BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+27
draco
SaBu
ebeiro
magic
ARBO
hadry
740i_magan
crespo325
x3
La_Nieta
funkerman_21
zonda
joni328ci
javi_328i&330ci
violador
Victor 320i
1ferncres
kanu02
m3boy
dani 325ci
tote
GOLDAR.
aFerradás
JJ_20VT
carballo_bmw
rdzgalicia
Carlos_bpm
31 participantes

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

magic
    Miembro BMW-NOROESTE

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 3 Empty Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

Mensaje por magic Dom Feb 13, 2011 10:15 pm

aFerradás escribió:
    El listo del m3 e46 cabrio amarillo, la volvió a liar, FUERA DEL CAMPO, salpicando arenas, piedras y tierra al coche de Maky, y como ya no es la primera vez, por mi parte no será bien recibido en próximas KDDs, ya que perjudica mucho la imagen del foro, y en este caso a Maky, que espero que no lleve su coche con algún chinazo.

+1
    joder habia un circuito para hacer eso, y alli habia coches aparcados y gente..
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE

2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 3 Empty Re: 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS

Mensaje por magic Dom Feb 13, 2011 10:32 pm

crespo325 escribió:
    bueno i por ultimo encantado de conocer a Maki, Magic, y su compañero que no es forero la comida fueron unas risas y mi cafe en copa me sento de lujo jajaja

+1 encantado Wink
    y menudas risas si jaja Laughing
    y ese cafe lo mas lol! un cafe grande para un tio grande lol!
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por magic Dom Feb 13, 2011 10:35 pm

La kdd un 10 Very Happy
    encantado de conocer a aFerradas,draco,crespo,arbo,magan(creo que era Laughing ) y bueno a mucha mas gente
    aah! y el abuelo, yo era uno de esos que estaba en la ventana cuando estabas en el coche Laughing
    y bueno con ganas de otra! Very Happy
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 13, 2011 10:44 pm

535i_magan escribió:la mejor kdada a la que he asistido y con lo grande que fue no salió nada mal,un 10 para richi,gracias por todo"el abuelo" sabes que tienes aquí tu casa cuando quieras!
    fuera de lo que es la quedada agradezco a richi y noa acogerme como uno de la familia,estube encantado de conocer a Klaudio_89 ,arbo,toño,y demas,además me ha alegfrado mucho volver a ver a goldar neox y sobre todo a mi COLEGA yAGO!!!jjaaa
    es que tenemos un cariño mutuo jeje un finde genial muy majos magan y sandra (la mujer) ya se te echaba de menos por aki, jeje

el tema de la comida no es que pusieran poca... es que eramos 20 personas mas a comer, y con eso no contaban.....
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por ebeiro Dom Feb 13, 2011 10:57 pm

Bueno yo no quiero quedar de proteston pero la comida para mi gusto dejo mucho que desear. Yo no vi los embutidos que ponían en el menú por ningún lado y la opción de pescado tampoco. No se si a lo mejor había que pedirla por aquí. El churrasco por nuestra zona escaseo bastante y para mi gusto estaba muuuuy poco hecho. El chico del M3 dorado iba invitado por mi. No se en que momento derrapo lanzando piedras pero del restaurante al campo de fútbol circulo delante mía todo el rato y solo hizo una pequeña derrapada donde estaba el fotógrafo, a mi no me importo ya que iba con cierta distancia y por lo que he visto en las fotos no fue el único que lo hizo en ese punto pero bueno, avisado quedo de todas formas
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 13, 2011 11:03 pm

kike la zona donde tiro piedras creo que fue en el aparcamiento del restaurante puede ser??? claro esta que algunos se mandaron para la foto y tal, pero pedimos que os aguanteis jejeje para algo monte el circuito no??? Very Happy pero nada detalles que tenemos que ir puliendo con las siguientes quedadas, por mi parte todo genial, un par de detalles a destacar pero sin importancia
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Feb 13, 2011 11:11 pm

Donde no se comportó fué en el campo de fútbol, fuera del circuito, entre los coches que estabamos aparcados atrás, para no asistir al circuito, Kike, si viene invitado por ti me parece perfecto que llevemos amigos a las KDDs, pero dale el toque para próximas quedadas, ya en Lalín hizo el tonto en carretera, por eso lo dije y por eso insisto en COMPORTARSE EN LAS RUTAS...Por el bien de todos.

Después se metió al circuito, muy bien, pero fuera... un poquito de consideración..

Y de la comida opino como Kike, muy mala, y si contaban con 20 personas menos, los que no estuvieran apuntados deberían de ser los perjudicados, no los demás...

Saludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 13, 2011 11:14 pm

bueno creo que mover a 130 personas no es facil, si la comida os parecio MUY MALA, me pidierais los 15€ y comeis en otro lado
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 13, 2011 11:29 pm

Weno con respeto al tema de la comida voy a dar mi opinion sin ofender a nadie ni quiero crear ninguna polemica!!la comida estuvo para mi esquisita!!pero ese no fue el problema!!!el problema fue que asistio mas gente de la que contabamos,este post llevaba ya desde ace un mes abierto para anotarse pa la comida!!yo pienso que en 1 mes sabras si puedes comer o no,yo fui uno de los primeros en anotarme!!La fecha tope de la comida era el 8 de febrero!!y ese mismo dia segun escuche encargaron todos los que estabn en la lista y añadieron creo que 10 personas mas por si acaso!!peo lo que no se puede acer es que en el ultimo momento quieran venir a comer cuando las mesas estan ya encargadas y todo ya encargado!!
    Tb quiero aportar que seguramente los que no estaban apuntados y fueron a comer en el ultimo momento seguro que tuvieron buenos sitios y buena comida,sin embargo los que estaban apuntados mefije y no tenian sitio al entrar,y tuvieron que esperar de pie un buen rato!!Solo quiero aportar la idea de que cuando se dice una cosa hay que respetar!!y si se ve que hay mas gente pa comer no la vamos a discriminar eso esta claro!!pero por lo menos que no quiten la comida y el sitio de los que estaban apuntados!!Es mi humilde opinion!!espero que me entendais!!Saludos
    P.D La kedada ya dije que fue todo un exito!!
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Dom Feb 13, 2011 11:39 pm

JJ_325 escribió:Weno con respeto al tema de la comida voy a dar mi opinion sin ofender a nadie ni quiero crear ninguna polemica!!la comida estuvo para mi esquisita!!pero ese no fue el problema!!!el problema fue que asistio mas gente de la que contabamos,este post llevaba ya desde ace un mes abierto para anotarse pa la comida!!yo pienso que en 1 mes sabras si puedes comer o no,yo fui uno de los primeros en anotarme!!La fecha tope de la comida era el 8 de febrero!!y ese mismo dia segun escuche encargaron todos los que estabn en la lista y añadieron creo que 10 personas mas por si acaso!!peo lo que no se puede acer es que en el ultimo momento quieran venir a comer cuando las mesas estan ya encargadas y todo ya encargado!!
    Tb quiero aportar que seguramente los que no estaban apuntados y fueron a comer en el ultimo momento seguro que tuvieron buenos sitios y buena comida,sin embargo los que estaban apuntados mefije y no tenian sitio al entrar,y tuvieron que esperar de pie un buen rato!!Solo quiero aportar la idea de que cuando se dice una cosa hay que respetar!!y si se ve que hay mas gente pa comer no la vamos a discriminar eso esta claro!!pero por lo menos que no quiten la comida y el sitio de los que estaban apuntados!!Es mi humilde opinion!!espero que me entendais!!Saludos
    P.D La kedada ya dije que fue todo un exito!!

gracias julio por la comprension, no podemos estar en todo, pero de los errores de aprende.
    añado: que algunos no comimos nada... no por que fuera mala, que para mi estubo bien rica, pero con los nervios por que saliera bien no tenia ni ganas de comer, y richi igual
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 13, 2011 11:46 pm

Para el año que viene yo os pienso ayudar en la kdd si o si!!Porque si este año fue perfecta!!para el año sera mejor!cuantos mas organizadores haya pienso que seran menos comeduras de cabeza y mas ayuda tb!!Smile !!Y para el año que viene tenemos que acer que venga a entrevistarnos la Antena 3 y la TELE5!!!jejeej
    Saludoss!!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Dom Feb 13, 2011 11:49 pm

JJ_325 escribió:Para el año que viene yo os pienso ayudar en la kdd si o si!!Porque si este año fue perfecta!!para el año sera mejor!cuantos mas organizadores haya pienso que seran menos comeduras de cabeza y mas ayuda tb!!Smile !!Y para el año que viene tenemos que acer que venga a entrevistarnos la Antena 3 y la TELE5!!!jejeej
    Saludoss!!
    que pasa que yo no te gusto de presentador o que!!jejejeje lol!
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Feb 13, 2011 11:55 pm

javi328 escribió:
    JJ_325 escribió:Para el año que viene yo os pienso ayudar en la kdd si o si!!Porque si este año fue perfecta!!para el año sera mejor!cuantos mas organizadores haya pienso que seran menos comeduras de cabeza y mas ayuda tb!!Smile !!Y para el año que viene tenemos que acer que venga a entrevistarnos la Antena 3 y la TELE5!!!jejeej
    Saludoss!!
    que pasa que yo no te gusto de presentador o que!!jejejeje lol!
    Jajaja.si no es por eso!!es pa que nos vea España entera!!jeje.y por supuesto el año que viene estas tb de presentador pa representarnos delante de toda españa!!jejeje Smile
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Feb 14, 2011 10:00 am

m3boy escribió:
    neox escribió:
    ARBO escribió:
    Carlos_bpm escribió:
    ARBO escribió:
    (hubo un forero que dijo que iba a Monforte a cenar y luego bajaba un rato, pero no lo vimos... 2 kdda ciudad de ourense CERRADO LISTA PARA COMIDAS - Página 3 Eusa_whistle)

