+27
JesusM
x3
galicia///M
kely87
c-9119-cc
crespo325
ZORRITO13100
Charly328i
Carlos_bpm
kabañas_e90
carlosvidal
ARBO
bmw2002
miguelillo986
rdzgalicia
miki_325i
violador
aFerradás
Adri_ou
RoBeRT69
hadry
JJ_20VT
La_Nieta
Cancelas
javi_328i&330ci
calido
GOLDAR.
31 participantes
Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°226
Re: Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
Joer pues a ver que tienes planeado elia porque yo igual me caigo de la "convocatoria"... a ver que pasa a ultima hora pero lo veo un poquillo complicado y me fastidiaría porque sería LA PRIMERA quedada que me pierdo desde que empecé a ir hace ya 3 años!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°227
GOLDAR. escribió:Joer pues a ver que tienes planeado elia porque yo igual me caigo de la "convocatoria"... a ver que pasa a ultima hora pero lo veo un poquillo complicado y me fastidiaría porque sería LA PRIMERA quedada que me pierdo desde que empecé a ir hace ya 3 años!
pues goldar tienes q venir!! mas q nada porq no tienes q hacer "algo" en la kdd?
si no "recuerdas" q, manda privado
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°228
neox escribió:GOLDAR. escribió:Joer pues a ver que tienes planeado elia porque yo igual me caigo de la "convocatoria"... a ver que pasa a ultima hora pero lo veo un poquillo complicado y me fastidiaría porque sería LA PRIMERA quedada que me pierdo desde que empecé a ir hace ya 3 años!
pues goldar tienes q venir!! mas q nada porq no tienes q hacer "algo" en la kdd?
si no "recuerdas" q, manda privado
Si si, por los cd´s que te pedí imagino que lo dices. A ver si al final puedo ir, espero que si pero no es seguro
- Mensaje n°229
y las cajas de cd´s vacias para el grupo aquel... q si no te los cortan! xD
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°230
neox escribió:y las cajas de cd´s vacias para el grupo aquel... q si no te los cortan! xD
Claro, me refería a las cajas, a ver que puedo hacer
Charly328i- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°231
Goldar borrame de la comida que salgo de vigo al mediodia con jesusm
Adri_ou- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°232
bueno chicos, dado que en orense se están registrando las temperaturas mas altas de España, creemos que lo
mejor es anular nuestra visita a las charcas, ya que no disponemos una ambulancia para lipotimias...
Pero aun así traeros los bañadores dado que al lado de donde vamos a comer hay un embarcadero en el cual nos
podremos bañar o coger barcas o lo que queramos...jejejje o tomar algo para los aburridos!
mejor es anular nuestra visita a las charcas, ya que no disponemos una ambulancia para lipotimias...
Pero aun así traeros los bañadores dado que al lado de donde vamos a comer hay un embarcadero en el cual nos
podremos bañar o coger barcas o lo que queramos...jejejje o tomar algo para los aburridos!
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°233
A ver acabo de llegar de mirar los menús y el sitio!
Restaurante Santos, en Rivela carretera de Barra de Miño.
Entrantes
-Tortilla
-Croquetas Caseras
-Calamares a la Romana
-Tabla de embutidos.
1º Plato
-Ternera asada con patatas fritas
-Ensalada variada. (lechuga, tomate y cebolla)
Postre
-Caña casera + Tarta helada
-Cafés (los chupitos corren a cuenta de cada uno, quien los quiera)
+ Vinos-Aguas-Refrescos.
Pondrán los entrantes, ensaladas y tal cada 4 personas
El precio del menú son 17 Euros. (Procurar traer monedas xD) Creo que para el menú que es, la abundancia de tal y el lugar (que ya lo vereis) esta bien.
He reservado el sitio ya, y el viernes tengo que confirmar el numero exacto de personas que vamos, así que mañana sin fallo tendrá que estar todo confirmado, la gente que falta y la pendiente.
Para los coches hay una explanada grande donde se puede aparcar, dentro del restaurante, con buena accesibilidad para los coches bajos!
Saludooos chicos!
Ah! por cierto, el señor de allí me pregunto por que nos reuníamos y le dije que era de un foro de BMW y se alegro un montón por que el también tiene uno y dice que esta contentísimo con el! y ya le dije que se registrara!
Restaurante Santos, en Rivela carretera de Barra de Miño.
Entrantes
-Tortilla
-Croquetas Caseras
-Calamares a la Romana
-Tabla de embutidos.
1º Plato
-Ternera asada con patatas fritas
-Ensalada variada. (lechuga, tomate y cebolla)
Postre
-Caña casera + Tarta helada
-Cafés (los chupitos corren a cuenta de cada uno, quien los quiera)
+ Vinos-Aguas-Refrescos.
Pondrán los entrantes, ensaladas y tal cada 4 personas
El precio del menú son 17 Euros. (Procurar traer monedas xD) Creo que para el menú que es, la abundancia de tal y el lugar (que ya lo vereis) esta bien.
He reservado el sitio ya, y el viernes tengo que confirmar el numero exacto de personas que vamos, así que mañana sin fallo tendrá que estar todo confirmado, la gente que falta y la pendiente.
Para los coches hay una explanada grande donde se puede aparcar, dentro del restaurante, con buena accesibilidad para los coches bajos!
