ire solo de mañana si podeis eliminarme las 4 comindas
un saludo y perdon lo siento
Cancelas escribió:Goldar es una pena que no puedas venir pero bueno tranquilo tendre otra oportunidad de conocerte seguro y en esta ya me la gozo yo por ti jejeje
javi328 escribió:Bueno pues hoy me he cogido la tarde libre para lavar los 2 coches para mañana!!alli estare con los dos jejeje
JJ_325 escribió:Venga compañeros mañana los de tarde como vais acer¿?yo a las 4 quede con algunos en la asuncion para salir pal restaurante..saludoss
eso es en la facultad de derecho y turismo,en el campus nuevo de orense donde fue la kedada de febrero.saludosJesusM escribió:JJ_325 escribió:Venga compañeros mañana los de tarde como vais acer¿?yo a las 4 quede con algunos en la asuncion para salir pal restaurante..saludoss
y donde es eso?
Y para los que salgan desde Vigo por la tarde, yo saldré a las 15:00 desde Neumáticos Gil (Tinwoo enpotrado) como siempre!
saldré con Charly y otros amigos mas!
JJ_325 escribió:Weno para lo poco que estuve pues estuvo muy bien!!!espero que los de vigo no se perdieran ya que me siguieron.jejeje.la KDD fenomenal!!peo sin ti no es nada Goldar!!
P.D Estoy viendo el dvd y tengo un vicio encima.jejeeejje