xD
la culpa fue del abuelo, solo se le ocurre a el llamar a david por el nick "calido" al lado del "ente", normal q se pegara a el para comprobarlo...
neox escribió:carlos pues te pongo una foto q le saque al travesti cuando estaba despistad@
xD
la culpa fue del abuelo, solo se le ocurre a el llamar a david por el nick "calido" al lado del "ente", normal q se pegara a el para comprobarlo...
javi328 escribió:La verdad es que hay ganas de la de vigo,a ver si nos va poniendo goldar el dia que va ser y eso pa ir anotandose jejeje!!
GOLDAR. escribió:javi328 escribió:La verdad es que hay ganas de la de vigo,a ver si nos va poniendo goldar el dia que va ser y eso pa ir anotandose jejeje!!
A ver si hacia finales de esta semana ya vamos abriendo el post, que esta de Vigo tiene que competir con la de Ourense
neox escribió:yo esq tengo un lio con la de vigo y la de sanxenso.. q ya no se en cual se decia q se hacia el sabado para salir por ayá... y el 1 es domingo! xD
calido escribió:a mi segun me dijo el abuelo es el dia 1 que es domingo,y yo quede con el en que el sabado me iba a dormir a orense porque sino es mucho tute.
ARBO escribió:A ver chicos , un poco de info:
KDD Vigo: 1 de mayo (o el 7, me da igual)KDD Arbo: 18 de junio (con sorpresa)
KDD Sanxenxo: 25 de julio (Festivo, día del Apóstol Santiago)
Estas fechas son seguras.
Gracias tío, no lo sabía.javi328 escribió:ARBO como hagas la de arbo el 18 de junio de orense no te va ni el tato que es el rally de orense asi que mira a ver jejeje!
el domingo mucho mejor!!ARBO escribió:Gracias tío, no lo sabía.javi328 escribió:ARBO como hagas la de arbo el 18 de junio de orense no te va ni el tato que es el rally de orense asi que mira a ver jejeje!
Y el domingo 19 entonces??
ok, pues a ver a ver, porque ya sabemos cuál es el problema de los domingos...javi328 escribió:el domingo mucho mejor!!ARBO escribió:Gracias tío, no lo sabía.javi328 escribió:ARBO como hagas la de arbo el 18 de junio de orense no te va ni el tato que es el rally de orense asi que mira a ver jejeje!
Y el domingo 19 entonces??
y la de vigo mejor que no cuadre con el rally de ulloa que tambien es en mayo
GOLDAR. escribió:javi328 escribió:La verdad es que hay ganas de la de vigo,a ver si nos va poniendo goldar el dia que va ser y eso pa ir anotandose jejeje!!
A ver si hacia finales de esta semana ya vamos abriendo el post, que esta de Vigo tiene que competir con la de Ourense
hadry_325i escribió:calido escribió:a mi segun me dijo el abuelo es el dia 1 que es domingo,y yo quede con el en que el sabado me iba a dormir a orense porque sino es mucho tute.
Te importa mucho q se cambie para el dia 7??
Si quieres tengo yo cama para q duermas, q no hay problema jejeje