Saludooos chicos!
Ah! por cierto, el señor de allí me pregunto por que nos reuníamos y le dije que era de un foro de BMW y se alegro un montón por que el también tiene uno y dice que esta contentísimo con el! y ya le dije que se registrara!
- Mensaje n°234
pues lo veo muy bien,,, y buen precio
y adri_ou que hace con la foto de arbo puesta...?? uy uy mira q estoy empezando a sospechar q teneis algo mas q amistad... xD
y adri_ou que hace con la foto de arbo puesta...?? uy uy mira q estoy empezando a sospechar q teneis algo mas q amistad... xD
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°235
Será cabr*n el tío marrano este, Neox no digas de quien es, mejor, además que ni derechos de autor se lleva el que sale en la foto... y sin consentimiento!!neox escribió:
Ya verás Adri...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°236
Eh compis que bien lo vais pasar!!a que hora areis la ruta¿?es que yo asta las 4 no puedo quedar...esperareis por mi en el restaurante santos¿?¿?o marchais sin mi¿?saludoss
- Mensaje n°237
esperamos sin problema! que la sobremesas son lo mejor que ahi! bueno si nadie pone impedimento!!!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°238
Por mí el menú y otodo lo demás perfecto Eli, ya te comfirmo lo antes posible si voy sólo o con leche, jajajaja Bueno, que si vamos uno o dos a comer, jejejeje
Espero que dos, dependo de una persona y del curro...
SAludos..
Espero que dos, dependo de una persona y del curro...
SAludos..
- Mensaje n°239
Nos tambien esperamos que seas dos!!! cuantos mas mejor!
- Mensaje n°240
Gracias!!tranqui que se ir!!que ese restaurante esta a 1km de mi pueblo y no me pierdo!!jejejejejej.gracias por esperarme!!a las 4 y 15 estoy alli!!!La_Nieta escribió:esperamos sin problema! que la sobremesas son lo mejor que ahi! bueno si nadie pone impedimento!!!
- Mensaje n°241
ARBO escribió:Será cabr*n el tío marrano este, Neox no digas de quien es, mejor, además que ni derechos de autor se lleva el que sale en la foto... y sin consentimiento!!neox escribió:
Ya verás Adri...
Aprobecho tu cara de "no he roto nunca nada" mezclada con..." ya bebi unas cuantas copitas" es que con esa cara de nick no creo que nadie me diga nada solo tienen que mirarla y decir que yo no he sido!!!!
jajajajaj
- Mensaje n°242
Una cosita..para quienes vengan por la tarde y vallan a salir al restaurante y no sepan donde esta yo puedo esperar donde me digan en ourense y me seguis que yo se donde es!!en caso de que ya sepais del sitio yo a las 4 y 15 estoy en el parking del restaurante!!
saludos
saludos
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°243
el menu me parece perfecto.hostia goldar no me jodas que me tienes que dar el dvd,la pegatina,ademas quiero conocerte,haz un esfuerzoooo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°244
Pues lo siento mucho chicos pero no puedo esquivar el compromiso que tengo y lo he intentado Lo siento de verdad, será la primera quedada que me pierdo en tres largos años organizando y asistiendo a todas, pero espero que sea la última a la que falto
Elia, paso el menú al primer post y envío ahora un correo masivo avisando que mañana es el último día. Se ve todo muy bien organizado y el menú tiene muy buena pinta!!
Elia, paso el menú al primer post y envío ahora un correo masivo avisando que mañana es el último día. Se ve todo muy bien organizado y el menú tiene muy buena pinta!!
- Mensaje n°245
joooder macho por que nos dejas asi.... mira que tu tambien...pues nada te pondremos verde por detras por no venir!espero que se solucionen tus compromisos jeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°246
Adri_ou escribió:joooder macho por que nos dejas asi.... mira que tu tambien...pues nada te pondremos verde por detras por no venir!espero que se solucionen tus compromisos jeje
Ya adri, más me fastidia a mi que lo paso genial con vosotros ya lo sabes y aún tenemos unos "cafeces" en serio por Ourense jejeje.
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°247
juju esto esta se ve de puta madre si señor el meno lo veo perfecto y si ahi un rio cerca mucho mejor q con estas temperaturas antes de comer apete cefrescarse si si jaja
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°248
GOLDAR. escribió:Pues lo siento mucho chicos pero no puedo esquivar el compromiso que tengo y lo he intentado Lo siento de verdad, será la primera quedada que me pierdo en tres largos años organizando y asistiendo a todas, pero espero que sea la última a la que falto
Joder, pues mira que lo siento tío...
Más te vale que sea algo muy importante sino......
SAludos..
- Mensaje n°249
aFerradás escribió:GOLDAR. escribió:Pues lo siento mucho chicos pero no puedo esquivar el compromiso que tengo y lo he intentado Lo siento de verdad, será la primera quedada que me pierdo en tres largos años organizando y asistiendo a todas, pero espero que sea la última a la que falto
Joder, pues mira que lo siento tío...
Más te vale que sea algo muy importante sino......
SAludos..
me quede sin pareja de baile
- Mensaje n°250
Buenos dias chicos!!! Último día para anotarse a esta superKDD!!!
¿Qué, hay ganitas?
¿Qué, hay ganitas?