SAludos..
Eli, te confirmo más tarde, que estoy en ''duras negociaciones'' jajajaja
JJ_325 escribió:Una cosita..para quienes vengan por la tarde y vallan a salir al restaurante y no sepan donde esta yo puedo esperar donde me digan en ourense y me seguis que yo se donde es!!en caso de que ya sepais del sitio yo a las 4 y 15 estoy en el parking del restaurante!!
saludos
Compi yo a las 4 salgo pal restaurante,si quieres te espero en un sitio que conozcas e imos los 2¿?que te parece¿?JesusM escribió:JJ_325 escribió:Una cosita..para quienes vengan por la tarde y vallan a salir al restaurante y no sepan donde esta yo puedo esperar donde me digan en ourense y me seguis que yo se donde es!!en caso de que ya sepais del sitio yo a las 4 y 15 estoy en el parking del restaurante!!
saludos
Toda la razón!, Yo que voy por la tarde no se donde es el restaurante porque no se pone en el post.
Me gustaría saber a donde tengo que dirigirme a las 3 de la tarde cuando pueda emprender la marcha, gracias!!
m3boy escribió:Con lo grande y bonita que es galicia, parece mentira que todas las kdds sean en orense.
Pues anda que no hay sitios.
m3boy escribió:Con lo grande y bonita que es galicia, parece mentira que todas las kdds sean en orense.
Adri_ou escribió:m3boy escribió:Con lo grande y bonita que es galicia, parece mentira que todas las kdds sean en orense.
jajajjajaj por algo sera no????
tu vienes?por que no estaria nada mal darle un paseo al m3 jeje!
Cancelas escribió:bufff no me llega el sabado cago en todo jajajajaja entre la kdd la comida y el cafecito...va ser la ostia
Hadry kedamos en la asuncion a las 4¿?hadry_325i escribió:JJ_325 en donde kedamos los q no vamos a comer??
Yo se del sitio, esta enfrente de los torques y el sitio esta de p*ta madre y tiene ese especie de "laguito" al lado q esta genial.
Goldar no me jodas y vente q sin ti y sin mi dvd no es lo mismo jejeje
bmw2002 escribió:bueno javierito!!,el sabado me pasare x la kedada x la mañana a verte ese 330ci