No si a mi me da igual,yo dije lo de los rallys por el resto de la gente,yo por faltar a un rally me da igual,de hecho no fui a noia por esta kedada
+27
JesusM
x3
galicia///M
kely87
c-9119-cc
crespo325
ZORRITO13100
Charly328i
Carlos_bpm
kabañas_e90
carlosvidal
ARBO
bmw2002
miguelillo986
rdzgalicia
miki_325i
violador
aFerradás
Adri_ou
RoBeRT69
hadry
JJ_20VT
La_Nieta
Cancelas
javi_328i&330ci
calido
GOLDAR.
31 participantes
Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°376
Re: Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°377
javi328 escribió:No si a mi me da igual,yo dije lo de los rallys por el resto de la gente,yo por faltar a un rally me da igual,de hecho no fui a noia por esta kedada
y fas a faltar a otro rally?¿ jejeje
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°378
por mi como si la haceis a lunes jejejeje yo ya estoy deseando irme a otra pa volver estar con todos que sois la ostia y conocer los que me faltan claro jajajaja
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°379
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:javi328 escribió:La verdad es que hay ganas de la de vigo,a ver si nos va poniendo goldar el dia que va ser y eso pa ir anotandose jejeje!!
A ver si hacia finales de esta semana ya vamos abriendo el post, que esta de Vigo tiene que competir con la de Ourense
Cito a GOLDAR para que no os impacienteis, y si fuera posible dejar de liarnos con fechas y demás en este post.
En breve se abrirá el post sobre la KDD de Vigo, en la que se comentarán fecha, hora y todo lo relacionado con esa KDD.
SAludos..
Gracias aFerradás
Os cuento. En principio la quedada de este año de Vigo no va a poder ser el 1 de mayo por el siguiente motivo. El año pasado se hizo el domingo 1 de mayo porque era festivo y sábado, siendo así, la gente no trabaja por ser festivo y el domingo se puede descansar. Este año el 1 es domingo con lo que no afecta que sea festivo ya que la gente no trabaja igual, siendo así, es mejor hacerla un sábado, ya no por salir a la noche, sino porque se puede alargar más, ir a cenar o tomar algo incluso que aunque no va todo el mundo, siempre nos animamos unos cuantos, de ahí la razón de ser los sábados.
Otro motivo de porque no se hace el 1 de mayo es porque es dentro de tres semanas!!! jeje, y esta va a ser de las grandes también como la de Ourense, con evento por la tarde y demás, y si nos tenemos que ir a las 7 de la tarde pues no se aprovecha tanto el día.
Como ya comenté, abriré el post hacia finales de semana, vamos a organizarla con calma y bien para que salga todo de lujo y la asistencia sea máxima ya que vendrá un canal de televisón de nuevo y medios de comunicación como periódicos. Aparte de esto, estamos pendientes de conseguir un permiso para poder algo que pocas veces se puede ver pero por ahora es muy pronto para dar más pistas jeje.
Bueno, lo dicho, hacia finales de semana nuevo post y nuevas noticias, EMPEZAD A CORRER LA VOZ, a mediados de mayo... QUEDADA GORDA!! jejeje.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°380
pues perfecto, le dara tiempo a llegar al paquete definitivo q me viene d USA jiji
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°381
Madre de dios Goldar me das miedo esa no me la pierdo yo ni loco jejejeje asi tenga que robar un banco para poder ir jejeje
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°382
Yo pido adelanto del paro y voy!!jujujujujujujuuj
No me lo pierdo!!y si eso llebamos bañador pa ir a la playa!!jeje
No me lo pierdo!!y si eso llebamos bañador pa ir a la playa!!jeje
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°383
jajaja esto se anima jajaja ami mientras no cuadre con el rallycross de Montealegre (15 de mayo) q para mi es uan cita obligatoria jajaja como si la quereis hacer un martes jajajaj
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°384
uiiis! que bien suena eso! ^^
x3- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°385
GUAU!!!
Fijo que va a estar increíble...
Pero bueno, por parte nuestra (Hadry y yo... xD) solamente podremos ir si es el día 7 porque él solo libra un finde al mes... pero de todas formas si se hace otro día ya podeis sacar fotos para enseñárnoslas eh?? jejeje...
Fijo que va a estar increíble...
Pero bueno, por parte nuestra (Hadry y yo... xD) solamente podremos ir si es el día 7 porque él solo libra un finde al mes... pero de todas formas si se hace otro día ya podeis sacar fotos para enseñárnoslas eh?? jejeje...
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°386
x3 escribió: ...pero de todas formas si se hace otro día ya podeis sacar fotos para enseñárnoslas eh?? jejeje...
A ver si puedo ir...
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°387
buff.pues no estoy muy seguro pero en Mayo entre el 7 y 8 es el rally Comarca Ulloa, El 15 la subida a Xunqueira y el 21 la subida a Luintra.deciros que yo tengo compromiso con alguna de estas citas ya que pertenezco a otros grupos de comunicaciones(CO.DE.GA)(E.R.O)(OURENSEMOTORESPOR) para cubrir estos eventos Pero todas las que libre contad conmigo...
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°388
jaja mmm...esto promete jaja goldar mira q la d orense dejo el liston muy alto jejeje
Carlos_bpm- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°389
UFffffffffffff por Dios no la pongais el fin de semana del 7 de Mayo que tengo una carrera del campeonato de España y cuadra todo ese fin de semana en Madrid!!