De la Otra Kdd ya me acuerdo, que risas mi má, jajajaja
SAludos..
GOLDAR. escribió:jajajajajaj, vale Carlos jajaja que buena! la culpa esta vez no es mía, si fuera yo a la quedada seguramente sería por mi culpa la cogorza, por desgracia llego tarde casi siempre jeje
Cancelas escribió:Carlos he de decir que a mi camino hacia Vinos para acompañarte en la cogorza me dieron un mal recibimiento asi que tampoco es que me divirtiese mucho jejejejeje
aaaaaa valeee jejeej entendi yo mal jeejej perdon....ese fue crespo jaajaFerradás escribió:No no, quería decir, quien fué el simpático del sábado con las gafas de Crespo..
De la Otra Kdd ya me acuerdo, que risas mi má, jajajaja
SAludos..
crespo325 escribió:tranquilo que como muy tarde la de Vigo me las ves que hai tambien hace sol (o deveria) y cuando sales de trabajar y no duermes la luz te molesta mucho mas aunque no te boi a decir a ti como puede llegar a molestar la luz verdad¿? jajaja
Carlos_bpm escribió:GOLDAR. escribió:jajajajajaj, vale Carlos jajaja que buena! la culpa esta vez no es mía, si fuera yo a la quedada seguramente sería por mi culpa la cogorza, por desgracia llego tarde casi siempre jeje
jajaj, que va lo que pasa es que me fastidió, me despedí porque cené con un amigo y a la noche llamé al Abuelo para saber donde estaban, me dijo que cuando llegasen a vinos me daba un toque pero se quedaron por el camino...
Otra vez será, me fastidió porque me lo pasé muy bien a la tarde y quería seguir con esta gente tan maja!!.
Calido, hay que preparar lo de Alemania!! esas curvas subiendo para el castro.......
Pues sí!javi328 escribió:Nos teniais que ver a Arbo,el abuelo,el calido y yo viendo la Formula 1 en mi casa con chocolatito,cafecito,churros,croissants,napolitanas,etc... pareciamos marqueses!!
calido escribió:Carlos_bpm escribió:GOLDAR. escribió:jajajajajaj, vale Carlos jajaja que buena! la culpa esta vez no es mía, si fuera yo a la quedada seguramente sería por mi culpa la cogorza, por desgracia llego tarde casi siempre jeje
jajaj, que va lo que pasa es que me fastidió, me despedí porque cené con un amigo y a la noche llamé al Abuelo para saber donde estaban, me dijo que cuando llegasen a vinos me daba un toque pero se quedaron por el camino...
Otra vez será, me fastidió porque me lo pasé muy bien a la tarde y quería seguir con esta gente tan maja!!.
Calido, hay que preparar lo de Alemania!! esas curvas subiendo para el castro.......
si si.a la de vigo iras no?¿ esas curvitas subiendo para el castro bonita carretera jeje.
al final no fuimos a los vinos me entretube ligando con un travesti jajaj.
estaba algo cansao del viaje y queria ver la formula uno a las diez pero llegamos a casa de javi a las once menos cuarto porque el abuelo es algo dormilon y como estaba en su casa cualquiera le decia algo jeje.
javi328 escribió:Nos teniais que ver a Arbo,el abuelo,el calido y yo viendo la Formula 1 en mi casa con chocolatito,cafecito,churros,croissants,napolitanas,etc...jejeje, pareciamos marqueses jejeje!!
ARBO escribió:Pues sí!javi328 escribió:Nos teniais que ver a Arbo,el abuelo,el calido y yo viendo la Formula 1 en mi casa con chocolatito,cafecito,churros,croissants,napolitanas,etc... pareciamos marqueses!!
Oye, este finde repito, no importa tener que ir hasta Orense a ver la carrera si después estás tumbado en el sofá con semejante desayuno y/o aperitivos!!
Y recordar que vimos la carrera en una pantalla de 150 pulgadas!!!
javi328 escribió:Nos teniais que ver a Arbo,el abuelo,el calido y yo viendo la Formula 1 en mi casa con chocolatito,cafecito,churros,croissants,napolitanas,etc...jejeje, pareciamos marqueses jejeje!!
ARBO escribió:Bueno, pues otro más que ya está en casa.
La mini-quedada-xpress fue genial, casi inmejorable.
Pude conocer gente nueva, TODA LA QUE VINO, y también estar con los ya conocidos.
El sitio donde comimos precioso, la comida rica (escepto la "tortilla acuosa" ), la terracita del río de lujo, la ruta bonita (pero muy rápida! la próxima más despacio, porfa!), las vistas desde los castros preciosas...
Lo mejor de todo , haber podido conocer gente y pasar el día con vosotros, gracias!!
Lo peor: que se me hayan borrado las fotos que tenía...
Y pedir discupas a los que se fueron sin poder despedirme de ellos, me despisto un momento y me lío, jaja.
Por la noche después de cenar (en la Asunción juntitos, pero no revueltos), fuimos a tomar café al "bar de la comisaría", jaja, madre mía, había concentración bética!! Lo malo fue no sacarse una foto de grupo con ellos... jaja
Frase de la quedada: "Cuando los necesitéis, llamar aquí" (camarero del bar Stop)
Nota: cuidado con los asturianos, que vienen a llevarse las chicas gallegas...
(bueno no, ni era gallega... ni era chica! pobre Calido...)
Bueno chicos, queda poco para la siguiente, que llegue yaaaaaaaa!!