Ese forero no sé si lo dirás por mi, pero dije que iva a cenar a casa (vivo en Ourense ciudad) y luego os salía allí pero entre unas cosas y otras ( me quedé dormido) Mad no fuí... pero me jodio bastante!
    Perdona Carlos_bpm si te sentiste molesto o algo, lo decía por Neox.
    Pensaba que sólo él había venido de Monforte,y como dijo eso... disculpa.

la verdad q no volvi y me fui antes de q se hiciera de noche por 2 problemas con el coche, no me funcionaba ninguna luz de freno y menos mal q donramiro me lo comento (porq casi me da 2 veces en la ruta... xD)

ya para llegar cuando marche, gracias a dios q magicamente se puenteo la luz de antiniebla trasera con la de freno, asi por lo menos el de atras sabia cuando frenaba... Razz

y el otro mas grabe, q con ruedas nuevas (3000 kms, aunq eso si una mierda, pero nuevaS), en todas las curvas de 70 o 80 me daba el culo con estas nuevas llantas, (no lo probara antes porq no saliera a carretera) me comentaron q tenia demasiada caida negativa atras y podria ser de eso... pero fui todo el camino acojonado, tanto a la ida como a la vuelta

asiq mañana al taller Sad
    Nosotros a la vuelta paramos en monforte a tomar algo, de saber que alguien mas iba hacia monforte habriamos ido juntos.

hombre para la proxima avisa q aprovechando la "coyuntura" xD c-91xxx y yo vinimos por la vieja de orense a monforte hasta peares,, una carretera espectacular!
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Lun Feb 14, 2011 12:23 pm

yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
    SaBu
    SaBu
    Forero Plus

Mensaje por SaBu Lun Feb 14, 2011 12:49 pm

Que decir de la kdd....y eso que solo asisti por la mañana...tremenda por el ambiente..la gente..todo..gracias a todos Toño por insistirme en que fuera, los que me esperaron en Silleda..sin conocerme de nada hacerme sentir uno mas...volver a ver a kike..a goldar...un placer por fin conocernos Dani, magan,(unas maravillosas personas la verdad)...y a todos los que me fueron presentando...que espero seguir conociendo...en proximas Y CERCANAS KDD...Un saludo y mil gracias...

Y perdonarme por tener esto algo olvidado...
    draco
    draco

Mensaje por draco Lun Feb 14, 2011 12:50 pm

535i_magan escribió:yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
    jajaj doi fe!! q yo tambn taba ayi!! y poco mas le mandamos un chupito de 98 jjajjaj
    hadry
    hadry

Mensaje por hadry Lun Feb 14, 2011 12:55 pm

draco escribió:
    535i_magan escribió:yo de la comida no puedo o pinar que me supo a gasolina!jajajcomo me la pasé casi toda en el aparcadero con las manos metidas al M30!jeejj
    jajaj doi fe!! q yo tambn taba ayi!! y poco mas le mandamos un chupito de 98 jjajjaj

Draco tu q eras el q fue a por el cuchillo jamonero ese para cortar el manguito??
    Yo soy el del e36 q tenia la perra dentro al lado del 32 de magan.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Lun Feb 14, 2011 12:58 pm

y yo flipando cuando me dicen.... necesitamos un cochillo Shocked

pero luego me acorde de lo de magan jejeje
    draco
    draco

Mensaje por draco Lun Feb 14, 2011 1:12 pm

hadry_325i escribió:
    draco escribió:

Draco tu q eras el q fue a por el cuchillo jamonero ese para cortar el manguito??
    Yo soy el del e36 q tenia la perra dentro al lado del 32 de magan.
    jejej noo noo yo soi el q estaba sujetando el vaso con la gasolina q avia en el maguito!... el del cuchillo jamonero era crespo! un saludo fenomeno!! y aer si para la proxima nos conocemos jejejej
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Lun Feb 14, 2011 1:51 pm

MUCHAS GRACIAS POR HABER ASISTIDO SOIS MUY GRANDES
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Lun Feb 14, 2011 1:52 pm

grande si que eres tu por a ver organizado algo tan grande Wink
    draco
    draco

Mensaje por draco Lun Feb 14, 2011 1:56 pm

pa grande tu neno!!! tu si que eres grande q no te mataste ni nada para organizar todo esto! asistir lo ace cualqiera organizar todo lo de la kdd con esa precision solo unos pocos!
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por magic Lun Feb 14, 2011 1:57 pm

de 98 no olvidemos! jaja Laughing
    magic
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por magic Lun Feb 14, 2011 1:57 pm

rdzgalicia escribió:grande si que eres tu por a ver organizado algo tan grande Wink

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:11 am