLDAR.- Admin
rdzgalicia escribió:cacho escribió:cuando es la kedada esa ????
fue el sabado...
Un poco tarde
espero tu llamada como agua en el desierto nenu!!KoRNe escribió:buenas chicos
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°100
Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS
aqui seras bien recibido siempre que quieras,ya lo sabes y tu yago tambien no te me vayas celar