Robert, y las fotos??RoBeRT69 escribió:pues imaginate estes casos impresionantes que nos pasaron en la fragata.ibamos para brasil y coincidio con la migracion de las ballenas para coger el placton de argentina,y las veias saltando cerquita nuestra,que grandes son las cabronas.
otro dia,estando tan tranquilos en cubierta empezamos a ver algo que asoma poquito a poco............pedazo submarino que te crio que nos salio al lado,jejeje.
peces voladores,delfines cruzandose en la quilla.......son cosas que te quedas mirando como un bobo como diciendo........que poca gente en el mundo podra sentir estas cosas como yo las siento ahora.
y mil anecdotas que te pasan en la mar,si empiezo no acabo en una temporada,desde vigilancias de pateras,a iraq,a cruceros de descanso a brasil,fiestas en los barcos de la otan,perejil,el prestige,estar como en mi casa en grecia y turkya,rumania,italia,francia,escocia y cientos de sitios mas,que vida aquella,jejeje
Anda que no tiene que ser increíble ver y vivir esas cosas... aunque lo más "raro" debió ser ver salir el submarino, no? ya me imagino: "mira, un tiburón! ah no, un submarino!!" jajaja...
Echas de menos esa vida?