Es este : 1-5-3-6-2-4,y el cilindro numero uno es el mas cercano a la distribucion.
Esto lo coipio de otro foro, y no lo dice un fozón..
Son palabras de un mecánico de BMW, por lo tanto...
A ver si nos aclaramos un pelín..
SAludos..
aFerradás escribió:El orden de encendido es el mismo en todos los motores de BMW.
Es este : 1-5-3-6-2-4,y el cilindro numero uno es el mas cercano a la distribucion.
SAludos..
loris escribió:aFerradás escribió:El orden de encendido es el mismo en todos los motores de BMW.
SAludos..
Cierto, ese es el orden de encendido para todos los 6L de BMW
rdzgalicia escribió:mmmmmm no me acuerdo ahora muy bien, pero creo que van directos desde la centralita, yo creo que tiene que ser algun sensor que no da señal, y no manda a los injectores
neox escribió:rdzgalicia escribió:mmmmmm no me acuerdo ahora muy bien, pero creo que van directos desde la centralita, yo creo que tiene que ser algun sensor que no da señal, y no manda a los injectores
pero pudo ser q con el jaleo, un cable se cortara y simplemente con q se te corte una masa, los inyectores ya no van los 6.... yo empezaria por ai, vamos q el finde te vas a divertir de lo lindo jeje
rdzgalicia escribió:si goldar si.. ya eran horas tio!!! me quedo muy pero que muy poco para abandonar!