Ryo Ameijide escribió: hadry_325i escribió: Ryo Ameijide escribió:Si pero el rojo del GT3 me sale pintar el coche en 3427€
, que no es por nada, pero si en Negro mate no queda mal, dices que sale el vinilo en unos 300€ y encima puedo ahorrarme la mano de obra... vamos, no sé yo... pero el rojo tan tan bonito no sé si será
3425€!!!
Q le vas pedir permiso a porche para poner el color en tu bmw??
Creo q te estan estafando un poquito!!!
Hombre, es muy caro, sí, pero tampoco es tanta estafa...
Es cambio de color completo, desmontando paneles, interiores, motor, etc.
Además el color es el oficial y el pintor, por lo que tengo visto de él, es muy muy bueno...
Realmente no es que me parezca barato, pero sí un precio razonable para lo que realmente se va a tener que currar, que sólo montar y desmontar se lleva más horas y trabajo que poco...
Supongo que habrá cosas más baratas, él mismo, si fuese un color algo más "normal" y pintásemos sólo lo visible, sin desmontar tanto, me había dicho creo que sobre 1.000 y pocos euros, pero claro, no era lo mismo...
Ahora fuera coñas, me lo estoy planteando muy seriamente, porque cada vezme gusta más, aunque me gustan más colores "metalizados", quizás incluso perlados, ese negro mate...
Para colmo aún tengo el paquete //M en casa sin montar por esperarme a pintar todo junto...