Cancelas escribió:Por cierto anotadme 2 comidas mas esto me va salir por un ojo de la cara jajajaja
como sigas asi vas a tener que llevar dos coches jejej.sigues siendo mi pareja?¿
Cancelas escribió:Por cierto anotadme 2 comidas mas esto me va salir por un ojo de la cara jajajaja
JJ_325 escribió:que loco...el calido escribió:haber si la nieta se anima y se trae unas amigas jejej.que fijo que nos animamos a las termas
Neox yo tu sorpresita ya me la se!!jejejejejee.asta la kdd shhhpppppppppppneox escribió:JJ_325 escribió:que loco...el calido escribió:haber si la nieta se anima y se trae unas amigas jejej.que fijo que nos animamos a las termas
como q loco... claro tu como ya estas servido, los demas q se fastidien... asiq secundo la moción de "el calido"
bueno pues nada quedamos a la espera de q nos vayan confirmando menus, precios y demás pero no creo q aya mayor problema, eso si, por favor , CHURRASCO NO!! q ya estamos churrascados!
y por cierto, goldar como dijo tiene su sorpresita para la kdd... y yo tb llevare una jiji
x3 escribió:jaja... como desvariais todos!!
Bueno, he leído por ahí atrás que alguno quiere dormir en Ou y no tiene donde.
Hadry y yo tenemos sitio de sobra en la casita a la que nos acabamos de mudar (al lado del campo de Sabadelle donde fuimos en la otra quedada!!) asique quien quiera, ya sabe...
neox escribió:JJ_325 escribió:que loco...el calido escribió:haber si la nieta se anima y se trae unas amigas jejej.que fijo que nos animamos a las termas
como q loco... claro tu como ya estas servido, los demas q se fastidien... asiq secundo la moción de "el calido"
bueno pues nada quedamos a la espera de q nos vayan confirmando menus, precios y demás pero no creo q aya mayor problema, eso si, por favor , CHURRASCO NO!! q ya estamos churrascados!
y por cierto, goldar como dijo tiene su sorpresita para la kdd... y yo tb llevare una jiji
neox escribió:joer ,q ai más cosas.... y poco más costará! yo prefiero pagar 3e más por plato y variar un poco.
q esto ya parece en vez de kdds de bmws, las kdds de la degustación del churrasco!
Gracias! de momento no hay fallo, hoy a la tarde espero tenerlo todo resuelto! Aún asi, gracias!Cancelas escribió:La nieta si necesitas ayuda buscando sitio o en lo que sea no dudes en avisar
aFerradás escribió:Yo te confirmo mañana si voy sólo o acompañado vale Eli??? En principio creo que somos dos a comer, pero mañana te lo confirmo..
SAludos..